===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

:greedy:
BOTFC.jpg



BOT-FC.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BOTFC.jpg
    BOTFC.jpg
    93 KB · Visitas: 160
Una pregunta como hicistes para entrar? yo ya estoy inscrito debido al FIFA 12, pero entro a la pagina y no avanzo de la primera parte que dice 3 pasos a seguir y justamente el primero es el unico que me da a escoger que es el de comprar el juego online
 
Una pregunta como hicistes para entrar? yo ya estoy inscrito debido al FIFA 12, pero entro a la pagina y no avanzo de la primera parte que dice 3 pasos a seguir y justamente el primero es el unico que me da a escoger que es el de comprar el juego online
Hágalo desde un pc. En el celular no pude.
 
Pues justamente estoy desde el PC, y nada que se como entrar, aclaro algo, yo no tengo ni jugue el FIFA 13, entonces no se si sea por eso; ya que yo solo tengo es el FIFA12 y proximamente el FIFA14
 
Para el acceso anticipado si era necesario FUT13 sino pailas para el que preguntó por ahi...

:p yo ya armé mi equipo del fpc solo tradeando.... estoy peleándome las camisetas del verde son rarísimas en PC, ya me conseguí la única que ha salido y es la de visitante, el escudo del verde tan bien me salió carisimo pero lo conseguí, mas tarde desde el PC les subo mis equipos :p

PD: que mentira millonarios tiene severa tromba cuando el mejor equipo del momento es Nacional de lejos.

PD2: por ahí vi disque junior fc 3°era equipacion... Cúcuta 3era equipacion... pero están como bugueadas esas tarjetas no muestran la vista previa.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Ah que envidia de la buena por ustedes que ya pueden entrar, bueno a mi si me toca esperar a que salga a la venta el juego, ya que me reengome mucho con el 12 y nunca compre el 13
 
La encuesta... Que versión compraron?
1. La gringa digital
2. La gringa física
3. La chibchombiana en almacenes de cadena
4. Ninguna de las anteriores

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk
 

Los últimos temas