Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

hombe.... muerto de la risa Masch sienta a Busquets como recuperador... lo que pasa es que sergio tiene un tiempo adicional a la hora de tener el balon en los pies que masche jamás tendrá (a pesar que a aprendido MUUUCHO....) pero una cosa si es segura, yo creo que ni si quiera el resto de compañeros se esperaban ese rendimiento del jefecito....

En el mundo deportivo desmienten el interes por Thiago Silva....
 
Y porque jodido Pep?? afortunadamente se lo encontro si no fuera por el rendimiento de Masche cuando se jodieron todos los defensas no estariamos ahorita celebrando tanto, de hecho el man fue fichaje de Pep asi que el mas feliz de todos es el mismo Pep.
 
No tengo idea de porque se sorprenden del rendimiento de Masche... quien haya visto jugar al Argentino en Liverpool sabrá de que hablo..jeje
;)
 
No me sorprende su rendimiento, me sorprende su rendimiento en un equipo que funciona como un motor bien engrasado... y llega y se acopla casi perfecto.. a eso me refiero, los que lo vieron jugar en liverpool no pueden negar que era lo mas parecido a un carro loco lleno de gasolina.... pero hasta los mismo argentinos que transmitian los partidos se aosmbraban de como repartía pases con la misma filosofía de los de arriba (Toque de control y pase) cosa que JAMAS se le vió en la premier....
 
No me sorprende su rendimiento, me sorprende su rendimiento en un equipo que funciona como un motor bien engrasado... y llega y se acopla casi perfecto.. a eso me refiero, los que lo vieron jugar en liverpool no pueden negar que era lo mas parecido a un carro loco lleno de gasolina.... pero hasta los mismo argentinos que transmitian los partidos se aosmbraban de como repartía pases con la misma filosofía de los de arriba (Toque de control y pase) cosa que JAMAS se le vió en la premier....

Eso si es de admirar, en Liverpool era el "quitador" número 1 del equipo, quita y entrega a Gerrard o laterales, era genial, no le pasaba nadie, pero llegó al Barcelona donde a todos se les exige una pizca de elegancia... que no tenía... y ahora ya está al nivel... hasta el paquete de Busquetts aprendió a tratar bien el balón en solo 2 años (estos últimos), Maxwell aprendió a pisar el balón,.... hasta Valdés subió su nivel luego que era lo peor de la liga, definitivamente este Barcelona es como los Bulls de los 90's donde todo el que llegaba se contagiaba de las maravillas de sus titulares...!
:cool:
 
El cinturon de Jhon!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 429073549_o.jpg
    429073549_o.jpg
    80 KB · Visitas: 200
Lol hasta allá si no llego yo!

Me hicieron acordar de un amigo que tiene un piercing con el escudo del medellin jajaja... Eso ya se pasa.
 
Reunión sorpresa entre Caminero y el Barça


El nuevo director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, se ha reunido con representantes del club azulgrana en las oficinas del Barça. El nombre del 'Kun' Agüero y algunas posibles cesiones estuvieron sobre la mesa

Sport.es

Según ha podido saber SPORT.es, el nuevo directivo atlético se reunió este jueves por la mañana con representantes del club azulgrana, aunque se desconoce el motivo de su visita.
Sobre la mesa de negociación podría estar el nombre del 'Kun' Agüero, que ya ha manifestado su voluntad de dejar el Atlético de Madrid y cuyo destino podría ser el equipo azulgrana según las informaciones aparecidas en los últimos días en varios medios de comunicación. Pese a que su nombre se ha ligado más al del Real Madrid, la opción azulgrana no es descartable, más aún teniendo en cuenta que para la directiva de Enrique Cerezo sería más fácil vender al jugador al Barça que a su máximo rival ciudadano. No obstante, el precio de la operación, -la cláusula del jugador es de 45 millones-, sería un importante handicap para que se produjera el fichaje.
Otro de los motivos de la visita de Caminero podría ser el interés del club rojiblanco en conseguir la cesión de algunos jugadores azulgranas. Los nombres de Thiago, Bojan y Jonathan Soriano son algunos de los que podrían interesar al Atlético de Madrid.

A mi me parece buen fichaje si es q hay algo de veracidad... Joven y talentoso, aunque puede ser que Forlán seal el motivo de la visita, que tambien me parece un buen recambio. Ambos conocen la Liga y tienen capacidad suficiente para ayudar al equipo.

En cuanto a Mascherano, en un año aprendió mas que en toda su vida futbolistica xD!! Para mi el mejor del final de temporada.
 
suscribiendome al TEMA, afortunado amante del barcelona casi desde que empece a ver fútbol....
Saludos... y me gustaria una tripleta Villa-Aguero-messi (pedro y bojan) Recambios de lujo....
 
suscribiendome al TEMA, afortunado amante del barcelona casi desde que empece a ver fútbol....
Saludos... y me gustaria una tripleta Villa-Aguero-messi (pedro y bojan) Recambios de lujo....

Bienvenido don andres, bajese la final de la UCL y me avisa pa discutirla con unas frias y tales :p
 
En el diario ABC de hoy dicen que el Kun está muy cerca del Real, no del Barcelona.
A mi me gustaría que Barcelona buscara otro delantero.... a veces Villa no produce nada en un juego. Y el Kum creo que sería un excelente refuerzo.
 
Ninguno a dicho nada del último C.r.a.c.k.ovia, aquí se los pongo para que vean a Cruiff y Rexach de Sherlock Holmes y Watson... además de Shakira XD




Quedé matao' con el Mr. Bean! ¡Que actorazos! XD
 
Última edición por un moderador:
Y que tal la bienvenida del científico a Sergio Ramos : " ¡Sergio! Pasa, siéntete como en casa. Rompe tooooodo lo que quieras" XD
 

Los últimos temas