FORO OFICIAL: FiFA 2006

HeNcHi87 dijo:
Henry en español y portuges el español no funciona :S

que puedo hacer...??? te agregue..

pues e ske puede ke tengas el config.dat con las banderas de portuges y español we, pero si no tienes los audios, pos no va a jalar
 
para quien le interese: soundmaster.exe para cambiar todo tipo de sonidos del juego, funciona bien, pueden cambiar los ea trax, los chants, etc...
 
BUENO los invito a que hagan parte de la lan party mas grande de COLOMBIA LAN.CO 3



En donde encontrara 400 gamers de lo mejor del gaming nacional, compartiendo y partcipando en distintos torneos.

con motivo del mundial se realizara un torneo de fifa 2006 para todos los asistentes a la lan.

no se queden sin cupo y demuestren quien es el mejor de fifa06

Solo entren y lean esta pagina:

http://www.lan-co.org/

Ahi podran registrarse e inscribirse en LAN.CO 3 y participar en el torneo nacional de Fifa06
 
PRo\\Jd// dijo:
el mejor en fifa 06 soy yo.. =)

pero yo no juego con colombianos hasta wcg


cya!
estas convencido de eso porque no te has enfrentado a mi. :bandido: en que veersion te atiendo? yo juego en xbox y xbox 360, gas el play, ok? cuadremos un encuentro y miramos a ver quien es el mejor, no ganes de palabras, gana de hechos...
 
PARA LOS GOMOSOS DEL FUTBOL DE LA MANO CON EL MUNDIAL PRONPONGO 2 TORNEOS UNO DE WINING ELEVEN 8 O PES 5 - 24 DE JUNIO Y OTRO DE FIFA 2006 - JUNIO 25
EL GANADOR SE LLEVARA UN JUEGO DE PC ORIGINAL
MAYORES INFORMES ACERCA DE LOS TORNEOS A : CYBERMAX 2888635
cybermax@epm.net.co
cell 312 2523989
Estamos Ubicados a una cuadra del parque de sabaneta-ANTIOQUIA

CONTACTO PARA INFORMACION E INSCRIPCIONES ATRAVES MSM : SANTIAGOPAREJA814@hotmail.com

DESCUENTOS PARA LANEROS
CYBERLAN UNA ALTERNATIVA MAS PARA TU DIVERSION
 
ayudenme con fifa 2006

instale fifa 2006 y baje el *************** fifa 2006 no dvd pero luego lo quiero jugar me aparece mensaje en ingles algo asi como introduzca el cd y luego presione retry.

me pasaba algo similar cuando no tenia el *************** pero en español

Porque El *************** Nodvd No Me Funciona
 
guille1 dijo:
instale fifa 2006 y baje el *************** fifa 2006 no dvd pero luego lo quiero jugar me aparece mensaje en ingles algo asi como introduzca el cd y luego presione retry.

me pasaba algo similar cuando no tenia el *************** pero en español

Porque El *************** Nodvd No Me Funciona

uno puede ser, ke lo instalaste en CD no DVD por eso sale eso, yo tengo el FIFA 06 Original y me pide el cd, pero tengo una mini imagen del DVD y funciona xD

OSEA KISE DECIR KE SI EL JUEGO LO TIENES EN CD, NO VA A JALAR EL NODVD, TENDRIA KE SER NOCD, OK
 
Thierry Henry dijo:
uno puede ser, ke lo instalaste en CD no DVD por eso sale eso, yo tengo el FIFA 06 Original y me pide el cd, pero tengo una mini imagen del DVD y funciona xD

OSEA KISE DECIR KE SI EL JUEGO LO TIENES EN CD, NO VA A JALAR EL NODVD, TENDRIA KE SER NOCD, OK


si necesita bajar una mini-imagen y montarla en daemon tools o otro prgrama de imagenes
 
Como hago regates, fintas y todo lo demas con el teclado.. Me han salido alguna con Shift pero no siempre me salen las misma cuando quiero.. alguna pagina donde se hable de esto.. como hacerlas ??? alguna guia ???

salu2
 
danielgomezco dijo:
Alguien sabe donde puedo conseguir la liga colombiana?

pues la liga Colombiana debe venir en el parche CEP 12 ese lo encuentras en www.fifamexico.com el parche CEP trae todas las ligas



rAm dijo:
Como hago regates, fintas y todo lo demas con el teclado.. Me han salido alguna con Shift pero no siempre me salen las misma cuando quiero.. alguna pagina donde se hable de esto.. como hacerlas ??? alguna guia ???

salu2

pues ke yo sepa no hay guia, no he encontrado una guia pero pues ponte a probar en el entrenamiento y ke regates salen, pk no todos los jugadores hacen los mismos, RONALDINHO hace el regate del comercial de nike, ZIDANE hace la ruleta, lo ke hago yo es en el modo practica me pongo a chekar los regates hbaer kuales salen xD
 
Thierry Henry dijo:
pues la liga Colombiana debe venir en el parche CEP 12 ese lo encuentras en www.fifamexico.com el parche CEP trae todas las ligas





pues ke yo sepa no hay guia, no he encontrado una guia pero pues ponte a probar en el entrenamiento y ke regates salen, pk no todos los jugadores hacen los mismos, RONALDINHO hace el regate del comercial de nike, ZIDANE hace la ruleta, lo ke hago yo es en el modo practica me pongo a chekar los regates hbaer kuales salen xD

Con q teclas haces esas jugadas?ojala me respondieras a mi mail, bart669@hotmail.com
a mi me salio una ves la marsellesa con un jugador de australia, pero no supe q teclas fue las q presione y no me ha vuelto a salir, saludes
egl70
 
Algunos regates salen con shift + teclas arriba, abajo o a los lados, eso si no tiene que estar corriendo con turbo sino a velociad normal. si le das shift cuando esta con turbo, corre un poco mas rapido. tambien púedes hacer que se pare con C y otro regate con X sin turbo. saludos...
 
tonces ke parceritos? ummmmmmm yo se ke la pregunta puede estar o no fuera de lugar pero como carajos configuro las opciones graficas pa este game? porke no las veo por ningun lado y los graficos me parecen como medio pobres.......es decir un motor grafico muy sencillo........nada ke me impresione
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas