Playstation ----Foro Oficial FIFA 19 PS4------

Pregunta de incauto, como hacen para defender en UT? es un asco como cambia totalmente el comportamiento de los jugadores en UT a como son por ejemplo en torneos online o temporadas contra amigos.
Es mas probable que gane el que tenga un equipo con puros correlones a que gane alguien que juegue mejor.
Es absurdo que RVP se lleve en una corrida a mis defensas, ese tipo corre como 70! :mad:

Acabo de subir a división 8 y ya estoy seriamente pensando en cambiar todo mi equipo para buscar jugadores que corran, que no hagan mas nada, solamente correr jaja.

En Clubes Pro es más común aún lo de los correlones
 
No sabía que había foro de FIFA 15, cuando armamos torneo en PS4? Actualmente voy en tercera división en temporadas online.

Aquí un golito con Diego Costa:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10152798803344973&id=730749972

se puede armar uno tomar el formato como lo hacen en ps3 que me pareció interesante


Pues yo apenas estoy jugando FIFA 15,estoy en división 5, por ahí jugué con un lanero que me metió una goleada [emoji13] [emoji13] [emoji13] no he jugado club

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

el lanero era yo saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Bueno ya tengo el juego. Psn id: franpimed.

Me ha parecido bueno el juego pero me han pasado varias cositas, el disparo colocado ya es poco efectivo, la mayoría de veces me los paran, también se me ha hecho muy difícil los goles de vaselina. En general los arqueros me parecen dopados. Será seguir acostumbrándose. Saludos.

Nexus V.
 
Bueno ya tengo el juego. Psn id: franpimed.

Me ha parecido bueno el juego pero me han pasado varias cositas, el disparo colocado ya es poco efectivo, la mayoría de veces me los paran, también se me ha hecho muy difícil los goles de vaselina. En general los arqueros me parecen dopados. Será seguir acostumbrándose. Saludos.

Nexus V.
En cambio a mi me parece que los tiros colocados entran muy fácil a diferencia de los tiros con potencia que están más manuales que nunca...y hacer goles hasta ahora no me ha parecido complicado.
 
En cambio a mi me parece que los tiros colocados entran muy fácil a diferencia de los tiros con potencia que están más manuales que nunca...y hacer goles hasta ahora no me ha parecido complicado.

Jeje pero si vos sos un mostró para jugar. Red, que configuración de controles utilizas para pases, centros y disparos.? Manual, semi o auto?

Saludos.

Nexus V.
 
me gustaria jugar con ustedes un par de amistosos @RedllowFenix y @alejo223 no tengo el nivel de ustedes pero así aprendo de ustedes mi psn id rosember10 ps4
-----
por otra parte ya hay buena gente para armar un torneo de fogueo en ps4 el amigo @-Morgot- podría ser uno de los organizadores y si el señor @ZaShY30 nos permite utilizaríamos sus reglas y formato
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
me gustaria jugar con ustedes un par de amistosos @RedllowFenix y @alejo223 no tengo el nivel de ustedes pero así aprendo de ustedes mi psn id rosember10 ps4
-----
por otra parte ya hay buena gente para armar un torneo de fogueo en ps4 el amigo @-Morgot- podría ser uno de los organizadores y si el señor @ZaShY30 nos permite utilizaríamos sus reglas y formato
Saludos, claro que si, no hay problema, aprovecho para invitarlos al campeonato de PS3 las inscripciones cierran hoy a las 3PM, mas información http://www.laneros.com/temas/inscripciones-hasta-las-3pm-de-hoy-torneo-fifa-15-ps3-3.213293/
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Ustedes descargaron la App de Android? Acabo de utilizarla para agregar a rosember10,chevre esa opción

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
No se que estará pasando con los servidores de EA, pero estos días me ha costado conectarme para jugar online, a ustedes les pasa igual? Ya revisé mi conexión pero esta bien....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
no señor, usted esta jugando mucho debe bajarle al nivel así que se me relaja
Nuah!!! Mira que siempre te gano el primero y de ahi usted me coge y culea!!!
No se que estará pasando con los servidores de EA, pero estos días me ha costado conectarme para jugar online, a ustedes les pasa igual? Ya revisé mi conexión pero esta bien....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pues hasta ahora yo no he tenido ningún problema con la conexión. Ni me ha sacado del juego. Revisa si tienes microcortes en la conexión haciendo un pingtest infinito a google minimo por 1 hora.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01

Los últimos temas