Foro Oficial Fifa 2012

este juego es realmente muy bueno yo ya verdd jugaba antes siempre pess pero probe este y uff... por ahora no tengo el original, pero ps el fifa 13 si hare lo posible por comprarlo!...
 
Hola, estamos confirmando la inscripción al torneo tanto en la pagina de fifacolombia.co como dentro del juego FIFA 12, por favor verificar si estan inscrito en las dos partes para poder empezar el torneo, gracias, chao.
 
Hola, estamos confirmando la inscripción al torneo tanto en la pagina de fifacolombia.co como dentro del juego FIFA 12, por favor verificar si estan inscrito en las dos partes para poder empezar el torneo, gracias, chao.

parce a lordnacho le aparece esto:

"Deguarriorxd0: me sale que no puedo unirme a la liga hasta que se acabe la temporada o hasta que me invite un gm"

pero él si va fijo... juega con el realmadrid...
 
Listo inscritos junto con un amigo (lpd) a ver como nos va... ojala no me hagan goleada porque somo remalos, es solo por divertirnos y aprovechar un poco mas este buen juego.
 
Listo inscritos junto con un amigo (lpd) a ver como nos va... ojala no me hagan goleada porque somo remalos, es solo por divertirnos y aprovechar un poco mas este buen juego.

Esa es la idea pasar un buen rato... Jugando con gente de más nivel es que se aprende

Enviado desde mi DefyTrex con Jelly Bean usando el tapatapa
 
Cuando es porque ya salio el demo de FIFA 13 y lo primero que hago es eliminar el fifa anterior, y desde este fifa ya me paso definitivamente a controles manuales, ya llevo bastante jugando con el 12 y es una pasada
 
Listo el sistema de torneo, en la página de fifacolombia.co esta toda la información:

Video explicactivo del torneo, tablas, calendarios, resultados.

Arrancamos, cualquier duda comentan.
 
Joder cuanta gente inscrita o_O ...
AlDH4.jpg


Listo el sistema de torneo, en la página de fifacolombia.co esta toda la información:

Video explicactivo del torneo, tablas, calendarios, resultados.

Arrancamos, cualquier duda comentan.

Salovillo el boton de la liga no enlaza... solo muestra una imagen.
 

Los últimos temas