...:::Foro Oficial FUEL:::...

pues es que si formatea entonces no va a quedar ninguna carpeta de sistema, asi que no es neceario desinstalar pa luego formatear....solo salve los saves, luego formatea y listo.

SUERTE!!!!!!

ok, pero tengo varios discos duros y tengo regados los juegos por diferentes unidades, por eso antes de formatear desinstalo uno por uno, por que creo que si los borro directamente queda algo por ahi oculto:p

Algunos juegos inclusive funcionan perfectamente sin reinstalarse, solo con salvar la carpeta de los savegames y copiar a otro destino la carpeta donde esta instalado el juego.........voilá, arranca de one.....sin embargo es bueno correrlo primero, crear el usuario y luego reemplazar los archivos.

Ej. GRID, FEAR 2, FEAR, CRYSIS WARHEAD, BURNOUT PARADISE.....

de esos el FEAR 2 no lo he borrado desde que salio, y mi PC ya ha pasado por varias formateadas y funciona perfecto:p
 
bueno yo ando igual, tengo 5 discos duros de los cuales 3 so un desorden porque instalo juegos y programas en donde caiga y despues es un gallo cuando formateo, pero por lo general lo que intento hacer es al instalarlo le apunto al sitio en donde ya esta la carpeta y me a pasado que la instalacion no dura 5 segundos y creo que solo genera los rgistros de sistema y listo, el juego queda funcionando, claro primero miro si arranca sin instalar si no funciona tonces toca instalar de nuevo...:p
 
burnout es mamoncito igual que este.......es el problema de juegos limitados a carreras sin modo historia y con mapas gigantes.
 
Uyy sí... yo hace mucho lo desinstalé y lo borré de mi PC del todo. Apenas pasé al segundo mapa y naa... Se repite mucho mucho... Me dio mamera.
 
este juego me decepciono, prefiero mil veces el burnout o incluso flatout, eso de darse a ostias es de lo mas entretenido.
 
creo que grid no tiene nada qu ver con este juego...:p, pero igual tambien me aburrio rapidisimo y hace rato lo desinstale......:s
 
Es que precisamente... Por querer hacer más, es decir, hacer un juego larguísimo que dejara pegado por mucho tiempo a aficionados, pues para muchos es repetitivo y aburrido de lo mismo largo... Lástima, porque el juego es bacano, pero se torna aburrido al ser tan inmenso.
 
Yo lo estoy bajando, mientras juego Burnout paradise, grid con los circuitos me cansa rapido :S, necesito algo de la vieja escuela ¬¬


SuerteX :'(

hmm mejo, no esperes mucho porque este jueguito es laaaaaaaaaaaargo como un hpta, si bien hay pruebas en las que hay que manejar PERFECTO para poder ganarlas, pues lo demas se torna bastante gigante.
 
alguien sabe por que no puedo jugar online con el fuel, inicio sesion en live y hasta ahi todo bien pero a la hora de buscar carreras no encuentra nunca ninguna, por cierto la cuenta live me la cree con el original de SF4, sera por eso?
 
alguien sabe por que no puedo jugar online con el fuel, inicio sesion en live y hasta ahi todo bien pero a la hora de buscar carreras no encuentra nunca ninguna, por cierto la cuenta live me la cree con el original de SF4, sera por eso?

El juego es original o se lo trajo el tio bitto? :rolleyes:

hmm mejo, no esperes mucho porque este jueguito es laaaaaaaaaaaargo como un hpta, si bien hay pruebas en las que hay que manejar PERFECTO para poder ganarlas, pues lo demas se torna bastante gigante.

PERFECTO??? mmmm la lo veo con mala pinta ¬¬


SuerteX :)
 
Solo puedes conectarte a un server oficial con un game original..... si tienes copias quiza puedas jugar en un server pirata


SuerteX :)

eso no es cierto, para jugar online en GFWL solo necesito tener una cuenta live, los juegos pueden o no ser piratas que la misma cuenta live creada con un solo original funciona para todos los juegos de momento.
 
En serio? Yo compré por ejemplo el Street Fighter IV. Eso significa que la clave que viene en el manual del street fighter iv sirve para activar el online de cualquier juego for windows live del momento?
 
En serio? Yo compré por ejemplo el Street Fighter IV. Eso significa que la clave que viene en el manual del street fighter iv sirve para activar el online de cualquier juego for windows live del momento?

si, de hecho yo compre la clave por internet para street fighter 4, aunque por el precio supongo que era de algun otro juego GFWL y me ha funcionado en fuel, sf4, kane&lynch y gta iv.
 

Los últimos temas