Foro Oficial Fifa 2012

Bueno ya me gane mi primera copa del rey, costo pero por fin luego como de 10 reiniciadas empate de local y luego le gane 2-1 de visitante al barza, una cosa que es tenaz es que los equipos cuando estan cansados es cansados, no corren hacen orejas, no marcan etc.
 
El modo carrera es muy bacano, cuando esta llegando al final el periodo de traspasos, se pueden vender o comprar jugadores en cuestion de minutos es decir hay un reloj que marca cuanto tiempo falta para finalizar el periodo de traspasos y or ejemplo vendi a iguain al inter que me ofrecio primero 40 palos le dije que no, al segundo me enviaron un correo donde me ofrecian 59 palos y de una se los vendi, a su vez yo les compre a maicon por 24 palos y compre a neymar al santos por 85 palos, este juego es muy entretenido
 
por fin lo pude probar y mmm no se, no me termina de convencer, el nuevo sistema de defensa esta muy bueno, pero hay algo en las animaciones o en las graficas q me recuerda a PES y eso es algo q no estoy buscando.

Por ahora se me hace q el fifa 11 estaba mejor, sera acostumbrarse y probar el modo carrera para ver los cambios q todos hablan en los traspasos.
 
Bueno lo compre para PC y lo comprare para play 3 el otro mes.... muy buen juego ya descarge del creation center la liga postobon.... los que me quieren a agregar a Origin mi nick es ivandyk7
 
ivandyk como es eso de la liga postobon? es un parche oficial? tiene copa libertadores o algo así también?, porque me interesa comprarlo y si varios se animan podemos armar torneitos.
 
ivandyk como es eso de la liga postobon? es un parche oficial? tiene copa libertadores o algo así también?, porque me interesa comprarlo y si varios se animan podemos armar torneitos.

Mm hay infinidad de torneos, en la comunidad los crean y los suben a la web y uno los descarga al juego... Esta la libertadores, la champions hay de todo pero eso si esta limitado solo se pueden descargar 24 equipos gratis... Si quiere descargar mas cosas toca pagar 2 dólares mas.


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya le estoy cogiendo el tiro al ritmo del juego, y ya tengo mis tacticas para que el equipo recupere rapido el balon, me he dado cuenta de que una buena tactica es tocar muy rapido, mucho cambio de frente, anoche me hablo kaka y me dijo en pocas palabras "MISTER estoy mamao en la banca y quiero mas minutos" le estoy tratando de dar gusto y lo puse en reemplazo de xavi alonso que si bien es muy bueno es demasiado lento y en los regates pierde el balon muy facil.
estoy jugando 4-3-3 en el medio con coentrao - kaka - dmaria y adelante cristiano - neymar - benzema
 
el modo carrera esta muy bacano, le añadieron pequeños detalles q hacen la experiencia mas completa, cosas tan simples como poder buscar jugadores por su nacionalidad o el salario q ganan, poder despedir jugadores o pedir cesiones de media o una temporada, excelente.

Sobre la jugabilidad ya me acostumbre, lo unico fue cambiarle la velocidad del juego a Rapida, pq en normal se me parecia demasiado al PES. Esta bueno q ya no se pueda vencer a los rivales solo con velocidad, los regates son demasiado importantes y estan faciles de hacer.
 
Bueno despues de un par de dias jugando y probando mas cosas aqui estan mis impresiones:
*La IA es retramposa en los tiros de esquina y en los centros, casi siempre mis jugadores se quedan parados sin hacer nada, o sea ni siquiera estorban los miserables.
*Me parece excelente q hayan incluido la opción de cobrar las manos, peeeeeeeero definitivamente es recomendable jugar con la opcion q dice Cobrar manos (excepto penaltis), definitivamente es exagerada la cantidad de penaltis q pitan si uno pone las manos al 100%.
*El motor de colisiones esta muy bacano pero a veces suceden unas cosas q lo dejan a uno pensando si quizas debieron haber trabajado mas en este aspecto.
*El modo carrera esta muuuuuy completo, excelente q uno pueda mandar al ojeador directamente a un pais especifico en lugar de solo una región, ya tengo al mio buscando talentos en colombia :p
*Excelente para la fluidez del partido q la mayoria de saques de banda no corten el partido, es decir, la animación es continua a menos q el balon quede demasiado lejos.

