FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Adr1an dijo:
nunca lo he desfragmentado

Ahí está buena parte de su problema. Cuando tenía elPentium 4 de 1.6 GHz, logré pasar de 10 FPS a 20 con el Tinmouse con solo defragmentar mi disco duro (tenía como 6 meses sin hacerlo). Ahora lo defragmento diariamente (así no demorará nada) o después de instalar un programa grande. En RAM ud está mucho mejor que yo (1 GB no más) y su procesador no es tan malo. Por qué no prueba dejar toda la noche defragmentando el computador y mañana le hace una prueba a FS?
 
Oh... tengo rato q no defragmento... interesante... Vo a hacer lo mismo y luego les comento como me fue... Se cuida!
 
Pues, el de Windows sirve para el desvare, pero personalmente prefiero Ultimate Defrag: a diferencia del de Windows, no llora por falta de espacio en disco y sí permite ubicar los archivos y carpetas en la zona del disco duro que quiera: Alto desempeño (en el borde del disco, donde se supone que busca primero), Archivo (bien cerca al centro, donde se supone es el último sitio que busca) y Normal (a mitad de camino entre los 2). Aunque no es mucha la diferencia que noto en cuanto a desempeño entre los 2 defragmentadores, mis discos duros están muy llenos como para que el de Windows funcione.
 
mmm pues tocara probar eso q dice compadre, xq la verdad, esa desfragmentacion la veo como igual jejejeje, probare su programa a ver como me va!!
 
Hola! Bueno compadres, si a alguno de uds le jode el simulador con la baina de el pantallazo azul con el error de NV4_disp, no es sino q avisen. A mi me empezo a joder con eso de un momento a otro, para reparar hay un programita... Me comentan... éxitos!
 
nv4_disp? Esa vaina me suena a un driver mal instalado, es decir, no desinstalaron el driver viejo y reiniciaron antes de instalar el nuevo. Esa suele ser la causa de la famosa BSOD (Blue Screen Of Death :p) en mi computador.
 
si, pero es un problema muy comun x lo q vie n la red tratando de solucionar ese rollo, si les llega a pasar eso con algun juego o el simulador, me dicen y listo!
 
Hola, quisiera saber q escenarios utilizan para SVVA Valencia y para el SVMI Maiquetia? Escenarios que sean ligeros... cuales usan?
 
Yo estaba utilizando los escenarios de Jaime Ortega y luego los de ISD. La verdad, en mi viejo Pentium 4 ambos escenarios me bajaban los FPS a 4 durante la aproximación, así que decidí quedarme con el default. Si tiene que escoger uno, escoja el de ISD. En mi opinión es más detallado y tiene el adicional de los equipos de servicio al avión.
 
no pues... yo tmp tengo el miq computador pa q los escenarios bien detallados me corran al menos a 10fps... pero bueno... hablando en Colombia, cual es el aeropeurto con mejor SID?? cual con mejor STAR y cual con mejor APP?? En mi opinion la mejor SID es la de SKCC RODEO1, la mejor APP la ILS Y 16 de SKCC tmb, y STAR como las ZIP1A/B de Bogotá... No es x reginalismo ni q yo sea de CUcuta, pero hacer esas salidas y aproximacion es una ***************a y verlas hacer en la vida real aun mejor!!
 
Hola a todos, yo necesito saber si con el Fligut Simulator 2004 o fs9 ademas de los movimientos para ver hacia los costados y hacia arriba y abajo, tiene la posibilidad de hacer movimientos laterales y hacia arriba y abajo como si uno se parese y se sentese nuevamente. Yo solo consigo mirar hacia los cuatro puntos y el zoom. De ser posible, que es lo que tengo que hacer para conseguirlo? Uso el programa Freetrack 2.1 Muchas Gracias
 
En cuanto a aproximaciones, no hay nada como las llegadas a las pistas 31 L y 31 R en Eldorado (si mal no me acuerdo, es el procedimiento VOR-C), nada qué envidiarle al mítico Kai Tak. Desde hace rato el clima no me da como para que me toque ese procedimiento (siempre uso clima real, bajado directamente por FS). Ahora, SID y STAR, digamos que no he aprendido a apreciarlas aun. Será porque no respeto las alturas de pronto?

Waheike, para movimientos hacia arriba o hacia abajo, puede usar las combinaciones de teclado shift-enter, shift-backspace, control-enter, etc... o bajarse Flight One Viewer, que le permitirá con el mouse mirar hacia donde quiera.
 
Hola a todos, yo necesito saber si con el Fligut Simulator 2004 o fs9 ademas de los movimientos para ver hacia los costados y hacia arriba y abajo, tiene la posibilidad de hacer movimientos laterales y hacia arriba y abajo como si uno se parese y se sentese nuevamente. Yo solo consigo mirar hacia los cuatro puntos y el zoom. De ser posible, que es lo que tengo que hacer para conseguirlo? Uso el programa Freetrack 2.1 Muchas Gracias

Bueno compadre, hay un programita q se llama el Flight View, es un archuvo de extension DLL, q se mete en la carpeta de MODULES del simulador y keda listo. Se usa con la ruedita del mouse. Se presiona la ruedita y mueve el mouse en vista exterior o cabina virtual y puede desplazarla a cualkier punto y no a los basicos mostrados x el teclado numerico. Ademas, puede levantarse de la cabina de mando e ir a la cabina de pasajeros y si tiene pasillo de pasajeros, pues se sienta en un asiento y mira el ala en la aprox y aterrizaje... Como se mueve x el avion? presiona la tecla "CTRL" (dejandola presionada) y mueve la ruedita del mouse y tolis!! El archivo lo pongo como adjunto. Recuerde, en la carpeta de MODULES del ssim.

Smeagol dijo:
En cuanto a aproximaciones, no hay nada como las llegadas a las pistas 31 L y 31 R en Eldorado (si mal no me acuerdo, es el procedimiento VOR-C), nada qué envidiarle al mítico Kai Tak. Desde hace rato el clima no me da como para que me toque ese procedimiento (siempre uso clima real, bajado directamente por FS). Ahora, SID y STAR, digamos que no he aprendido a apreciarlas aun. Será porque no respeto las alturas de pronto?

UFFFF pero claro... pero bueno, esa aproximacion si me parece genial, pero es visual, en cambio la ILS Y de la 16 es instrumental. Aunq destaco la aproximacion visual VOR C en el dorado. Pero como asi q no entiende las SID o STAR?? Hermano!! Pregunte con confianza, le explico lo q necesite de esas cartas... Pa eso estamos!!

EXITOS!!
 

Archivos adjuntos

  • F1_view.rar
    14.8 KB · Visitas: 146
Obvio que sé cómo se vuela un SID y un STAR. Lo que digo es que no he aprendido a ver la belleza en esos procedimientos. Por ejemplo, el SID ARCO2 (que es el que casi siempre cojo) es un arco de 12nm de radio, pero simplemente no tengo un procedimiento favorito.
 
mmm .. es q hay procedimientos sencillos, pero por ejemplo... en ecuador hay procedimientos interesantes...

Y para corregir una cosa, si no es con la tecla CTRL en la parte del Flight View, entonces es con SHIFT y la ruedita del mouse... Es q con CTRL y SHIFT con la reudita se hacen los movimientos. Y para moverse en la cabina es con solo la ruedita del mouse sin ninguna tecla..
 
¿A alguno de ustedes les ha pasado que el terreno del aeropuerto al lado de las calles de rodaje se vuelve agua?

Me pasa muy frecuentemente. Ya había superado este problema reemplazando la carpeta "World" copiándola de otro computador n la que la tengo instalado. Pero ahora no me funciona, al igual que no aparecen los árboles.

Ya lo he reinstalado y sigue persistiendo el problema.

¿Que me recomiendan hacer?

Saludos.
 
Aireos, yo intentaría primero hacer una copia de seguridad del archivo fs9.cfg, eliminar el original y abrir FS para que éste lo regenere. Pudo ser alguna configuración que le haya cambiado. Si no se arregla, intente actualizar los drivers de la tarjeta de video.

Ahora, dónde está fs9.cfg? Está en C: \Documents and Settings\<inserte usuario aquí>\Datos de programa\Microsoft\FS9. Asegúrese de que pueda ver los archivos ocultos y nos cuenta cómo le termina de ir.
 
^^ Gracias por el dato...

Ya lo probé y se arregló casi por completo, lo que persiste ahotra es la pixelción del terreno (algo que antes no pasaba).

Me sirvió mucho el consejo. Saludos.
 
Saludos. Acudo a los expertos en vuelo online para que me ayuden. Ya llevo varios años usando el FS pero siemrpe offline y ahora quiero iniciar con vuelos online. Cree una cuenta en vatsim y me baje el squawkbox. Me he puesto a escucar las comunicaciones de Eldorado centro. Quiero empezar a volar, como hago? como se envian planes de vuelo? mejor dicho necesito asesoria porque no se por donde empezar mis vuelos online.

Gracias x sus respuestas
 

Los últimos temas