FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

El 737NG de PMDG es un excelente avión, me leí cositas de ese avión y sew vuela bonito... Aunq ahorita ando volando al 100 el F100, pues el payware de Digital Aviation esta rebacano y además es el avión en el q estoy actualmente en grupoava.
 
a Pilot-gus: puede cambiar de aviones entre las etapas, y creo que le toca por la longitud de algunas pistas, yo lo estuve haciendo con el Citation X para evitar cambiar (y por eso de los 6 segundos por milla). El problema es que se demoran como 2-3 dias en validarle las etapas. yo una vez hice varias de seguidas, y no me valieron una, y como había que hacerlas en orden ps...
 
Pero es q hay diferencia entra una milla nautica (1nm) y una milla corriente de distancia en tierra... Entonces en cuanto a q medida?? xq las pistas se miden comunmente en mts y pues se convertiria a milla corriente o cual se maneja o a cual se refiere?
 
Me referia a que el Citation puede alcanzar mach 0.91, que son como 6 segundos por nm, que es bueno para las etapas largas.
 
Entonces el Citation es mas rapido que el ERJ-145?

Estuve mirando las etapas y algunos aeropuertos tienen pistas muy cortas y ni siquiera tienen ningun tipo de radioayuda.
 
Pues he mirado y eso aproximadamente es 100 km/h mas rapido el Citation que el Erj-145, me parece una diferencia considerable.

Una pregunta: ¿El Citation tiene AutoThrottle A/T y Navegacion Vertical VNAV?
 
Yo uso el de Eaglesoft, tiene AutoThrottle pero el VNAV no está simulado, el FMC tampoco sirve para navegar pero muestra información, de resto creo que todo lo demas funciona bien.
 
Muchachos soy nuevo en esto de la simulacion y.. pues me gustaria tener la carta de el aeropuerto SKYP EL YOPAL, pues en ivaocolombia no la tienen ni tampoco en virtualcol, otra cosita, alguien estaria interesado en darme una manito en este cuento del FS2004, me considero con conocimientos medios, no soy un principiante total, pero me hacen falta unos poco conocimientos en el vuelo virtual en red de IVAO. De todas maneras creo que en esto de la aviacion jamas se termina de aprender.
Para los interesados PJCS3@hotmail.com
Saludos y gracias de antemano
 
compadre... yo tengo la carta de El Yopal, y no puedo ayudarle en IVAO, pues yo vuelo en VATSIM... Tomo el correo para enviarle las cartas pa q vuele hasta q se mame...
 
companheros hola, quisiera me ayudaen con el problema de installar avioncitos en el FS 2004 de manera que cualdo quiro descargar el paquete para instalacion me sale que el archivo AIR esta danhado y que hay que installar otro por el autor del cual he bajado el adobe como 5 veces y no se que pasa no se si por medio de otra aplicacion de podra o como es la manera mas facil de installar los aviones y que aparezcan en el simulador, en espera de su ayuda y respuesta les deseo a todos un feliz dia
 
companheros hola, quisiera me ayudaen con el problema de installar avioncitos en el FS 2004 de manera que cualdo quiro descargar el paquete para instalacion me sale que el archivo AIR esta danhado y que hay que installar otro por el autor del cual he bajado el adobe como 5 veces y no se que pasa no se si por medio de otra aplicacion de podra o como es la manera mas facil de installar los aviones y que aparezcan en el simulador, en espera de su ayuda y respuesta les deseo a todos un feliz dia

¿Que avion es?, normalmente el archivo .air no suele dar problemas, yo creo que el archivo esta dañado. Intente con otro avion.
 
Es q normalmente, uno ejecuta el instalador y listo... El avión queda funcionando bien. Una cosa es que ud instale aviones FEEWARE q pues muchos de ellos toca instalarlos de forma manual arrastrando carpetas... Busquese aviones payware por la red P2P, como el B763 de LEVELD, el 737NG de PMDG, el F100 de Digital Aviation, el MD de Leonardo... entre otros buenos.
 
Hola a todos, soy nuevo aca, y antes de nada les quiero felicitar por el huequito que tienen tan bien abierto sobre el fs 2004.

Tengo aportes(escenarios y aviones para añadir al fs9 y el fsx) pero no se si tienen permitido estos acá. Si es así avisenme y los subo para que disfruten todos de ellos.

Saludos amigos.
 
Sé que existen texturas de Aires para el modelo de PSS y para el de Majestic Software (disponibles en Avsim). Las texturas para PSS, creadas por Luis Fernando Royero (si mal no estoy), estaban disponibles en Virtualcol... pero como la sección descargas dejó de funcionar, acá las subo. Los aviones? Ya sabe dónde buscar ;)
 

Archivos adjuntos

  • pssdash8are.zip
    114.1 KB · Visitas: 128
Sé que existen texturas de Aires para el modelo de PSS y para el de Majestic Software (disponibles en Avsim). Las texturas para PSS, creadas por Luis Fernando Royero (si mal no estoy), estaban disponibles en Virtualcol... pero como la sección descargas dejó de funcionar, acá las subo. Los aviones? Ya sabe dónde buscar ;)


Gracias por las texturas...
 
¿Alguien tiene todas las frecuencias (o al menos las más importantes) VOR de Colombia y su ubicación?, gracias y perdon por la pedidera de cosas...
 
¿Alguien tiene todas las frecuencias (o al menos las más importantes) VOR de Colombia y su ubicación?, gracias y perdon por la pedidera de cosas...

Hola... Pues precisamente hace poco hice un parche que daré a IVAO para colaborarles. Es un parche ejecutable que instala para escenarios VIRTUALCOL2003 o DEFAULT del FS2004 radioayudas(navaids) como los VOR de SOA, ABL, MRN, AXM, RHC, PPN; un ILS como es el IBGA y el LOC de PSO. Cualquier cosa si le gustaría, me comenta por acá y cuadramos. Como tengo escenarios VIRTUALCOL2005 co algunos de COLAIRPOTS, pues no he probado el parchecito... Jejeje... serías mi conejillo de indias.
 

Los últimos temas