Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Carta importante y urgente a Jhontxu

Estimado Jhon :

Mediante este e-mail, tengo que decirte honestamente que tuve un problema con la cuenta pachomarinas en laneros, porque fue baneada por irrespeto y mala utilización de los foros. Yo le envie un correo al webmaster de laneros explicandoles lo ocurrido y manifestandoles mis más sinceras disculpas, pero no me han respondido. Por fortuna pude abrir otra cuenta en laneros con el nombre de pacmarinas el día de ayer, y le cambie mi firma y algunos datos. De todas formas sigo siendo yo : FRANCISCO JOSE MARINAS TRIANA.

Tu sabes que soy fanatico del F.C.Barcelona, y quiero seguir participando en la apuesta por la camiseta y los otros premios.
Estoy totalmente dispuesto a aceptar las condiciones establecidas en el concurso, tal y como se han venido haciendo a pesar de la propuesta que manifeste en el foro del Barcelona.

Pongo a disposición tuya Jhon si en estas condiciones consideras que siga participando en el foro del Barcelona, ya que participé con la extinta cuenta pachomarinas que ya no existe.
O si no es posible, pues tendré que renunciar irrevocablemente a la apuesta, por estar en esta situación.


Para mí lo importante seguirá siendo el entorno del F.C.Barcelona y el Club como tal.

Atentamente,

FRANCISCO JOSE MARINAS T.
 
Estimado Jhon :

Mediante este e-mail, tengo que decirte honestamente que tuve un problema con la cuenta pachomarinas en laneros, porque fue baneada por irrespeto y mala utilización de los foros. Yo le envie un correo al webmaster de laneros explicandoles lo ocurrido y manifestandoles mis más sinceras disculpas, pero no me han respondido. Por fortuna pude abrir otra cuenta en laneros con el nombre de pacmarinas el día de ayer, y le cambie mi firma y algunos datos. De todas formas sigo siendo yo : FRANCISCO JOSE MARINAS TRIANA.

Tu sabes que soy fanatico del F.C.Barcelona, y quiero seguir participando en la apuesta por la camiseta y los otros premios.
Estoy totalmente dispuesto a aceptar las condiciones establecidas en el concurso, tal y como se han venido haciendo a pesar de la propuesta que manifeste en el foro del Barcelona.

Pongo a disposición tuya Jhon si en estas condiciones consideras que siga participando en el foro del Barcelona, ya que participé con la extinta cuenta pachomarinas que ya no existe.
O si no es posible, pues tendré que renunciar irrevocablemente a la apuesta, por estar en esta situación.

Para mí lo importante seguirá siendo el entorno del F.C.Barcelona y el Club como tal.

Atentamente,

FRANCISCO JOSE MARINAS T.

Hombre tu puedes seguir participando (y eso que soy hincha de millos,y por portarte mal en ese foro fue que te bannearon) no te precocupes,,debes es tener mas prudencia con lo que dices , y de todas maneras las reglas para el concurso no se iban a modificar
 
Muchchos que no se hable mas del tema de banneo en este foro,ya que este es el foro del FUTBOL CLUB BARCELONA,NO ES EL DEL nacional o MILLOS,america,pasto,tejo etc,entonces sigamos con lo nuestro es el foro del FUTBOL CLUB BARCELONA y recuerden que mañana hay partido y todavia faltan varios por colocar los marcadores ,finalmente yo creo que el miercoles o a mas tardar el jueves ya estara listo el premio para el segundo puesto :-D
 
hey john yo creo q no es permitido q una persona q halla sido banneada tenga derecho a crear una nueva cuenta de usuario. de hecho estoy seguro q los moderadores no se han dado cuenta. lo digo por q mas adelante nos ponen problema en el foro.

si va a seguir participando por la camiseta(cosa q decidis vos john) q te envie los pronosticos al correo o por otro medio. una persona banneada no puede seguir posteando y menos con otra cuenta. todo por el bien del foro. ojala lo anterior no lo tome mal el señor pachomandrinas o como se llame.
 
Partido Colombia-Argentina

Gracias Jhon por darme otra oportunidad, y me disculpo si tu te sentiste ofendido. Y a todos los demás.:S De ahora en adelante seré más prudente,:x y recordemos que este es el foro de BARCA. Y no quiero generar mal ambiente entre todos.

Mis pronosticos son :

Colombia 0 Argentina 0
Colombia 1 Argentina 3

Gracias
 
Llegando del estadio muy feliz ya que MI GRAN IDOLO "MESSI" ,el *************** de mi amado BARçA , se hizo un golazooo y ademas mi seleccion COLOMBIA gano,que fiesta y que alegria , hoy todo es felicidad en este pueblo COLOMBIANO :-D, pero bueno mas noticias en primer lugar solo DAVERUMBLEPACK "agarro" el marcador y se acerca a la punta de la tabla felicitaciones y en segundo lugar ya esta el premio para el segundo puesto:
31mqF4AgOdL._SS500_.jpg


Bueno finalmente aqui dejo la tabla de posiciones :
1.kp-ingarnold 8 puntos
2.t-101 8 puntos
3.HRC-kaliche 8 puntos

4.leomen 8puntos
5.kpsexsilvius 5puntos
6.daverumblepack 5 puntos
7.ing_danilo 5puntos
8.pachomarinas 5 puntos
9|♪|JavierV|♪|2puntos
10.:ANX:. 0puntos

nota: Anx y t-101 no colocaron resultado para el partido COLOMBIA VS argentina

PROXIMO PARTIDO QUE ENTRA EN CONCURSO:

BARCELONA VS recreativo
DIA sabado 24 DE NOVIEMBRE

HORA DE BOGOTA 2:00 PM
 
Qué felicidad, victoria de mi selección Colombia y descuento de 3 puntos en la carrera por la camiseta, rezaba yo pa que se quedara 2 -1 y no metieramos el 3º :p:p:p:p
 
Que rico es perder un pronostico así, yo daba el 0 - 2 a favor de Argentina.. asi si es bueno perder..! viva Colombia...!

Pronostico:

Barca 2 - Recre 0
Barca 3 - Recre 0
 
Bueno el sabado el barcelona juega frente al recre como ya todos sabemos ya que este partido entra en el concurso,pero lo que ahora esta retumbando en la prensa española es la declaracion de Edmilson "en el vestuario del Barcelona hay ovejas negras" y tiene razon ya que el barcelona no esta jugando bien y ademas despues de ver lo mal que anda Ronaldinho uno ya empieza a ver quienes son las ovejas negras,ya que xavi,milito,messi,iniesta,Henry demostraron que estan en buen nivel y que llegan conectados a jugar con el barcelona pero otros como el antes mencionado no esta aportando nada,Laporta vende a Dinho¡¡¡ ,el necesita un nuevo aire y con ese dinero el barcelona puede comprar alguien que le de una nueva imagen a ese medio campo igual que en el 2004 cuando Dinho llego al barcelona,pero todos sabemos que hay jugadores de ciclos y Dinho esta terminndo el de el en el FCB.
 
Bueno el sabado el barcelona juega frente al recre como ya todos sabemos ya que este partido entra en el concurso,pero lo que ahora esta retumbando en la prensa española es la declaracion de Edmilson "en el vestuario del Barcelona hay ovejas negras" y tiene razon ya que el barcelona no esta jugando bien y ademas despues de ver lo mal que anda Ronaldinho uno ya empieza a ver quienes son las ovejas negras,ya que xavi,milito,messi,iniesta,Henry demostraron que estan en buen nivel y que llegan conectados a jugar con el barcelona pero otros como el antes mencionado no esta aportando nada,Laporta vende a Dinho¡¡¡ ,el necesita un nuevo aire y con ese dinero el barcelona puede comprar alguien que le de una nueva imagen a ese medio campo igual que en el 2004 cuando Dinho llego al barcelona,pero todos sabemos que hay jugadores de ciclos y Dinho esta terminndo el de el en el FCB.

yo no quisiera que se fuera del club confiando en que retomará su nivel pero estoy empezando a pensar eso que dices jhon, yo creo que va a ser mejor que dinho se vaya ya que no hizo nada ni en su seleccion.

por otro lado que buen premio ese del segundo puesto, te felicito por eso, y estoy contento asi no haya acertado en el marcador pero ganó mi seleccion y nos calló la boca a la mayoria de nosotros que apostamos al reves.

por donde va el partido del barça el sabado, por espn o por direct tv??? hey viejo jhon yo instalé el sopcast, pero no me he podido ver un partido por internet ya que siempre a la hora del partido la pagina roja directa no abre, no me quiere entrar o cuando lo hace el programa me empieza a cargar y no pasa de 15% y se regresa y vuelve y sube pero nunca llega al 100%, será por mi conexion?? tengo de 300 k.
 
hey si john colaboranos con el tutorial pa ver los partidos del barza online, es q el barza es pura pasion y no aguanta perderse los partidos por no tener directv. tengo conexion de 600k. saludos...
 
pues a mi antes me colocaba mucho problema ,entonces para los partidos desactive el firewall, por otro lado si la pagina esa de roja directa joe mucho entren a esta http://www.asiaplatetv.com/ y en la seccion soccer aparecen los partidos ,les recomiendo entrar 20 minutos antes del inicio del partido y empezar a cargar , y las velocidades de 300 k y 600 k son suficientes para ver lso partidos, eso si si tienen descargando algo aparte puede que vaya muy lento o no cargue ,finalmente casi todos los canales abren por sopcast que es el mejor pero tambien hay partidos por GOLTV NORTEAMERICANO y este se ve es por el tvuplayer