Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

bueno vuelvo a aparecer despues del fin de semana, nojoda que hijueput* rabia, que partido tan malparid*mente malo ese contra el getafe.

Bueno a lo que voy con respecto a la modificacion de la regla: espero no llevarme en contra a los demas usuarios pero viejo jhon si yo no puse marcador al igual que varios fue por que aunque ya no se puede hacer nada no es justo que hayan modificado esa regla a solo 2 dias del partido ya que habremos muchos que los fines de semana no entramos a internet o como era fin de semana festivo por lo menos yo aprovecho para viajar y hasta hoy martes en la noche es que me doy cuenta del cambio de reglas, bueno ni modo ya pa atras ni pa coger impulso.

espero que mejoremos por que como dicen muchos esta liga está embolatada aunque falta mucho y ojala se pongan las pilas los jugadores.

Pues hombre supuse que pasaria eso,pero por eso no solo lo publique en el foro si no que a cada uno le envie un correo con la respectiva informacion,de todas maneras esto sigue y la tabla esta apretada y cualquiera pueda ganar (que comentario tan carlos antonio velez) animo,,y los mismo le digo a los otros,ya que veo que a este paso de los 10 solo quedaran 7 u 8 por la disputa de la camiseta
 
Hola Bacanes : =)

Por fin ganó el Barca al Alcoyano, un equipito de 2B por la Copa del Rey en España, PERO CON MUCHO ESFUERZO!!!!!!!!!!!!
Yo quería proponerle al viejo Jhontxu una nueva regla en el concurso por la camiseta de ahora en adelante :
Como hasta el momento la apuesta por la camiseta del BARCA está en 4 partidos del Barca (Barcelona-betis, Barcelona-Rangers, Getafe-Barcelona, y el partido de ayer Alcoyano-Barcelona) En mi caso particular yo he estado bastante cerca en acertar los resultados de los partidos Barca-Betis que quedo 3-0 y yo puse 3-1, y el de ayer Alcoyano-Barca 0-3, y yo puse 1-3, y a lo mejor muchos de los que escribimos y participamos por la rifa de la camiseta en acertar el marcador de cada partido del Barca, cosa que es dificil.
Lo que propongo es que se aplique una nueva regla "de aproximación" PARA TODOS los que nos aproximemos en acertar un marcador del próximo partido del Barca en adelante. Por ejemplo el próximo partido del Barca es contra el Recreativo por la Liga, y yo puse 2-0 en alguna de mis 2 apuestas, y por decir algo el partido termino 2-1 obviamente ganando el Barca, es decir que por haber dicho en mi apuesta que el Barca metio 2 goles, se de por lo menos 1 o 2 puntos por acertar el número de Goles que el Barca metio en el partido jugado. ¿Si me explicó? Esto daría a la apuesta más competitividad para TODOS NOSOTROS. ¿Como les parece ? Y también si es posible que el Viejo Jhontxu alargue la apuesta hasta el partido del gran clásico de España BARCA - Real Madrid que se jugará en el Camp Nou el día 22 de Diciembre por la Liga y que es muy importante, y definitivo para las aspiraciones ligueras del Barca.
OJO !!!! que solo esto aplique para los partidos que únicamente juegue el Barca. para los que puso el viejo Jhontxu de España-Suecia, y Colombia-Argentina, la cosa siga normal porque son para reemplazar la fecha de Liga por las de eliminatoria a la eurocopa, y eliminatoria sudamericana al mundial, según lo que yo entendí No !:alien:

Bueno, pongo mis pronósticos para ESPAÑA -SUECIA

ESPAÑA 2 SUECIA 1
ESPAÑA 1 SUECIA 1

Bueno Bacanes y viejo Jhontxu, ojalá les haya gustado mi propuesta ya que de verdad no es porque yo vaya mal en la tabla, sino para dar más chances de GANAR A TODOS los que participemos en la apuesta por la rifa de la camiseta.:)

Gracias por su atención y hasta la próxima.
 
Hola Bacanes : =)

Por fin ganó el Barca al Alcoyano, un equipito de 2B por la Copa del Rey en España, PERO CON MUCHO ESFUERZO!!!!!!!!!!!!
Yo quería proponerle al viejo Jhontxu una nueva regla en el concurso por la camiseta de ahora en adelante :
Como hasta el momento la apuesta por la camiseta del BARCA está en 4 partidos del Barca (Barcelona-betis, Barcelona-Rangers, Getafe-Barcelona, y el partido de ayer Alcoyano-Barcelona) En mi caso particular yo he estado bastante cerca en acertar los resultados de los partidos Barca-Betis que quedo 3-0 y yo puse 3-1, y el de ayer Alcoyano-Barca 0-3, y yo puse 1-3, y a lo mejor muchos de los que escribimos y participamos por la rifa de la camiseta en acertar el marcador de cada partido del Barca, cosa que es dificil.
Lo que propongo es que se aplique una nueva regla "de aproximación" PARA TODOS los que nos aproximemos en acertar un marcador del próximo partido del Barca en adelante. Por ejemplo el próximo partido del Barca es contra el Recreativo por la Liga, y yo puse 2-0 en alguna de mis 2 apuestas, y por decir algo el partido termino 2-1 obviamente ganando el Barca, es decir que por haber dicho en mi apuesta que el Barca metio 2 goles, se de por lo menos 1 o 2 puntos por acertar el número de Goles que el Barca metio en el partido jugado. ¿Si me explicó? Esto daría a la apuesta más competitividad para TODOS NOSOTROS. ¿Como les parece ? Y también si es posible que el Viejo Jhontxu alargue la apuesta hasta el partido del gran clásico de España BARCA - Real Madrid que se jugará en el Camp Nou el día 22 de Diciembre por la Liga y que es muy importante, y definitivo para las aspiraciones ligueras del Barca.
OJO !!!! que solo esto aplique para los partidos que únicamente juegue el Barca. para los que puso el viejo Jhontxu de España-Suecia, y Colombia-Argentina, la cosa siga normal porque son para reemplazar la fecha de Liga por las de eliminatoria a la eurocopa, y eliminatoria sudamericana al mundial, según lo que yo entendí No !:alien:

Bueno, pongo mis pronósticos para ESPAÑA -SUECIA

ESPAÑA 2 SUECIA 1
ESPAÑA 1 SUECIA 1

Bueno Bacanes y viejo Jhontxu, ojalá les haya gustado mi propuesta ya que de verdad no es porque yo vaya mal en la tabla, sino para dar más chances de GANAR A TODOS los que participemos en la apuesta por la rifa de la camiseta.:)

Gracias por su atención y hasta la próxima.

que tal? pues en primer lugar el cierre de apuestas es en el partido contra el valencia ya que el partido contra el madrid sera muy cercano a navidad y la idea es que el que gane el primer y el segundo premio(aun por definir) lo reciban como un regalo de navidad por ser buenos aficionados al FCB respecto a lo de los puntos pues yo tambien pense en eso pero el asunto es que de cierta manera todos sumarian puntos que por ejemplo el partido quedara 3-1 ,entocnes los que colocaron 4-1,2-1.3-0.3-2 ganarian puntos y en verdad es mejor premiar la exactitud que las apromoximaciones , es como si en el futbol los "casi" sumaran gol,entonces los partidos quedarian como 23-20 jeje,,espero no enfadarte hombre sino que comprendas mi punto de vista pero de todas maneras para el proximo concurso (el del 2008) que sera aun mejor tendremos tu aporte en mente y de alguna manera lo acomodamos ,ademas mira la tabla el primero le llevo al septimo solo 3 puntos xDD
 
Respuesta al mensaje del Viejo Jhontxu a pachomarinas

que tal? pues en primer lugar el cierre de apuestas es en el partido contra el valencia ya que el partido contra el madrid sera muy cercano a navidad y la idea es que el que gane el primer y el segundo premio(aun por definir) lo reciban como un regalo de navidad por ser buenos aficionados al FCB respecto a lo de los puntos pues yo tambien pense en eso pero el asunto es que de cierta manera todos sumarian puntos que por ejemplo el partido quedara 3-1 ,entocnes los que colocaron 4-1,2-1.3-0.3-2 ganarian puntos y en verdad es mejor premiar la exactitud que las apromoximaciones , es como si en el futbol los "casi" sumaran gol,entonces los partidos quedarian como 23-20 jeje,,espero no enfadarte hombre sino que comprendas mi punto de vista pero de todas maneras para el proximo concurso (el del 2008) que sera aun mejor tendremos tu aporte en mente y de alguna manera lo acomodamos ,ademas mira la tabla el primero le llevo al septimo solo 3 puntos xDD

Viejo Jhontxu :

Me volví a meter al foro para ver como quedo mi correo, y vi inmediatamente tu respuesta. La verdad yo no me enfado por tu respuesta, al contrario, tu eres el que aqui en este foro pone las reglas, pero tu mencionaste en anteriores posts o mensajes que ibamos a quedar entre 7 y 8 personas de este foro, compitiendo por la camiseta. Mi propuesta es buenisima, yo no se si me hice entender en ella, la cosa es simple "regla de aproximación de goles marcados por el BARCA en los partidos que quedan por jugar en la apuesta.

