Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Bueno 2 noticias para resaltar hoy,la primera es que Samuel Eto'o desde el dia de hoy es ciudadano español ,es decir dejara de ocupar plaza de extranjero y la segunda es que el dia de ayer Messi y Milito le dieron la victoria a la Argentina frente a Venezuela,en horabuena por estas estrellas del BarÇa
 
Bueno post numero 200,,y con malas noticias,ya que hoy es de esos dias para olvidar en el contexto del barÇa,ya que el barÇa perdio su primer partido de la temporada frente al Villareal por 3-1 ,y es que el equipo que venia bien antes de la para de 15 dias ,jugo hoy un partido muy triste ,donde los jugadores se veian cansados y sin chispa , en donde para completar nos pitaron dos penaltys en contra ,y para rematar Deco se lesiono y estara un mes por fuera,es decir ,peor dia no pudo ser para el barÇa el cual ahora solo tiene que pensar en la champions y armar como pueda el equipo, que mal por el barÇa.

Nota: lo unico bueno de hoy fue que Bojan marco su primer gol como profesional y asi coloca una marca en la historia del BarÇa,al ser el jugador mas joven en la historia del BarÇa en marcar un gol en primer division.
 
termino el partido de champions Barcelona 0 Rangers 0,partido en el que el barÇa se nota que esta cansado y le faltan jugadores,ya que hoy puyol le toco jugar de lateral derecho , Ronaldinho le toco jugar de Deco y Gudi jugo de volante , Rangers se defendio todo el partido y el Barça domino pero sin peligro,en fin un empate para llegar a 7 puntos y esperando que el equipo levante ,porque de futbol en estos dos ultimos partidos muy poco
 
no me vi el partido pero supe del 0 a 0, solo espero que mejoremos rapido y que se recuperen los jugadores tanto para la champions como para la liga.
 
Bueno noticias varias primera este fin de semana puede reaparecer Toure y Marquez en el partido contra el Almeria,lo cual es muy buena noticia,en segundo lugar ya empieza a correo Eto'o lo cual nos ilusiona aun mas y en tercer lugar esten pendientes del correo y del foro,ya que esta semana se cierra la inscripcion para el concurso,rifa etc de la camiseta del BarÇa y los que no se han inscrito lean mi firma que hay esta la info
 
Hola amigos :

Soy Pachomarinas, estoy desde Agosto en Laneros, y me parece muy bacano que haya un foro del Barca aqui en Bogotá, ya que yo soy hincha de este gran equipo, por parte de mi papá que es español, y llevo viendo algunos de sus partidos en todas las competiciones como la liga, la Copa del Rey, La uefa champions league, la Recopa, El trofeo Gamper, Supercopa de España, Supercopa europea, y la Uefa desde hace como 13años.

Les recomiendo a todos la pagina del diario sport, del mundo deportivo diarios de Barcelona, donde hay muchas noticias sobre todo lo relacionado con el club catalan.

Y Ojalá les demos en la jeta a los del Real Madrid en la Liga esta temporada ( o sea a los rabones ) porque eso es lo que son!!!!!!!!! Lamentablemente la pasada temporada se perdio la Liga con ellos por diferencia de partidos ganados.

Si quieren escribirme para hablar sobre el Barca, escribanme a mis correos :
jaibadian@yahoo.com o pachomarinas@yahoo.com, o en este foro.

Gracias por su atención, y ojalá el Barca gane esta temporada la Champions League, lo disfrutaría tanto como en el 2.006.
 
Bueno les cuento que quedan SOLO 2 DIAS para que se acabe la inscripcion para la entrega de la camiseta,pero lastimosamente no podre entregar la primera ,sino la segunda es decir la azul,mas adelante les coloco las fotos,la camiseta es talla M,trae sus marquillas ,esta ok,ah y tras del hecho trae el numero 14 y el nombre de Henry , recuerden solo quedan 2 dias,y creanme ustedes saben que la desconfianza que hay en concursos por internet ha hecho que la gente poco crea que se puede ganar una camiseta solo enviando un correo ,pero bueno mejor para los que ya se inscribieron ,,tendran mas opciones

761414.RE23.JPG

barce-14B.jpg
 
Hombre creo que por centro comercial en nike de Andino ya la tienen ,la de la liga solo con el parche de la LFP,o sino me la compras a mi jeje :-D ,,en deremate las tengo ejej
 
Bueno dos cosas,hoy gano el BarÇa 2-0 al Almeria en un partido muy regular donde el BarÇa no jugo bien, pero bueno gano,con goles de Henry y Messi, por otro lado quedan menos de 5 horas para recibir los correos para el concurso de la camiseta,los que no han enviado sus correos,falta poco,tiempo,,,
 
Lastimosamente como que si se va Dinho, no este año pero si al final de esta temporada. Y se va para el Milan, que falla, ojala la reviente en lo que queda de la temporada, y yo que quería verlo despidiéndose del fútbol activo algún día con la camiseta del Barza. Que triste :(
 
HRC-kaliche dijo:
Lastimosamente como que si se va Dinho, no este año pero si al final de esta temporada. Y se va para el Milan, que falla, ojala la reviente en lo que queda de la temporada, y yo que quería verlo despidiéndose del fútbol activo algún día con la camiseta del Barza. Que triste :(

Pero es que esta jugando muy mal,y de mi parte si estoy de acuerdo que se vaya
 
no me parece...defiendo a ronaldinho, se debe quedar en el barça, se puede recuperar, tampoco para alcagüetarlo cosas pero el es capaz, tiene nivel y mucho futbol, solo le falta atreverse como antes, encontrar las ganas de jugar futbol, hoy se le vio algo de eso, a los 10 mins al fin pudo ganarle a un defensa en el uno contra uno despues de muchos meses....aplaudi la accion

como dijeron los del plantel "Dinho es el emblema del despertar del barça!!!!
 
Hola amigos, me da gusto comunicarme de nuevo, el partido de ayer lo criticaron mucho en el TVE, pero lo importante fue que se ganó 2-0 a "un Almeria muy bravo" como lo decían anoche. Como añoro tener Directv para ver los partidos de la Liga, sino que esta muy caro en mi opinión. Recuerden que el miercoles hay Liga y que el Barca juega afuera contra el Valladolid. Ojalá se gane porque lo bueno que dejo esta jornada de Liga, es que estamos de segundos a 2 puntos del R. Madrid, y ellos van a jugar contra el Valencia fuera de casa el miercoles, espero que por lo menos empaten y ojalá no ganen ellos con rabonadas, porque el Valencia echo al entrenador ayer o sea a Sanchez Flores, porque el Valencia perdió en Sevilla 3-0.

Bueno, saludos a todos.
PACHOMARINAS
 
Bueno, en primer lugar de antemano gracias a todos los que enviaron los correos para "ganarse la camiseta del BarÇA" aqui publico los 9 concursantes que al final estaran en la disputa de esta hermosa camiseta( no coloco nombres por seguridad y reserva )
NICK FECHA DE REGISTRO EN LANEROS
kP-Ingarnold may-04
t-101 nov-04
|♪|javierV|♪| feb-07
.: Anx :. abr-04
HRC-kaliche oct-03
LEOMEN dic-05
kp-sexsilvius jun-04
daverumblepack feb-06
ing_danilo ene-06
pachomarinas sep-07

en segundo lugar aqui les dejo la forma en que se entregara la camiseta del barÇa , diciendoles que tanto el primer puesto como el segundo tendran premio , en donde el primer puesto se llevara la camiseta ya publicada en el foro y el segundo aun esta por confirmar el premio, el cual no sera tan bueno como el primer puesto,pero si sera un buen"Regalo de navidad" ,esta entre un maletin,la gorra oficial , camiseta de entreno etc, mas adelante les confirmare .

Bueno la forma que se entregara la camiseta sera la sigueinte:
A partir del proximo fin de semana , los Laneros que se inscribieron Y ESTAN EN LA LISTA tendran que acertar el marcador del partido del BarÇa ,es decir cada uno posteara el marcador que cree que quedara el siguiente partido que juegue el barÇa , por ejemplo el barÇa el fin de semana juega de local contra el Betis ,entonces cada uno posteara dos marcadores que crea que quedara el partido hasta 5 minutos antes del inicio del partido,posteos de marcadores durante el partido no seran validos,
Es decir las reglas son las siguientes:

1Cada lanero podra colocar hasta 2 marcadores diferentes para cada partido

2 si un Lanero publica mas de dos resultados por partido ,solo se tendran en cuenta los 2 ultimos marcadores escritos

3 un post editado despues del inicio del partido no tendra validez y el lanero quedara impedido para participar para el partido correspondiente al post editado ,es decir por ejemplo el partido del barÇa comienza a las 11 am , y el lanero pepito tiene posteado 3-0 y 2-2 antes de las 11 am ,pero despues de terminar el partido el resultado es 3-2 y pepito edita el post y coloca 3-2 para asi ganar antes de que termine el partido o despues del final de este ,entonces este quedara excluido y sancionado solo para este partido ,recuerden que Laneros suministra la informacion cuando un post es editado ,tanto hora como fecha.

4*Cada acierto de un resultado sumara 3 (tres) puntos
*Si nadie acierta el resultado se signara un punto a cada uno de los que postearon su posible resultado para ese partido ,para los que no postearon para ese partido no se les dara ningun punto´
*si el partido es suspendido por alguna razon y van mas de 45 minutos de partido ,sera valido el marcador que hasta ese momento tenga el partido y el item 1 y 2 de la regla 4 seran validos y si de lo contrario el partido es suspendido y no se han jugado mas de 45 minutos , a los que postearon un marcador para este partido se les asignara un punto a cada uno y para los que no postearon algun marcador para ese partido no se les asignara ningun punto

5 Se puede repetir marcador,es decir mas de una persona puede tener el mismo marcador

6 la fecha de inicio del concurso sera el 3/4 11 2007 con el partido del BarÇa vs Betis y terminara el 21- 12 2007 con el partido BARCELONA VS real madrid

7 Entraran en concurso los partidos de la Liga y Champion solamente

8 en caso de empate en algunos de los puestos que entregan premios se efectuara una rifa con una loteria conocida para evitar problemas ,y la reparticion de los numeros se hara segun la antiguedad de los participantes que se encuentren empatados,del mas antiguo al mas nuevo

9 la entrega de los premios se hara por servicio de mensajeria (servientrega,envia etc),los gastos los asumo yo

10Por favor estar pendientes del foro todas las semanas para la confirmacion de los partidos y la hora de inicio de cada uno

11Se aceptaran posts con marcadores hasta 2 minutos antes del partido.post que fueron publicados durante el partido no seran validos

12 la tabla de posiciones se actualizara siempre que termine un partido que sta concursando


Bueno cualquier duda ,ya saben mi correo es jhontxu-barcelona@hotmail.com, y espero que les guste esta forma de entregar la camiseta,ya que es una buena forma de saber que un buen hincha se quedara con la camiseta del barÇa ¡¡¡
 
muchas gracias viejo john, las reglas estan bien.

me imagino q a partir de mañana ya podemos ir poniendo resultados. saludos...
 

Los últimos temas