FORO OFICIAL: FiFA 2006

Consulta sobre el fifa 2006!!!!

Saludos amigos!!!!Lo primero decir que a pesar de tener tantos detractores a mi el fifa 2006 me encanta y la verdad paso buenisimos ratos, sobre todo en el modo manager y ahi surge mi duda.Alguien sabe si en el modo manager una vez empezado y en el periodo de traspasos es posible fichar a jugadores creados por uno mismo?????Eso era todo asi que a seguis disfrutando todosssssss!!!!Saludos.Pako
 
alejo163 dijo:
bueno... "joe pino" que deberiamos dividir los foros... fifa 2006 pc y fifa 2006 consolas, no? tengo una pregunta... alguien en fifa 2006 en XBOX, sabe, como puedo hacer para que el muñeco haga la chilena, o la bicicleta?? por mas que intento, hum no sale.. y los tutoriales que ofrece ea son muy malos.. por favor!!
chilena o bicicleta en FIFA06 de XBOX, ni idea? por favor.. aporten!!
 
Según los faqs y guias que he leido no hablan nunca de chilenas, ni algo por el estilo y la bicicleta que mencionan es la de hacer circulos con los pies sobre el balón. En FIFA 2006 no he visto jugadas acrobaticas y recuerdo que en 2005 sólo vi medias voleas
 
chilena no, una vez intento hacer la bicicleta pero se trabo con el balon.. y no concluyo... debe haber... debe haber...
 
Les comento que ya jugue FIFA RTWC 06 en xbox 360 demostracion en corferias el dia de lo de la copa mundo, que cosa tan brutal y real.
 
no yo no he podido con las chilenas, una vez haciendo un rechazo desde mi área me salió una palomita, y otra vez hice un gol sin dejar caer el balon al piso, de resto nada.
 
en los tutoriales otorgados por EA, dicen o recomiendan que para hacer jugadas distintas a centre ---->cabezita, no lo presionen de una sino dejar que el balòn este casi pegado al muñeco para poder luego oprimirlo.... no veo la diference... les encargo.
 
Nada que salen esas jugadas, sigo intentando con todas las instrucciones que encuentro y nada, la mejor opcion es la que menciona alejo, así salian las medias voleas en el 2005
 
disculpen señores me pueden ayudar, instale fifa 06 y juego bien pero cuando termino y salgo al menu principal se queda trabado el juego y tengo que salir de otra forma, ya que no responde mas el juego,

saludos.
 
oigan por favor alquien que me pueda ayudar con esto del fifa 2006 ya lo instale en la pc he probado en dos y lsiempre ocurre los mismo, lo que pasa es que juego normal pero si quiero abandonar el partido y volver al menu principal o cuando termino el juego y paso al menu principal el juego no responde y se queda trabado, SABEN QUE SE PUEDE HACER O QUE ES LO QUE PASA??ya probe con la miniimagen, con DAEMON Y TAMBINE CON ALCOHOL,

saludos a todos.
 
Originalmente Escrito por PAKITOGRILLO
Saludos amigos!!!!Lo primero decir que a pesar de tener tantos detractores a mi el fifa 2006 me encanta y la verdad paso buenisimos ratos, sobre todo en el modo manager y ahi surge mi duda.Alguien sabe si en el modo manager una vez empezado y en el periodo de traspasos es posible fichar a jugadores creados por uno mismo?????Eso era todo asi que a seguis disfrutando todosssssss!!!!Saludos.Pako

Solo los puedes fichar si los creaste antes de comenzar el modo manager, si los creaste despues de comenzarlo ya no se puede, igual si editaste algun jugador no funcionara si los editaste despues de comenzar el juego.
Suerte!!
 
hola, tengo el fifa 2006 pero dividido en 4cds de intalacion ya que no tengo consola dvd , pero al instalar el capturador de imagen y correr el juego me sale un mensaje de error que dice "fifa 2006.exe ha provocado un error y debe cerrarse" y se regresa al windows, que puede ser? derpente es configuracion de mi pc o son los discos, espero que alguien me pueda ayudar
 
danos datos especificos de tu ordenador placa aceleradora, procesador, ram... puede q te quede chica la maquina para jugarlo o sino algun fallo de instalacion y si tenes 4 cds debe ser alguna version de fifa q le hayan sacado algo xq yo lo tengo en dvd y tiene 3.5gigas q con 4 cds no llegas a esa cantidad de mg...saludos
 
jugar online ok

Yo se como jugar al fifa sin serials POR INTERNET GRATIS

ENTRAS EN UNA PAGINA Y LUEGO TE METES AL CHAT QUE HAY MUCHA GENTE PARA JUGAR

WWW.FIFACLUB.TK Y ENTRAS A LA PAGINA Y EN SU CHAT JUEGAS POR IP DIRECTA HAY MUCHA GENTE 8|:S:|>D:chino::barba:
 
hey hola a todos soy nuevo por aca y aficionado al fifa, lo tengo casi desde noviembvre del 2005 (el fifa 06) tengo muchos patchs para menus y comentarios totalmente en español asi como alineaciones, desbloqieos de estadios etc... si los quieren
 
Hey mi gente, pues la verdad no me gusto para nada, espere mucho de este juego ya q me imagine algo con el año del mundial, pero nda q ver !! Buscare otro q me impacte...
 

Los últimos mensajes