Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

el man juega bastante, quiere al equipo y se entiende bien con sus compañeros, no va a formar problemas de vestuario ni nada por el estilo. todavía está joven y tiene ganas de triunfar en su ciudad natal. ahora, me parece un precio excesivamente caro por alguien que viene a jugar en un puesto que ya esta cubierto y hasta superpoblado diría yo
 
Aun esta xavi e iniesta y thiago es un buen suplente (se pueden hacer otros fichajes mas economicos que complemente el medio campo), el barcelona se puede dar el lujo de esperar los 3 años de contrato que le quedan en el Arsenal, y si de verdad el quiere venir que se venga libre y gratis....
 
Ps es que por que un jugador es calidoso ya lo ponen en el Barça... Pero igual me parece que ese man no tiene cabida en el club en estos momentos :s
 
Pero ese rumor de Neymar es vieeeeejo.

Yo al que quiero ver con la azulgrana es a Rossi, ese fichaje me ilusiona bastantico.
 
En el pulso del fútbol dijeron que las declaraciones de Pep eran qu eno le interesaba Neymar ya que el equipo sólo necesitaba un figurón y éste era Messi
 
Recapitulando al dia de hoy con todos los rumores incesantes de la prensa española sobre fichajes del Barcelona, va una lista de jugadores por lineas:

  • Porteros: Andrada
  • Defensas: Rakitskiy, Jose Angel
  • Volantes: Cesc,Ganso, Pastore, Eden Hazard, Juan Mata
  • Delanteros: Kun Agüero. Alexis Sanchez, Rossi, Sergio Araujo, Neymar, Willian (SI, con N), Kiko femenia, Antoine Griezmann
16 Nombres, cuantos finalmente los elegidos? o mejor aun ¿Cuantos faltan?

Ahora, rumores de potenciales/efectivas salidas:
Milito, Maxwell, Keita, Afellay, Nolito, Alcantara, Dos Santos, Romeu, Bojan y Jeffren. Para mi que salgan pero ya Jefren (se lesiona jugando en PS3), Milito y quizas Maxwell si compran algun lateral izquierdo. Para mi que no salgan pero muy probablemente saldran: Thiago y Bojan, el uno por fichar a un innecesario Cesc, toda una pena y el otro por que bajo su nivel fuertemente.
 
Pues ya el Arsenal rechazo, de acuerdo con Mundo Deportivo, una oferta de 30 millones de libras + Thiago o Bojan, que solo reciben efectivo, ademas de que esta sonando fuerte el rumor de que Bojan se va con Luis Enrique a la Roma.
 
Pues ojala se sigan negando, se enloquezcan con ese no, que lo compre el madrid, el chelsea o el milan por que no lo necesitamos!!
 
En la Roma lo cuajarán a patadas, el fútbol italiano no es para Bojan :S ... para Bojan no hay liga, bueno... la B ¬ ¬'
 
Todos lo decíamos Andrés :S ... todos confiábamos en que explotaría en alguna temporada pero luego de ver lo de Pedro el esfuerzo por Bojan no tiene sentido. Y en Italia lo muelen a pata, se lo aseguro xD
 
Todos lo decíamos Andrés
smiley%20-%20puzzled.gif
... todos confiábamos en que explotaría en alguna temporada pero luego de ver lo de Pedro el esfuerzo por Bojan no tiene sentido. Y en Italia lo muelen a pata, se lo aseguro xD
la verdad yo creo que tambien la culpa la ha tenido Pep, la temporada anterior le dio minutos como loco y despego, pero esta temporada con la ultima c@gada de Laporta fichando a Villa, jodio directico a Bojan.
Pues en los nike stores (en bogota) esta agotada la camiseta del primer equipo en junio llegaran mas(eso dicen alla), pero parece que algunas iran de una al nike outlet, los que nunca han ido les recomiendo el nike outlet de cedritos o el de las americas , alli compre hace unos meses unas camisetas normalitas del Barcelona en 30k.
Retomando el tema de la venta de articulos del Barcelona, hay un sitio llamado "100% FUTBOL" en Metropolis, Centro Mayor, Galerias y Plaza Imperial donde siempre encuentro cosas que ni siquiera en las NIKE Store he visto una sola vez. Hoy por ejemplo encontre una polo color verde, habia esta chaqueta NIKE N98 que no habia visto aqui (solo por internet):

10-11-Barcelona-N98-Tracktop-blue.gif


Hace meses ya, consegui un buso NIKE conmemorativo a 1957 que solo lo vi alla, muy muy sobrado, siendo NIKE trae un detalle excelente y es el escudo que usaba el club en esa epoca, muy buena adicion para coleccionistas de camisetas.

En general tienen un excelente surtido de camisetas: Juventus local y visitante, Italia local, FCBarcelona Visitante, Chaquetas NIKE de casi todos los equipos de esa marca, MUGS, Cobijas, en fin, les recomiendo el sitio por que hay cosas que insisto, ni en las tiendas propias de NIKE, PUMA, etc se encuentran.

















Hablando de fichajes: el Barcelona deberia hacer una perrada notable: robarle al Arsenal a Nasri y Clichy, que se queden con su maravillosisisimo capitan Cesc y aqui con Nasri lo suplimos y conseguimos el lateral izquierdo que necesitamos. Lastima a Rosell le falten huevos para hacer esa marranada que les podria casi jurar, salen mas baratos estos DOS lean bien DOS jugadores en vez de uno solo.
 

Los últimos temas