Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Lo fijo era jordi, no lo compraron pues como el reemplazo de abidal? No entiendo... Tito tiene que empezar a buscar un poco su identidad y tiene que ser muy cauteloso con lo que hace, uno a guardiola le perdonaba esas guardioladas por que era guardiola, el que puso el equipo donde esta, el que lo gano todo, simplemente, guardiola... A cambio tito apenas empieza y debería dejar de inventar y aprovechar lo que tiene, porque no es que tengamos la plantilla mas grande, y mucho menos en defensa...


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
Lo fijo era jordi, no lo compraron pues como el reemplazo de abidal? No entiendo... Tito tiene que empezar a buscar un poco su identidad y tiene que ser muy cauteloso con lo que hace, uno a guardiola le perdonaba esas guardioladas por que era guardiola, el que puso el equipo donde esta, el que lo gano todo, simplemente, guardiola... A cambio tito apenas empieza y debería dejar de inventar y aprovechar lo que tiene, porque no es que tengamos la plantilla mas grande, y mucho menos en defensa...


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme

Es que precisamente para eso hicieron la fácil y dejaron a Tito, para no cambiar mucho y que dicho cambio no causara estragos en el equipo. Pa mi que Tito es el chivo expiatorio de Rosell, apenas todos estos errores pasen factura, se los cobrarán a Tito y harán algún fichaje estrella con un técnico famoso y listo, borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada y si pasó el culpable ya se fue (Tito).
 
Ya iba a tirarle duro a adriano y mira me el golazo

Saca la si sos tan macho

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Lo único que me gusta de Adriano es que se atreve a darle desde afuera... casi siempre torcido pero de vez en cuando entra uno como este golazo

:D
 
Alexis piscina Sanchez me la voló hoy....

Ojalá puedan asegurar con otro gol para evitar embarradas de los defensas y el arquero de lujo.

Bien SONG hoy...
 
Mi humilde opinión... Song va a banquear a Busquets si se acostumbra al ritmo del Barca :). No lo vi haciendo ningún pase errado y se quedaba más atrás para que los de arriba y los laterales tuviesen más libertad de moverse, y por si alguna marca quedaba libre por ahí el la cogía.
 

Los últimos temas