Tengo otra idea, pongamos esta regla en consenso de TODOS. Que cada uno de los que participemos opine si esta de acuerdo o no con esta regla para este mismo concurso, a partir de la fecha que tu viejo Jhontxu quieras. ¿Te parece o no te parece ? En ese caso mi VOTO sería a favor de esta regla para este mismo concurso.
Te aclaro que yo aqui no quiero imponer nada a nadie a la fuerza, para mi lo más importante es el equipo y lo que suceda en su entorno, y creo que al igual que todos los que escribimos en este foro, o sea nuestro común denominador es y seguira siendo el : F.C.BARCELONA=)

Gracias por tu atención, y te envio un gran saludo.:-p
 
Pues si me criticaron cuando cambie una regla dos dias antes,creo que si vuelvo a cambiar las reglas la gente no estara de acuerdo,mejor sigo diciendo para el otro concurso si se puede tomar algunas cosas de las que tu dices,pero sigamos igual que asi esta muy bien
 
Bueno ultimos rumores,y es que segun el diario sport de barcelona el Chelsea estaria dispuesto a dar 60 millones de euros por Dinho,lo cual me parece una gran oferta por el brasilero, y me respetaran mi opinion ,pero si yo fuera Laporta le diria si y que Dinho se fuera en diciembre,ya que esta jugando muy mal , pero no creo que lo vayan a dejar ir por eso del numero 1 y esas cosas ,que mal,ojala despues no se arrepientan
 
messi.gif





España 0 - Suecia 0
España 2 - Suecia 1
 
q siga el torneo con las reglas actuales. asi se premia a la exactitud como dice el viejo john. saludos...
 
q siga el torneo con las reglas actuales. asi se premia a la exactitud como dice el viejo john. saludos...

Y ademas una cosa,por ejemplo el partido queda 2-1 y nadie coge ese marcador ,entonces seria un punto para los que colocaron su marcador y no acertaron como dice la respectiva regla y por otro lado otros puntos mas para los que colocaron 2-0. 2-2. 1-1 etc ,es decir esto se convertirtia en un desorden total,pero como dije antes para el siguiente concurso toca tenerlo en cuenta de alguna forma y mejor terminemos este como esta,que parece que tendra un final emocionate :cool:
 
Es verdad, mejor que se queden las reglas tal y como estan desde la ultima modificacion de jhontxu. Creo que somos mas los que estamos en contra de la propuesta de pachomarinas que a favor

Mis pronosticos:
ESPAÑA 1 SUECIA 0
ESPAÑA 2 SUECIA 1
 
Bueno gano españa 3-0 a suecia ,y nadie acerto en el marcador,y ya saben que cuando nadie acierta en el marcador segun las reglas ,se le asigna un punto a cada uno de los que postearon un posible marcador para este partido,entonces la tabla queda de la siguiente manera:
1.kp-ingarnold 8 puntos
2.t-101 8 puntos

3.HRC-kaliche 8 puntos
4.leomen 8puntos
5.kpsexsilvius 5puntos
6.ing_danilo 5puntos
7.pachomarinas 5 puntos
8.|♪|JavierV|♪|2puntos
9.daverumblepack 2puntos
10.:ANX:. 0puntos
nota: Anx no coloco resultado para españa vs suecia

PROXIMO PARTIDO QUE ENTRA EN CONCURSO.SEGUN LA MODIFICACION DE LA REGLA 7:

colombia vs argentina
DIA martes 20 DE NOVIEMBRE

HORA DE BOGOTA 7:50 PM
 
Bueno aunque a Colombia le costo contra a Venezuela hoy, no creo que pierda contra la argentina

Colombia 1 - Argentina 0
Colombia 0 - Argentina 0
 
Colombia 0 - Argentina 0
Colombia 2 - Argentina 1

Colombia se adapta al nivel del rival, contra Venezuela jugó como chico, y contra los grandes juega como ellos :muerto: