FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

saludos a todos. Estoy instalando el fokker 50 de fokker50.com pero resulta que me hace falta un archivo beta, creo que es la versión 3.5, intenté entrar a la pagina pero al parecer esta caida, entonces quisiera pedirles el favor de si alguien tiene este archivo me lo pase. Pueden enviarmelo a jamorenoc1@hotmail.com

Les agradezco su ayuda.
 
la pagina es fokker50.com verdad? es que no me carga a mi..no puedo entrar para bajar el archivo entonces ni modo de obtenerlo por allí. A ud si le carga la página? o sabe donde podria conseguir el archivo (la version beta 3.5 es la que me falta, los otros archivos los baje de avsim). Le agradezco su ayuda. :)
 
Mala noticia... efectivamente, la página no abre... No sabría de donde más bajar esos archivos... Sin embargo pues si no logra bajar esos archivos, pues intente con el F50 de Virtualcol... Ya está por ahí rodando en la red "p1r4t4"...
 
Jamorenoc1, revise su bandeja de entrada. Ahí le pasé el archivo que necesita.

Ahora, en cuanto al Fokker 50 de Virtualcol, ya le eché una probadita. No me gusta la manera como se apaga el avión apenas selecciono el modo de crucero o el modo GA (así siga los checklists al pie de la letra). Además, no sé qué rayos le pasa a Uwe Ingber (para los que no saben, es el que desarrolla todos los páneles para Virtualcol), pero está convencido de que todos volamos con pantallas de 1900 x 1200... no joda qué letra tan pequeña! Por el momento me voy quedando con el panel de Espen Øijordsbakken.
 
Para Smeagol y para Rodnok, gracias por la ayuda. Al final ya me quedo actualizado el F50, pero me toco cambiarle el gauge del HSI por el del Fokker 100 para que no se me saliera del simulador como por arte de magia jeje.

Y de acuerdo, el F50 de Virtualcol como que requiere un monitor de muuuchas pulgadas para poder observar bien los instrumentos, he observado que son muy pequeñitos.
 
Sí, el F50 de la pag de fokker50 tiene ese error... Toca cambiarle el EHSI pa q no genere el error y lo saque del simulador a uno...
 
Compas, saludos de un principiante en esto jeje. (jamas termina uno de aprender todo lo que hay para fs9). Tengo una duda. Tengo el PROJECT FOKKER 100/70 V2 pero cuando lo voy a volar me salen unos errores de gauges errores: GAUGES\PF10070_Blanski.GAU GAUGES\dfd_gpws.GAU y GAUGES\XML Sound.GAU y pues luego no salen los gauges ni nada de nada en el panel aunque el panel si funciona pero todos los aparatos de este no funcionan, saludos y que viva la simulacion virtual.
 
Compas, saludos de un principiante en esto jeje. (jamas termina uno de aprender todo lo que hay para fs9). Tengo una duda. Tengo el PROJECT FOKKER 100/70 V2 pero cuando lo voy a volar me salen unos errores de gauges errores: GAUGES\PF10070_Blanski.GAU GAUGES\dfd_gpws.GAU y GAUGES\XML Sound.GAU y pues luego no salen los gauges ni nada de nada en el panel aunque el panel si funciona pero todos los aparatos de este no funcionan, saludos y que viva la simulacion virtual.

creo que también tuve ese problema, instaló la actualización y todo? si lo hizo, revise si tiene esos gauges, y si no intente reinstalandolo, si tampoco entonces tal vez no cargo un modulo, el FSSOUND creo que es el que mas problemas pone porque es viejo, intente lo primero y cuenta como le fue.
 
3 sugerencias:

1) Abra en bloc de Notas el archivo fs9.cfg (ponga al computador a buscarlo), y en la sección [OLDMODULES] agregue la siguente línea:

FSSound.dll=1

Guarde el archivo, ciérrelo y reinicie FS2004. Si no existe la sección [OLDMODULES], tiene que agregarla. Para ésto, sencillamente agregue las siguientes líneas al final del archivo fs9.cfg:

[OLDMODULES]
FSSound.dll=1

2) Si no le funciona, pruebe reinstalando el Project Fokker 100 y la actualización.

3) Si cree necesario, baje de nuevo los instaladores (para descartar una posible corrpución del archivo) y reinstale de nuevo.

Otro detalle que me gustaría agregar (creo que el más importante de todos): el Project Fokker 100 carga SIEMPRE con los instrumentos apagados. Presione Shift+2 (o el botón PNL, debe estar por ahí cerca al EADI) para encenderlos.

Ahora, si definitivamente está cansado de tratar hacer funcionar el Fokker 100 y nada que le sale, y quiere un panel bien detallado (con bien detallado me refiero a que tiene que seguir correctamente el procedimiento para encender el avión o si no, no arranca), le recomiendo que se consiga el Fokker 100 de Digital Aviation/Flight1. Es una elegancia completa este avión... terminé desinstalando el de Project Fokker a raíz de eso. Alguien más lo ha probado?
 
pero pa q?? si el F100 de Digital Aviation ya esta circulando y es la rebacaneria hermano!! Se encuentran en las redes P2P... Es un excelente avión y sus dinamicas muy acertadas compadre, exitos!
 
Buenas tardes. Yo tambien soy un aficionado a la aviacion y al Flight Simulator aunque solo hace 3 años que me empezo a interesar este hobbie. Los mismos que llevo volando con el Flight Simulator 2004 offline, desde hace unos 6 meses he estado leyendo manuales, tutoriales, guias, etc.. sobre fraseologia y vuelo online. Me siento capaz de hacer mi primer vuelo en IVAO, quiero realizar el Tour IFR por Colombia.


Tengo entendido que los aviones sugeridos para realizar el tour son:
B737-200
MD80
ATR-42
EMB170
DASH-8

Tengo el 737-300/400/500 y el EMBRAER 145. Ambos de Wilco/Feelthere. ¿Es posible hacer el tour con el Emb145 o con el 737-300/400/500? En caso de ser posible, ¿cual de los dos aviones me recomiendan?.

Otra cosa: ¿Existen las texturas de Satena para el ERJ-145 de
Wilco/Feelthere?

Gracias

 
HOLA!!!
Me gustaría saber si alguno de vosotros save de la existencia de un boeing 777 de Iberia para fs2004. Si es así, podráis decirme alguna dirección para descargarlo o si podríais pasarlo? mi correo es manu_msp_917@hotmail.com por si sirve de algo
Saludos.
 
pues puede mirar en la red P2P, si encuentra un avión payware bien jalado... y lugo busca texturas e avsim a ver si encuentra...
 
pues puede mirar en la red P2P, si encuentra un avión payware bien jalado... y lugo busca texturas e avsim a ver si encuentra...

ManuXXR, a menos que tenga un modelo de 777 en particular que me guste (bien sea Microsoft, Meljet, PSS, Wilco o incluso el futuro 777 de Posky), yo buscaría primero en Avsim y Flightsim las texturas, y luego sí me iría a buscarlo en P2P.
 
Gus:

1) Ud lo dijo muy bien: sugeridos. Total, acabo de leer las reglas del tour (http://ivao.hruiz.com/tour8/index.php?page=reglas) y no dice nada acerca del avión. Bueno, con tal que no sea supersónico (olvídese de sacar a pasear el Concorde o el Mirage). Así que sí, puede usar su 737-300/400/500 y su Embraer 145.

Ahora, llevo siglos sin volar en línea (lo malo de tener novia), pero me acuerdo que era una carga de trabajo impresionante para uno (mucho más que para un vuelo off-line). Yo de ud me iría por el 737: como tiene auto-throttle, ya se ahorra ahí una carga de trabajo significativa.

2) Sí, existen. Búsquelas en Flightsim.

Ahora, en cuanto al video, ese es justo el mayor de los peligros cuando vuela en línea!!! :p Excelente video.
 
Muchas Gracias por la respuesta Smeagol.

No entiendo como un avion como es el Embraer145 no tenga A/T. Tengo entendido que ni siquiera lo tiene el E-jets 170 ni el 190. Bueno, lastima me tocar hacer el tour con el 737.

Adios.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas