===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Y torneo pa xbox360???

Edito para no hacer doble post:

Preguntas Fifa15:
- Comprar en preventa o esperar el BlackFriday?
- Realmente NO trae Liga Colombiana??
- Vender mi Fifa14???


Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana.... YEGDY ....
 
Última edición:
Hola chicos! Queria invitarlos a jugar modo clubes en PS4. Somos un grupito argentino y siempre tuvimos en nuestros planteles pero con este cambio de generacion perdimos algunos integrantes. Buena onda, somos todos gamers viejos 0de entre 25 y 32 años.
Nustro club por ahora se llama Messias CF...
Saludos.

PSN: Razzero-bas
 
Y torneo pa xbox360???

Edito para no hacer doble post:

Preguntas Fifa15:
- Comprar en preventa o esperar el BlackFriday?
- Realmente NO trae Liga Colombiana??
- Vender mi Fifa14???


Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana.... YEGDY ....
Pues Compa, te recomendaría comprarlo más bien digital, ya que Fifa es un juego que se desvaloriza bastante con la salida del otro y así la pérdida no es tanta.

Nexus V.
 
Alguien sabe sobre esto: Tengo dos plays en mi casa, cada uno tiene un pro, cuando voy a jugar con mi hermano, a uno de los dos nos saca del modo de juego, a q se debe eso , si son dos cuentas diferentes pero de la misma ip eso influye en algo? gracias.
 
Que ancho de banda tiene??? Por que la vuelta es que si tiene de 2 a 4 MB obviamente uno de los dos se va a gastar mas ancho de banda que el otro y por eso lo saca.

Le tocaria comprar un router y hacerle un QoS o darle calidad de servicio a ambas conexiones y repartir esa conexion entre dos cuando jueguen al tiempo!
 
mi internet es de 10 megas, por ejemplo cuando juego un partido online contra mi hermano el contra mi cada uno en su play jugamos perfecto latencia verde, pero en modo club jugamos y nos saca a uno de los dos, es raro. He buscado en internet y nada no sale nada acerca de eso. Gracias.
 
se puede jugar con el fifa 2013? es el que tengo yo.

no se como es la velocidad pero el speedtest me da 26mbs. de bajada. y 5 de subida.
 
Listo brother ahí lo agregué. Gracias. Quiero completarlo antes de q salga el 15.
Es ps3 o ps4?

Si es ps4, agrégueme, psnid: jaburb

Yo en PS4 no he podido sacar el ultimo trofeo para el platino, el de terminar una temporada de amistosos, al terminar el último partido se crashea el FIFA y el trofeo no sale.
A alguien le ha pasado eso? (se crashea para los 2 equipos no sólo el mio)
PD. Si alguien me puede ayudar para intentar sacarlo se le agradece.
 
Es ps3 o ps4?

Si es ps4, agrégueme, psnid: jaburb

Yo en PS4 no he podido sacar el ultimo trofeo para el platino, el de terminar una temporada de amistosos, al terminar el último partido se crashea el FIFA y el trofeo no sale.
A alguien le ha pasado eso? (se crashea para los 2 equipos no sólo el mio)
PD. Si alguien me puede ayudar para intentar sacarlo se le agradece.
Hola. Es ps3
 
pregunta a alguien le esta pasando que no puede jugar temporadas ni amistosos online ... Se queda en cargando y en amistosos me salen 0 amigos disponibles siempre
 
pregunta a alguien le esta pasando que no puede jugar temporadas ni amistosos online ... Se queda en cargando y en amistosos me salen 0 amigos disponibles siempre
Anoche jugué amistosos con felmur23, partido de Liga con superfelimo y jugué temp coop con sortieins sin ningún problema, no se ahora, pero creo que es el problema de sincronización que dice ud tener con su perfil, que solución le a dado Sony?
 

Los últimos temas