Playstation ----Foro Oficial FIFA 19 PS4------

no mejoras para mi es un cambio extremo.... no se me hizo un cambio como del fifa 13 a 14. la fisica cambio.... se ve mas las fallas y comenten errores gracias a su IA,.. la precisión en recibir balones en el aire cambia...... y me gusto mucho los comentarios,.... la referencias que dan de los equipos...:woot:
Es cierto, a mi me cuesta hacer goles hay remates que salen desviados por poquito, hace que uno pare y piense el remate no patear por patear... y lo que dije en dias anteriores lo pases y tiros no son tan lineales como antes, se ve un cambio radical en la física del balón, incluso a veces pienso que soy yo el malo porque me he comido goles como por ansiedad mia jajajajaaja
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Es cierto, a mi me cuesta hacer goles hay remates que salen desviados por poquito, hace que uno pare y piense el remate no patear por patear... y lo que dije en dias anteriores lo pases y tiros no son tan lineales como antes, se ve un cambio radical en la física del balón, incluso a veces pienso que soy yo el malo porque me he comido goles como por ansiedad mia jajajajaaja
jajaja no es el unico que se come goles.. creame que de fifa 13 y 14 uno tenia ya memorizados el tipo de juego bueno en mi caso. pero en este para mi si a sido un cambio muy notable.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
un tiro libre con el jp.


acerca del fútbol me ha gustado bastante, las mecánicas de juego, la física del balón los tiros, y sobre todo como se mueve la inteligencia de los equipos, la parte negativa, la música, nada como la de fifa 12 o 13 y que carga muchooooo para los clubes online. también lo recomiendo
 
Última edición:
Definitivamente de acuerdo @Yeik 360 que asco la banda sonora! Hasta el 13 estuvo muy buena, pero la 14 y 15 estan muy pelles.

He notado que ahora el tiro con calidad es fácilmente atajado mientras que el tiro con potencia es más efectivo.

El reggate esta más fluído, incluso al correr, tan fluído que en el area puede hacer lo que se dé la gana.

Las animaciones están poderosas, en saques de banda, esquina, fuera de lugar y excelente las repeticiones de los goles minutos despues de haber hecho gol.

En modo club ya hay mas apellidos personalizables para el jp en el comentario, hasta encontré el mio [emoji12]

Hasta el momento contento con fifa, no me arrepiento de haber subido a la next gen y en parte debido a este juego.

Viejo @rosember01 imposible ver el video! Pero

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Buenas, soy nuevo en este foro como usuario, pero los vengo leyendo ya hace algunos meses acabo de comprar el FIFA 15 para ps4, si quieren jugar partiditos amistosos mi id es cmateus85, saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
vikzua mi nick para que me agreguen para jugar :D

este fifa lo veo duro no es facil meter goles.
 
Reportando mi compra del juego :D, mi psn id es NickDark88 y mis primeras impresiones son:
Me encantó el cambio gráfico
Es más difícil hacer goles (dos veces frente al arco y pegándole bien y aun así salían desviados)
El nuevo modo de préstamo de jugadores en UT me parece genial.

El que quiera jugar unos amistosos de una
 

Archivos adjuntos

  • 1412130040825.jpg
    1412130040825.jpg
    53 KB · Visitas: 220
FIFA 15 para PS4 nada que ver con el de PS3. Lo tengo en la PS4 y me parece que con la cuestion de la grama y la vibra del estadio, se acerca mas al realismo. Tambien su jugabilidad es bastante rapida (diferencia del 14).
Aunque todabia hay cosas que no me cuadran. Note que muchas veces al poner un pase, los tipos lo hacen de una manera no muy estetica. Usan su pierna mas diestra no importando si el pase va dirigido a alguien cerca o lejos (rastrero) o si es profundo, se mueven raro que ni se como explicarlo :) pero terminan poniendo el pase de una forma que no se ve bien.

Y bueno señores, cuando vamos a empezar a formar un Club Pro FIFA 15 PS4? Se podria armar un tema para vincular a la gente. Algo serio, de gente que juegue y divertirnos un poco.
 
FIFA 15 para PS4 nada que ver con el de PS3. Lo tengo en la PS4 y me parece que con la cuestion de la grama y la vibra del estadio, se acerca mas al realismo. Tambien su jugabilidad es bastante rapida (diferencia del 14).
Aunque todabia hay cosas que no me cuadran. Note que muchas veces al poner un pase, los tipos lo hacen de una manera no muy estetica. Usan su pierna mas diestra no importando si el pase va dirigido a alguien cerca o lejos (rastrero) o si es profundo, se mueven raro que ni se como explicarlo :) pero terminan poniendo el pase de una forma que no se ve bien.

Y bueno señores, cuando vamos a empezar a formar un Club Pro FIFA 15 PS4? Se podria armar un tema para vincular a la gente. Algo serio, de gente que juegue y divertirnos un poco.
amigo que mas, algunos laneros tenemos un club de ps4 jugamos todas las noches de 8 a 11 pm, pero no es un grupo de laneros, ya somos 9, asi q lo que nos falta es un central, lateral o un portero, si le parece, hable con @Oddissey el es el creador del grupo.
 
amigo que mas, algunos laneros tenemos un club de ps4 jugamos todas las noches de 8 a 11 pm, pero no es un grupo de laneros, ya somos 9, asi q lo que nos falta es un central, lateral o un portero, si le parece, hable con @Oddissey el es el creador del grupo.

Gracias por la data ;)
Ya le mande un inbox. Yo siempre he jugado en el medio campo jeje o adelante, pero de lateral podria ser tambien.
 
Vamos a ver có mo quedó mi primer intento de postear goles de FIFA 15 por acá, este fue un gol de James, al mejor estilo de él de zurda!!!

Este es de Benzema en otro partido online

Y este otro de James al mejor estilo del Mundial ejejejejeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Pregunta de incauto, como hacen para defender en UT? es un asco como cambia totalmente el comportamiento de los jugadores en UT a como son por ejemplo en torneos online o temporadas contra amigos.
Es mas probable que gane el que tenga un equipo con puros correlones a que gane alguien que juegue mejor.
Es absurdo que RVP se lleve en una corrida a mis defensas, ese tipo corre como 70! :mad:

Acabo de subir a división 8 y ya estoy seriamente pensando en cambiar todo mi equipo para buscar jugadores que corran, que no hagan mas nada, solamente correr jaja.
 
Pues yo apenas estoy jugando FIFA 15,estoy en división 5, por ahí jugué con un lanero que me metió una goleada [emoji13] [emoji13] [emoji13] no he jugado club

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas