...:::Foro Oficial FUEL:::...

Pregunta...podría correrlo con una 8600 gt, QuadCore Q6600, xp sp3? Me aventuro siquiera a comprarlo o mejor actualizo hard?
Bueno yo creo que apenas podrás jugarlo en calidad alta en todo pero a baja resolución (1024x768), esa es la inferencia que saco en base a cómo me corría en mi laptop a 800x600 la cual tiene una GeForce 8600M GS (16 stream processors), tu 8600 GT (32 stream processors) podría correr mejor el juego que mi laptop, en mi laptop lo puedo correr con todo en máximo excepto aa y af, y me va medio fluido (20 fps cuando mucho :p, pero igual a ti te habría ido en mi misma situación como a 40 FPS xD).

Bueno eso que te menciono es porque quise probar el juego en la laptop, pero claro mi plataforma de preferencia es la PC, aquí tengo 8800 GTS de 320 MB y me va deluxe, si no ve las screenshots que he venido poniendo en varios posts aquí en el tema (ahí se ven los fps y la buena calidad gráfica).

Un Saludo
 
alfin lo tengo, esta bacano, anoche como a las 12 termino de bajar, me e dado cuenta que con los juegos tipo windows live que piden cuenta el problema del guardado es crear la cuenta porque siempre piden cuenta on-line, me paso con gta4, y llegue a la conclusion de que si uno tiene o logra crear una cuenta off-line, los demas juegos la toman sin problema, me di cuenta de eso cuando vi que en vista no me queria guardar el juego, me decia siempre que creara la cuenta.... pero en xp si me funcionaba, y analizando me di cuenta que es porque en xp tenia instalado el flatout ultimate carnage y ese juego me deja crear cuenta off-line sin problemas, asi que lo instale en vista y tenga, me arranco gta4 sin problemas, y guarda...jeje, me di cuenta que aca a algunosles pasaba lo de que no podian guardar, no se si sera por eso o que pero el juego arranco con la cuenta off-line del carnage y me dejo guardar sin problemas....:p

SUERTE!!!!!!!
 
Pregunta...podría correrlo con una 8600 gt, QuadCore Q6600, xp sp3? Me aventuro siquiera a comprarlo o mejor actualizo hard?


Si mejo, le corre con buenos efecticos, a mi con un pc inferior al tuyo (salvo la vcard) me corre con todo al maximo y con 8x AA + 16x AF a 1680x1050, cuando digo me corre es porque REALMENTE me corre por encima de 30 fps.
 
See... tengo la misma vcard, la 8600GT y corre bien, obviamente no a full con frames decentes, pero bien en general... muy bacano el juego.
 
hola, como configuran el gamepad?, entro a configurar y sale eso de antisotropico Z, y cuando modifico alguna otra tecla se cambia aleatoriamente, es decir modifico derecha, presiono la felcha derecha en el gamepad me sale eso de antisotropico Z, luego paso a modificar izquierda, asigno el correspondiente boton , y de una derecha cambia por una tecla del teclado aleatoria :(
 
me salia algo parecido con eso, pero con el teclado. Como hice ?? Toca empezar a mover los controles con ese ANISOTROPICO no se q... Empezar a mover... es medio harto pero eso es unbug del juego tenaz...
 
Lo q hice yo fue crear una cuenta de LIVE OFFLINe y listo... Problema solucionado maestro... De pronto ayuda la medicina, pero de resto solo eso hice y listo.
 
lo que dice rodnock es cierto, como les conte solo con la cuenta offline de flatout ultimate carnage me funcionan todos los que piden cuenta, hasta el sf4...:p
 
Ahhh... Y hay trucos para el juego?? como nitros o cosas asi de trampa?¿?¿ No es para usarlos, sino como por curiosidad...
 
Era por curiosidad... Pero es q recorrer todo el mapa tampoco... Se pasan de verdad... Esa m*erda es grandísima.!!!
 
Era por curiosidad... Pero es q recorrer todo el mapa tampoco... Se pasan de verdad... Esa m*erda es grandísima.!!!
Es cuestión de gustos. Hay gente que precisamente le gusta este juego por su enorme extensión, lo disfrutan como si fuera un viaje. ¿O apoco usted no disfrutaba viajar a distintos largos destinos en Flight Simulator?, ¿no se acuerda? :p.

Un Saludo
 
Jajajaj... bueno sí power... tiene razón... Me gustan vuelos largos... Pero pues sí, cuestión de gustos... No digo q no me guste xq uno se va por las montañas y todo el rollo, pero a veces suele ser un poco agotador recorrer tanto...
 

Los últimos temas