FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Smeagol dijo:
Bueno... como para tratar de revivir un poco el foro, alguien sabe dónde conseguir el repaint del FAC 0001 para el 737NG de PMDG? SicIturAdAstra por ahí dijo que tenía uno, pero no se de dónde salió (o si lo pintó él)

Efectivamente lo pinté yo (con la ayuda de un amigo en un par de detalles).
El Level D es excelente también, lástima que tenga conflictos con FSinn. Ojalá saquen rápido el 757.
 

Archivos adjuntos

  • fac0001.jpg
    fac0001.jpg
    92.8 KB · Visitas: 161
  • fac-0001.jpg
    fac-0001.jpg
    256.4 KB · Visitas: 277
  • floooooo.jpg
    floooooo.jpg
    40.9 KB · Visitas: 162
  • av767.jpg
    av767.jpg
    65.6 KB · Visitas: 360
Con razón sólo veía el FAC 0001 en sus imágenes de vuelo y no en ningún otro lado , Sic Itur Ad Astra. Está lindo el avión.

El Level-D lo probé pero el computador no era capaz con él (4-6 FPS de promedio en Eldorado - Colombia Virtual 2005:'(, y eso sin cabina virtual y con buen clima), pero en cambio el 737 de PMDG no pone casi problemas (también sin cabina virtual). Algo hice mal al configurar el 767?

Ahorita estaba con la goma del 777 de PSS, pero como no me gustó el modelo, le puse más bien el panel a un 777 de Meljet y empecé a probarlo en un vuelo Bogotá-Miami. Me tocó aterrizar de emergencia en Palonegro porque el Auto Throttle no funcionaba! Eso sí, parece que consumiera menos recursos que PMDG, y mucho menos que Level-D!

Yo más bien hago fuerza a que salga rápido el 757 de PSS, si el rendimiento es igual al del 777... y con los colores de Avianca, mejor aun:)
 
jajajaja un 777 en Bucaramanga?
Eso sólo se ve en el sim definitivamente.

Hombre muy raro, el Level D es de los Aviones buenos que menos recursos consume en mi experiencia, incluso menos que el PMDG-737, habría que ver si de hecho hiciste algo malo configurando. Aunque si concordamos en que PSS por lo general gasta pocos recursos, el Dash-8 por ejemplo es de los más fluídos (aunque será porque las gauges son cuasi análogas).

Yo estoy esperando es el 757 de Level D... a ver cuando lo sacan.
 
Problemas con el FS2004

Hola a toos:
Acabo de recoger los 4 cd del Flight, y el primero lo instala sin problema, carga el 27% . Pero cuando pide insertar el cd2, no lo reconoce. Alguien sabe lo que puede ocurrir? Como puedo solucionar el problema?
Gracias a todos.
 
SicIturAdAstra dijo:
jajajaja un 777 en Bucaramanga?
Eso sólo se ve en el sim definitivamente.

Hombre muy raro, el Level D es de los Aviones buenos que menos recursos consume en mi experiencia, incluso menos que el PMDG-737, habría que ver si de hecho hiciste algo malo configurando. Aunque si concordamos en que PSS por lo general gasta pocos recursos, el Dash-8 por ejemplo es de los más fluídos (aunque será porque las gauges son cuasi análogas).

Yo estoy esperando es el 757 de Level D... a ver cuando lo sacan.

es cierto hermano, tmb los q consumen poco recursos son los CAPTAIN SIM, son buenos. Aunq el 767-300 de LEVELD es el q me tiene engomado, es excelente ese avion... una nota

picudo dijo:
Hola a toos:
Acabo de recoger los 4 cd del Flight, y el primero lo instala sin problema, carga el 27% . Pero cuando pide insertar el cd2, no lo reconoce. Alguien sabe lo que puede ocurrir? Como puedo solucionar el problema?
Gracias a todos.

Pueden ocurrir dos cosas muy logicas.
1. Tu unidad de CD esta leyendo mal o no es capaz con el CD.
2. Puede q te hayan kemado mal el CD, no hay kemadora perfecta y puede haber kemado mal.

Solución:
1. Prueba en otro PC.
2. Haz el reclamo.
3. Éxitos.
 
Hola que tal soy Ramiro de Buenos Aires, Argentina y queria saber si alguien de este foro vuela en red.
si lo hacen me gustaria sumarme a alguna partida y volar junto a ustedes....
ahora estoy volando con un Beechcraft King Air 350 por que me gusto como vuela.
Tambien tengo un Hercules C-130 de la Fuerza Aerea Argentina, MD 81 de Aerolineas Argentinas.
 
wenas, alguien sabe como usar el flight simulator con multi pantalla? no encuentro como configurarlo.. o es que necesito algun programa adicional o algo? Gracias & salu2
 
hola que tal soy de argentina y escribo para contarles de mi problema..
conozco una pagina (www.simviation.com) y me bajo de vez en cuando algunos aviones pero hay varios que no me andan y no se cual es el problema ya que hago lo mismo con todos los aviones y nada mas me andan algunos..
por favorr si alguien sabee de esto respondaa
 
Rodnok dijo:
es cierto hermano, tmb los q consumen poco recursos son los CAPTAIN SIM, son buenos. Aunq el 767-300 de LEVELD es el q me tiene engomado, es excelente ese avion... una nota
Qué pena haberme demorado tanto en responder, pero bueno. Ya pude configurar bien mi comp (en lo posible, y después de actualizar los drivers de la board, el BIOS, los drivers del video, etc etc etc) y volar sin tanto problema el 767 de Level-D... QUÉ BELLEZA DE AVIÓN! Y se me porta medio medio en la aproximación a Eldorado (de 20FPS cae a 6-7... pero hasta donde me acuerde, el default 737 cae como a 9-12). El resto.. perfecto.

En cuanto a Captain Sim, los comentarios que he leido sobre el 757 dejan mucho que desear, así que no me le he medido. Y para el 727 y 707... sinceramente no me he interesado en ellos: utilizo el 727 de Vistaliners con el panel de Lonny Payne. Y como mi comp no soporta la cabina virtual de los payware (apenas soporta las cabinas virtuales de Microsoft - default y Posky), no me he puesto a buscar qué me da un 727 payware que no me de la mezcla que tengo. Qué tal son?

SicIturAdAstra dijo:
jajajaja un 777 en Bucaramanga?
Eso sólo se ve en el sim definitivamente.
Muy cierto. Si supiera qué mando regularmente a Palonegro...;)

rama_767 dijo:
conozco una pagina (www.simviation.com) y me bajo de vez en cuando algunos aviones pero hay varios que no me andan y no se cual es el problema ya que hago lo mismo con todos los aviones y nada mas me andan algunos..
Ramiro, a qué se refiere con no le andan? El problema puede ser que esté incompleto, o que ud esté tratando de utilizar un avión no compatible con FS2004 (asumiendo que ud tiene esa versión). Pero creo que sería bueno que nos diera más detalles para poder con gusto ayudarlo.
 
que tal.. de nuevo ramiro..
yo tengo el flight simulator 2004 nada mas bajo aviones para esa version
de varios aviones que baje me anduvieron nada mas que 3 un boeing 767 de american airlines, un hercules c-130 de la fuerza aerea argentina y un MD-81 de Aerolineas Argentinas.
cada avion viene comprimido en el WIN ZIP creo una carpeta en donde estan todos los aviones que vienen en el juego(C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft)al crear esa carpeta hago que los se descompriman todos los archivos que vienen por avion en la carpeta creada por mi.
cuando voy a ver si se cargaron los aviones no estan. solamente tengo los que nombre antes.
la verdad no se cual es el problema.
espero que esto ayude
graciass por todo
 
quiero corregir algo q dije mas arriba yo mismo. Hay un avion q creo q es de CAPTAIN SIM q consume bastantica makinita. Es el 757 de CAPTAIN, el default o el q me baje del emule solo trae el panes 3D y es relamente pesado, aunq tiene de todo ese avion, al menos se le abren la totalidad de las puertas, algo q no tiene el LEVEL D, pero mucha gente me dice q la experiencia de volar el 757 es la misma del 767, solo q algunas velocidades varian un poco, pero no es mas. PEro el 727 de CAPTAIN SIM si es ligero, no es pesado. Exitos.
 
Los aviones de simviation a veces vienen desordenados al descomprimirlos, lo moejor que se puede hacer es descomprimirlos a un archivo temporal, y ahí abrir y ver como está organizado, por que a veces las rutas dicen FS9, o a veces FS-2004 o Flight simulator o como sea...

La idea es abrir la carpeta que se crea al descomprimir el avión, y ahí si comenzar a mover los archivos a sus respectivas carpetas (mover los que están en la carpeta effects a su respectiva en el juego y así sucesivamente), y como consejo, no copien los archivos de la carpeta "modules", o si los van a copiar, nunca los sobreescriban, mejor dejen los originales.

Otro problema de los aviones de simviation es que quedan 2 carpetas con el nombre del avion (ej: C:\juegos\FS9\Aircraft\767simviation\767simviation) por lo que el juego nunca encuentra el avion, hay que revisar los aviones copiados, y si pasa esto, simplemente mover los archivos al primer directorio con el nombre del avión.

Tengan cuidado al descomprimir de la forma que indicó rama_767, pues si hacen eso, todos los archivos comprimidos del avión quedan regados en la carpeta aircraft, ya que a veces el winzip obvia las rutas en favor de las indicadas por el usuario.
 
bueno, excelente dato. Pero pues una recomendacion para la gente, bajen los aviones coketos del emule, q sean de CAPTAINSIM o LEVELD, son los mejores q he volado
 
Bueno, Hola Rodnok al parecer eres de COLATC, mira yo tambn me inscribi en COLATC y estoy en todo, tengo los programas y todo, ahora no sé como conectarme a la red, no me da ni la lista de servidores el programa para conectarse, y tambien necesito un entrenador............ahhh, me podes mirar en la lista soy Carlos Andrés Castro....si algo me avisas, y si me podes ayudar bien..
 
Pues a mí también me llama la atencion volar en red, pero la verdad nunca lo he hecho por que me dá la impresion de que la gente que vuela ahí lo hace al 100% de realismo, y yo me pierdo hasta en el aeropuerto más pequeño del planeta, aparte, no tengo cartas de navegación (ni se leerlas), así que para no hacerle perder tiempo a esa gente, y que no me saquen por hacer una bestialidad nunca me he conectado... (obviamente tampoco se como hacerlo), y además me tocaría comprar micro, pero la verdad me están dando ganas...

Si hay alguien que pueda explicarme (a mí y a muchos otros que seguramente tienen problemas semejantes) como leer las cartas de navegación/aproximación, y la forma de conectarme, le agradeceré bastante...

Saludos.
 
Rocamfe dijo:
Bueno, Hola Rodnok al parecer eres de COLATC, mira yo tambn me inscribi en COLATC y estoy en todo, tengo los programas y todo, ahora no sé como conectarme a la red, no me da ni la lista de servidores el programa para conectarse, y tambien necesito un entrenador............ahhh, me podes mirar en la lista soy Carlos Andrés Castro....si algo me avisas, y si me podes ayudar bien..

Claro, soy miembro activo de COLATC, aunq no he vuelto a controlar x estudio.. pero estoy q me controlo, jajaja. Otra cosa, la verdad no podria ayudarte como yo desearia, porq ando cargado de estudio, y a ver si este semestre acabo materias de una vez q estoy mamado de estudiar, pero pues hay mucha gente q sabe mucho, como Carlos Cardenas q es uno de los duros ahi, al igual q Alberto Salamanca, Rodrigo Cabrales, etc.

galkimasera dijo:
Aca le explico x encima, instala el SQUAWKBOX, luego en el simulador, le da donde dice MODULES y le da SQUAWKBOX, y ahi pones tus datos de VATSIM, y luego nombres, callsign y demas... y conectar.

Pues a mí también me llama la atencion volar en red, pero la verdad nunca lo he hecho por que me dá la impresion de que la gente que vuela ahí lo hace al 100% de realismo, y yo me pierdo hasta en el aeropuerto más pequeño del planeta, aparte, no tengo cartas de navegación (ni se leerlas), así que para no hacerle perder tiempo a esa gente, y que no me saquen por hacer una bestialidad nunca me he conectado... (obviamente tampoco se como hacerlo), y además me tocaría comprar micro, pero la verdad me están dando ganas...

Si hay alguien que pueda explicarme (a mí y a muchos otros que seguramente tienen problemas semejantes) como leer las cartas de navegación/aproximación, y la forma de conectarme, le agradeceré bastante...

Saludos.

Claro compa, aca usamos el realismo lo mas acorde posible, pero tmb se usa algunas frases como las del control DEFAULT del sim, pero mas q todo la de ingles. Usamos cartas de navegacion de bajo nivel para aviones sin FMC, y usamos cartas SID y STAR para salidas y llegadas a un aeropuerto. Pero ud puede entrar y pedir q lo ayuden, ahi a la gente se le ayuda, pero si ve q el controlador tiene bastantico trafico, tengale paciencia, xq tienen prioridad las naves en el aire q las q estan en tierra, y como consejos para todos, NUNCA SE CONECTEN A VATSIM EN LAS CABECERAS DE LAS PISTAS, por favor.

Puede iniciar entrando a www.colatc.org - y mas exactamente para q bajen las cartas del aeropuerto.
Si kieren mas exactamente entren aca:
http://www.colatc.org/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=34
ahi le salen las cartas SID y STAR de los aeropuertos mas importantes de colombia, no de todos, xq hay aeropuertos tan pekeños q no tienen ni NDB, x lo cual la llegada es casi visual y vectorizada x controladores radares.

Exitos, cualkier cosa preguntan a la gente de la red de VATSIM en Colombia, los de COLATC
 
Bueno Rodnok, yo utilizo FS-2004 con el escenario "Colombia virtual", ¿hay problema con eso? por que de pronto salen nuevas calles de rodadura o cambian sus nomenclaturas o algo, ¿qué pasa si el controlador tiene otra versión diferente? ¿u otro FS diferente?.

Yo nunca comienzo desde las cabeceras de las pistas, pero de todas formas ni idea que hacer, seguro si me conecto me sacan...

¿Se puede hacer vuelo VFR para principiantes saliendo desde un aeropuerto pequeño y aún así contar con servicios de controladores para torres y permisos? o me van a sacar la madre...

¿Como hago para leer las cartas? por que eso es peor que leer chino...

Pdta: Viva la tierrita toche...
 
galkimasera dijo:
Bueno Rodnok, yo utilizo FS-2004 con el escenario "Colombia virtual", ¿hay problema con eso? por que de pronto salen nuevas calles de rodadura o cambian sus nomenclaturas o algo, ¿qué pasa si el controlador tiene otra versión diferente? ¿u otro FS diferente?.

Yo nunca comienzo desde las cabeceras de las pistas, pero de todas formas ni idea que hacer, seguro si me conecto me sacan...

¿Se puede hacer vuelo VFR para principiantes saliendo desde un aeropuerto pequeño y aún así contar con servicios de controladores para torres y permisos? o me van a sacar la madre...

¿Como hago para leer las cartas? por que eso es peor que leer chino...

Pdta: Viva la tierrita toche...

jajaja, no señor, primero q todo, en la red VATSIM todos somos muy cordiales y no ofendemos a gente principiante en el cuento, a esa gente lo q hacemos es explicarle con mayor gusto para q entre al cuento.
Me parece excelente q tenga el escenario 2005 ya q los radares q usamos los controladores tienen con los escenarios del mismo año con unos nuevos ADDONS, como es el nuevo VOR de Soacha y el de Marinilla en rionegro.

Simplemente conectese en una terminal o plataforma pa no tener inconvenientes, y desactiva la opcion de choques con otras aeronaves pa q sea mas flexible el sim a "novatadas", jejeje.

Bueno, claro q se pueden hacer VFR, pero nunca de bogota, es decir, El Dorado es solo para vuelos IFR, entonces nanai de VFR en Bogota, aunq puede despegar de Guaymaral e irse para Ibagué o Girardot, eso se autoriza y listo, se tiene q estar atento xq si se sale de guaymaral hay trafico en bogota, entonces para indicaciones.

Mire, en las cartas salen triangulitos(fixes), salen hexagonos(VORs) y salen flechas, las flechas indican la ruta q debe seguir el avion para hacer una correcta salida o llegada. Tambien salen unas alturas en algunos puntos, como alturas minimas para evitar inconvenientes o para tener un ascenso progresivo sin problemas. Mire bien las flechas, mire la linea central de la carta, esa es la ruta q debe seguir el avion, no es dificil, una vez se entienda 1, las demas son breves....

Espero ayudarte... te veo luego...
 

Los últimos temas