Foro Oficial Fifa 2012

Para cuando el demo y la versión final?

Acabé de verme la conferencia de EA en gamecom... hablaron del FIFA mostraron cositas nuevas... el juego está una cuca... y nos dieron por fin las fechas de demo el 11Sep y los lanzamientos el 28 para Europa y el 25 de sep. para América...

Yo creo que ya debe estar en YouTube... para que se la vean...

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa
 
Yo ni pude aprovechar este juego porque no conseguí el pad de 360 para PC... se lo debí haber comprado a karloskay en Campus xD.
 
Anoche estuve jugando en modo temporada cara a cara y se demoro un buen rato en encontrar a alguien, y segun veo la gente que ha dejado de jugarlo aumenta cada dia, se ve en el ranking, donde si siempre se ve gente es en los vestibulos alli le doy en forma al 2 vs 2 y a los cara a cara
 
Si estos días se ve poca gente... el demo sale muy tarde ... era para que lo hubieran sacado este mes..

Enviado desde mi DefyTrex con Jelly Bean usando el tapatapa
 
Que mal, no veo que es la espera por un juego nuevo, que a la larga no parece traer nada muy diferente, ayer estuve jugando un rato y lo que mas me molesta es que nunca corrigieron lo de la desincronizacion.
 
Yo opino que los fifas deben salir cada 2 años, los cambios tampoco es que sean gigantes de una versión a otra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos el FIFA 12 murio?, ya no sirve el ultimate team, ni los cara... que falla y que malo o sea que obligatorio comprar el 13?
 
El problema se da en determinadas horas, lo unico que me mama es jugar con brasileros la gran mayoria de ellos usan formaciones editadas al 100%
 

Los últimos temas