Por ahora ando jugando en dificultad Clase Mundial mientras me acostumbro a esa defensa, empece con el Atalanta (siempre me gusta iniciar con un equipo bien paquete para hacer las vainas mas duras) y definitivamente ganarle al Milan/Napoli/Inter/Juve esta bien dificil por ahora, toca jugar como el barcelona, puro toque toque pa ver si alguien se desmarca y abre un hueco.

En definitiva el juego es un exito total, lastima q la IA a veces sea tan tramposa con los balones aereos.
 
Algo que comentaron los desarrolladores es que este fifa le dejaron la opcion de errores arbitrales, ya me paso hoy con un gol en fuera de lugaar y el arbitro se lo comio, y eso que el linea lo marco, en modo leyenda es bravo ganar sin embargo ya le he cogido bastante el tiro y ya he goleado a varios equipos, espero la otra semana salir al online a jugar
 
eso es sin mente ya saliendo online la maquina lo acomoda segun el nievel que tiene le tiene su jugador XD

hoy e goliado 4-1 o 4-2 de resto eso es nada de nervios more gg more skill, la experiencia con la maquina es diferente contra un oponente real, en mi caso .
 
eso es sin mente ya saliendo online la maquina lo acomoda segun el nievel que tiene le tiene su jugador XD

hoy e goliado 4-1 o 4-2 de resto eso es nada de nervios more gg more skill, la experiencia con la maquina es diferente contra un oponente real, en mi caso .

Ayer los clasicos Santa Fe vs Millonarios fueron parejos....

jajaja estoy descargando el juego en mi portatil que tiene una Nvidia 8400Gs vamos a ver como lo hago correr...
 
eso es sin mente ya saliendo online la maquina lo acomoda segun el nievel que tiene le tiene su jugador XD

hoy e goliado 4-1 o 4-2 de resto eso es nada de nervios more gg more skill, la experiencia con la maquina es diferente contra un oponente real, en mi caso .

es que no es por miedo simplemente me gusta jugar al menos 2 temporadas del juego en modo campaña y torneos pillar las celebraciones es algo que he hecho todos los años desde 1994 cuando salio el primer fifa, la ganada de la copà del rey fue bacana al menos ya se ve la copa cuando la ganan y se tiran al suelo haciendo el avioncito, vere como sera cuando gane la liga o la champions, porque si salgo al online ahora me engomo y no vuelvo a jugar la campaña, ademas quiero jugar el modo ligas online, ya que poco juego cara a cara mucho quitter, juego mas el multiplayer que me parece mas emocionante sino que lo diga mi amgo BC ALBIROJO que cuando lo probo jugabamos casi a diario atendiendo alemanes y hablando via skipe
 
es que no es por miedo simplemente me gusta jugar al menos 2 temporadas del juego en modo campaña y torneos pillar las celebraciones es algo que he hecho todos los años desde 1994 cuando salio el primer fifa, la ganada de la copà del rey fue bacana al menos ya se ve la copa cuando la ganan y se tiran al suelo haciendo el avioncito, vere como sera cuando gane la liga o la champions, porque si salgo al online ahora me engomo y no vuelvo a jugar la campaña, ademas quiero jugar el modo ligas online, ya que poco juego cara a cara mucho quitter, juego mas el multiplayer que me parece mas emocionante sino que lo diga mi amgo BC ALBIROJO que cuando lo probo jugabamos casi a diario atendiendo alemanes y hablando via skipe



jejeje pues no sabia, acabo de salir de una mala racha que los servidores no reciebieron XD


lo esperare la prosima semana pa jugar

respectos alos clasicos millos santa fe jajaja fueropn re parejos XD quede con ganas de revancha
 

Los últimos temas