Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

latxor, son 8 jugadores del Barca los que están en el mundial.. jejejeje

Bg720.jpg
 
Despues de esto, mas a favor de que no llegue Cesc:

Un punta y un defensa para el Barça, sólo si no firma Cesc

El dinero, sea en forma de Cesc o de otro jugador, estará en el campo para mejorar el equipo de Guardiola. Sólo en el caso de que el Barça no pudiera cerrar el traspaso del capitán del Arsenal se plantearía nuevos refuerzos, probablemente concretados en un defensa o un delantero. En ese supuesto se reabrirían las opciones de aquellos futbolistas que los servicios técnicos han colocado ordenadamente en las listas de refuerzos.

Hasta ahora el club ha trabajado con absoluta discreción en el refuerzo de ambas posiciones, pero sin dar ese paso inicial de entrar en conversaciones. Lo que sí estaba claro es que las reservas para fichajes estaban destinadas, al margen del fichaje de Alexis -la prioridad como apuntó Pep- a la posibilidad de cerrar la 'operación Cesc', también importante pues se calcula que entre el 'cash', la valoración de los jugadores del fútbol base que el Arsenal ha de pagar y los variables estimados estarían en juego unos 60 millones de euros.

Con el 14-A en el horizonte
El club pondrá toda la carne en el asador para pagar la llegada de Fàbregas, pero si la operación otra vez se acaba derrumbando inmediatamente se pondrá manos a la obra para apuntalar las posiciones pendientes atrás y delante para que Guardiola pueda trabajar con los nuevos efectivos con el mayor margen de tiempo. Aunque la feche del cierre del mercado es aún lejana, la temporada oficial empieza el día 14 para el Barça, con la Supercopa ante el Madrid
¿Acaso la llegada de Cesc hace olvidar las demas urgencias del equipo? De lateral izquierdo estamos repaila, se perdio la oportunidad del loco que compro la Roma, de centrales hace falta un loco medianamente joven y bueno (¿Que paso con Thiago del Milan?), en fin, enceguecidos por un jugador en una posicion que no se necesita y amnesicos con las necesidades reales del Equipo.













UPDATE: Otra vez con de thiago, para que insisten con Pelmacesc?
 
Pero centrales estan Bartra y Fontas, la verdad no la veo tan tan prioritaria como el lateral izquierdo que si no hay recambio en la cantera claro.
 
Uy que tetragolazo de Thiago, al carajo Cesc, ese man nos sobra y de que manera, con thiago mas que cantada la continuidad del modelo!!!
 
La mala noticia es que se lesiono Soriano, si pense que severo show en un amistoso y fue que la vaina va en serio.
 
Guardiola: "El comportamiento de Thiago puede confundir, pero es extraordinario"

Thiago Alcantara marcó dos goles en la final de la Copa Audi ante el Bayern de Munich que sirvió para que el Barcelona se adjudicará el título. Pep Guardiola valoró la actuación del canterano en rueda de prensa tras el partido.
Guardiola alabó la actuación del reciente campeón de Europa Sub21, pero cuestionó su comportamiento fuera de los terrenos de juego. "Es un jugador que tenemos una gran suerte de tenerlo",afirmó.
Tal parece que Pep esta que arde por que Thiago esta demostrandole lo mucho que sobra Cesc teniendo a este loco en el equipo.

Ahora, tambien veo que aunque le sobra calidad le falta la pausa que le da Xavi al equipo, y si Cesc la tiene (que no me consta, solo su mano de lesiones) pues ahi cambiaria en algo el asunto.
 
Tal parece que Pep esta que arde por que Thiago esta demostrandole lo mucho que sobra Cesc teniendo a este loco en el equipo.

Ahora, tambien veo que aunque le sobra calidad le falta la pausa que le da Xavi al equipo, y si Cesc la tiene (que no me consta, solo su mano de lesiones) pues ahi cambiaria en algo el asunto.

yo siempre he visto a thiago mas parecido a iniesta que a xavi le falta esa pausa que tiene xavi puede que sea la falta de experiencia, y a cesc mas paricod a xavi con mas gol.
 
Pues thiago y cecs , en vez de iniesta y xavi cuando ya esten viejos jeje, mentiras no se que edad tiene iniesta y me da pereza abrir google y escribir iniesta XD
 
Villa ni un golecito y ya estan escandalizados en Mundo Deportivo. Yo no me escandalizo, el man es medio paquete y fue el ultimo torcido de Laporta, asi que nos toca tragar entero. Lastima no lo vendieron al Chelsea o al otro que pregunto por el...

Siguiendo en la linea de paquetes, cuando le daran salida a Milito? Años de espera a que se recupere y su nivel es malisimo, la Copa America que jugo fue pauperrima, por el madrid que siga con nosotros pero ya es hora de darle las gracias y un hasta nunca. Sera que se va gratis o alguien pagara por el?
 
Villa ni un golecito y ya estan escandalizados en Mundo Deportivo. Yo no me escandalizo, el man es medio paquete y fue el ultimo torcido de Laporta, asi que nos toca tragar entero. Lastima no lo vendieron al Chelsea o al otro que pregunto por el...

Siguiendo en la linea de paquetes, cuando le daran salida a Milito? Años de espera a que se recupere y su nivel es malisimo, la Copa America que jugo fue pauperrima, por el madrid que siga con nosotros pero ya es hora de darle las gracias y un hasta nunca. Sera que se va gratis o alguien pagara por el?

que vale mas 1 gol en la final de la champions o 7 goles en pre-temporada? sinceramente....
 
que vale mas 1 gol en la final de la champions o 7 goles en pre-temporada? sinceramente....
1 GOL en champions si es el de la victoria, perfecto, pero uno entre 3 en un marcador de 3 - 1 no es mayor aporte, tranquiliza y ya. Otra cosa es un GOL que sume el titulo de la Champions, o que de el punto del empate o los tres de la victoria y asegure un titulo, de esos no le vi uno a Villa en la temporada. En el Chelsea con lo visto, tienen su paquetorres y nosotros a Pesavilla.
 

Los últimos temas