FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

cibernautas me gustaria que me ayudaran a manejar los instrumentos del fight simulator tales como el ils ,irf, vor , etc...... grazie !!!!!! gps . les agradesco
 
claro hermano, es solo q diga pa cuando y se le enseña, eso si, cobro 20 dolares las hora :p, mentiras, es molestando, ahi recibi tu mp, asi q solo espero tu aprobacion
 
ayudaa!!

alguien me puede ayudar tengo un problema con el mi equipo. empiezo a jugar y pasan 3 horas, cuando depronto el equipo se apaga y sale un error que dice error de dispositivo de video RADEON 9200SERIES . vuelvo a reiniciar el FS y ya se apaga seguidamente. es algo incomodo por que quedo a mitad de vuelo. por favor si me recomiendan una tarjeta de video o un dispositivo que no presente este problema agradeceria.
gracias...
 
Sí, en este momento yo estoy jugandolo x internet y es genial, los controladores y pilotos usamos la voz para confirmaciones y solicitudes, el vuelo q mas frecuento es el de bogota - rionegro (SKBO - SKRG) en modo IFR. Es corto, y muy bakano el vuelo. Ayer en la noche habia bastantika gente controlando, es bakanisimo cuando da uno informes y todo eso.
 
Gateway of South America - Nov 27th
Bueno, para los entusiastas de los aires y q ademas son inscritos en el VATSIM, este domingo tenemos evento de vuelo full controlado, con varias dependencias disponibles para hacerlas mas gratas. Participando principalmente de Colombia las dependecnias correspondientes de bogota y barranquilla. Participando también Venezuela y algunas islas del Caribe como Aruba y Curacao. Para mas información www.vatsim.net

Me entreno como controlador, me canse como piloto recibir órdenes es muy divertido, pero lo es más interesante es dar las órdenes uno como controlador, entonces ando en eso a ver si aprendo. Jejeje, solo si juegan en VATSIM. SI saben jugar bien el simulador, solo avisen y los meto en el VATSIM para q se den cuenta lo bakan q es volarlo x internet.
 
Gente q sabe del FS2004

Bueno, esto es una invitación para la gente q sabe volar con todas las reglas y patrones, o a la gente q sabe bastante del sim y sigue aprendiendo. Les digo q volar el juego en SINGLE PLAYER es divertido, y sirve para entrenar. Pero hay algo aun mas bakano q es jugar x internet con gente de verdad controlandote. Hay un servidor VATSIM q es una gran comunidad de fanáticos del juego.

Bueno, hace poco entré y ya tengo 20 horas de vuelo en el servidor. He sido controlado por dependencias como APP, TWR, GND, CTR, y dejenme decirles q es lo mejor. Las confirmaciones se hacen via VOZ, es decir, tu mismo debes dar la confirmacion, para eso hay un programa llamado SQUAWK BOX. Los controladores son gente de verdad.

Entra a www.vatsim.net y te registras, no uses cuentas como hotmail, o yahoo. No uses correos gratuitos conocidos, utiliza correo gratuito no conocido, x lo menos yo tengo en TERRA el correo registrado para la cuenta en VATSIM.

Si no saben como hacer o no entendieron el mensaje de arriba simplemente pregunten de nuevo y pues intentaré esplicarles mejor todo.
 
En mi opinion si estan interesados en aprender; en ves de elegir VATSIM; deberia orientarse a IVAO; aunque vuelo en las dos redes todo lo aprendi de IVAO (bueno aprendi en FPI; pero esta red se acabo y la mayoria de gente migraron a IVAO);
 
mi callsign en VATSIM es HK1983 y mi nombre es Pedro Pérez, pero para ser más exactos mi ID es 905371 para q me vean. Soy novato en el vuelo x internet, pero se volar el juego con lo q es.... usando cartas, FP, IFR, bueno, y todos los instrumentos q uds saben y conocen. Hoy es el evento dentro de poco, yo estare en el aeropuerto de Bogota, para salir hacia barrankilla, me voy con un amigo, nos vamos en formacion, bueno esperemos q no nos separen en el aire... ahi nos vemos

HK1983
 
uff si, habia un resto de aviones, yo llamaba a la torre y no me respondia, cada rato daba instrucciones a otros aviones...., q pailas!! estuvo genia, hice cali - bogota, bogota-cartagena, cartagena-rionegro, rionegro-barranquilla. No sali de mi pais, VIVO Y MUERO X COLOMBIA Y AL Q NO LE GUSTE PUES SABE Q PUEDEN HACER?? PUES ACEPTARLO XQ COLOMBIA ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO

UYY PERDON X TODOS LOS MENSAJES, ES Q TERMINE DE ESCRIBIR Y EL ****************** DE MI HERMANO SE PUSO DE ORDINARIO A DECIR CADA RATO ENVIAR MENSAJE, Y PUES INTENTE BORRARLOS, PERO NO SUPE, PIDO DISCULPAS MUCHACHOS, BORREN ESTE Y EL OTRO, Y DEJEN UNO POR FAVOR, A LOS COLABORADORES O AL SUPERLANERO.
 
Las texturas de AVA para Level D las hice yo mismo, bueno, las hicimos entre un amigo y yo (mi amigo también estuvo en el evento, el iba en el King Air HK-2489). Las subimos a Avsim y Flightsim, ahí están listas para descargar en formato compatible con el repaint manager.
 
Última edición:
ahh no, a mi me gusta jugar con los aviones del simulador, me da pereza meterle aviones. Lo q le tengo son los escenarios del Colombia 2003, son bakanes.
 
Ojo con eso; no generalizes los procedimientos de encendido del 767 (o semejantes; por lo que veo) como si fueran procedimientos de todos los aviones, ademas tampoco tiene sentido seguir un checklist sin saber que se esta haciendo (Me doy cuenta por el mensaje de arriba).
 
Pues aunque no tienes razon; el MD; LOS A3XX; el 737 el 757 etc etc etc etc estan equipados con APU; y eso obiamente no significa que se inicien casualmente igual. Y se que no sabes lo que ahces por que dices; tiras el selector pa tal lado esperas X% de N1 y listo lo voltias pa otro lado, ademas de que el encendido no requiere obligatoriamente el APU;
 

Los últimos temas