Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Daverumblepack te hace falta un resultado (si quieres colocar otro) ,es para tener mas opciones, pero si quieres dejar solo uno ,no hay problema
 
Bueno lastima no venir muy seguido a LANeros pero es que la U esta pesa'a...pero siempre me acuerdo del barça, mis pronosticos:

Barcelona 2 - Betis 0
Barcelona 3 - Betis 1
 
Ok, pongo 2 entonces....

Barça 4 - Betis 0 (ya lo había dicho y voy a ganar :p)
Barça 3 - Betis 1

Si le pego con uno se me registra o solo me keda el último que puse?
 
Bueno Bueno...
mis pronosticos

Barcelona 3 Betis 1
Barcelona 2 Betis 0

se que hay repetidos pero bueno... ahí vamos tratando de sumar puntos
 
Hola Bacanes :

Siendo las 10:37 a.m de este Domingo 4 de Noviembre, ya que ayer sábado en la noche no pude entrar al foro porque no estaba habilitado, y porque el Viejo Jhontxu me dijo en el e-mail que me escribio que lo pusiera en el foro voy a poner mis pronosticos :

El BARCA ganará hy al Betis por :

1) BARCA 3 BETIS 1
2) BARCA 2 BETIS 0

Ya se cumplió el primer objetivo que fue que el R. Madrid perdió ayer con el Sevilla por 2-0, hoy el segundo objetivo es que el BARCAse ponga a un punto de los merengues "rabones".

Bueno, chao bacanes, y después nos escribimos.
 
3-0 gano el barÇA ,dinho jugo un gran partido para mi la figura,ojala el barÇa jugara asi todos los partidos pero vale decir que no todos los rivales son como el Betis ,mas adelante coloco la primera tabla de posiciones del concurso de la camiseta
 
les dije...dinho renace y esta en ese proceso

ojala siga asi como todo el equipo

Se me dio el milagro al ultimo minutos....si q sufri
 
TABLA DE POSICIONES CONCURSO CAMISETA

Actualizada domingo 4 de Noviembre 17:22

1.LEOMEN 3 puntos.
2.HRC-kaliche 3 puntos.
3.t-101 3 puntos.
4.kP-Ingarnold 0 puntos.
5.|♪|javierV|♪| 0 puntos.
6.kp-sexsilvius 0 puntos.
7.daverumblepack 0 puntos.
8.ing_danilo 0 puntos
9.pachomarinas 0 puntos.
10..: Anx :. 0 puntos ( no coloco resultado para el partido barÇa vs betis)


PROXIMO PARTIDO DEL BARçA QUE ENTRA EN EL CONCURSO :

BARçA VS rangers Miercoles 7 de Noviembre 2:45 pm hora de Bogota
 
mmm jhontxu pregunta...en el caso q exista empate...como se va a desempatar? o camisetas pa los 2 cierto q si??? :p
 
mmm jhontxu pregunta...en el caso q exista empate...como se va a desempatar? o camisetas pa los 2 cierto q si??? :p

jaja ,no, la regla 8 dice :

8 en caso de empate en algunos de los puestos que entregan premios se efectuara una rifa con una loteria conocida para evitar problemas

de todas maneras falta mucho,, esperar al final
 
bueno de una empiezo con mis pronosticos del siguiente partido:

barcelona 2 - rangers 0

barcelona 2 - ranger 1

saludos...
 
Mis marcadores para Barca - Rangers:

Barca 2 - Rangers 1

Barca 1 - Rangers 0

Esperemos que gane primero que todo..! ;)
 
Hola Bacanes :

Lo importante es que ayer les ganamos al Betis por 3-0, lamentablemente no acerte el marcador porque yo dije 3-1 en el primero. Ahora tenemos que seguir a un punto de los Madriditas o como les dicen en catalunya (España) los Mandriles. Lo malo es que yo creo que ellos en el Estadio Bernabeu, que es su casa van a perder muy poco, además juegan contra el Mallorca y el Barca va al campo de Getafe, que allá obligatoriamente le toca ganar a otro de los verdugos de la pasada temporada.
No vi el partido de ayer, pero fue el resurgir de Dinho, pero hay que seguir mejorando sobre todo fuera de casa que es donde cuesta ganar.

Antes de que me de pereza para después voy a dar mis pronosticos a ver si acierto para el partido de la Champions el miercoles frente al Rangers en el Nou Camp :

BARCA2 Rangers 0
BARCA3 Rangers 1

Mañana juegan los Mandriles en Atenas contra el Olympiakos de Grecia por la Champions, y no creo que la saquen barata de ahí.

Bueno, chao bacanes y hasta el miercoles a ver que pasa.