Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

es que la derrota contra el madrid duele, y por eso apetardaron a todos, los petardines del equipo son adriano y tello este jugador no me gusta ni poquito, cuenca y afellay son mejores,

ayer song termino jugando de central porque toco recurrir a la tactica "grandote salva la patria", que consiste en enviar al defensa central mas alto de 9, esto ya se vio hace 3 temporadas contra el inter donde se mando a pique, la ucl pasada contra el chelsea donde se mando a puyol y ayer donde se mando a pique,

vuelvo e insisto no es mejor comprar un buen 9 para estos casos de emergencia
 
yo siento que se le noto la mano al equipo, que tito hizo guardioladas, otra cosa, decir eso que son petardos todos naaa, yo no gusto de alexis y creo que todos los que estamos aca pensamos lo mismo, pero que masche es petardo tampoco...
 
es que la derrota contra el madrid duele, y por eso apetardaron a todos, los petardines del equipo son adriano y tello este jugador no me gusta ni poquito, cuenca y afellay son mejores,

ayer song termino jugando de central porque toco recurrir a la tactica "grandote salva la patria", que consiste en enviar al defensa central mas alto de 9, esto ya se vio hace 3 temporadas contra el inter donde se mando a pique, la ucl pasada contra el chelsea donde se mando a puyol y ayer donde se mando a pique,

vuelvo e insisto no es mejor comprar un buen 9 para estos casos de emergencia

Ami si me divierte mucho ver a Piqué irse de 9 al area.. el equipo contrario se vuelve loco... rompe con los acartonados de la defensa... genial para el show.. jajajaja
;)

Exacto, ahí van viendo quienes son los que están por la moda. ;)

EPIC WIN..!!
:cool:

yo siento que se le noto la mano al equipo, que tito hizo guardioladas, otra cosa, decir eso que son petardos todos naaa, yo no gusto de alexis y creo que todos los que estamos aca pensamos lo mismo, pero que masche es petardo tampoco...

Y no pienso "lo mismo", el único que veo petardo (y ha mejorado muchisimo) desde sus inicios es Victor Valdés, el resto tienen su nivel, unos mayores otros menores y algunos estan fuera de concurso
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De acuerdo, los únicos petardos son los arqueros (porque Pinto tampoco se salva)...

El resto pueden tener malos partidos como cualquiera... pero son ***************s y otros apenas están creciendo...

Y como todos, hay que reprocharle a Alexis que deje los piscinazos y se dedique mas a encarar, ya no desequilibra en lo individual...
 
yo tambien prefiero a affelay asi solo tenga una asistencia en un clasico:cansado:

excelente por andres, el mejor dominio de balón el mejor cerebro la mejor visión

el grupo de barcelona chevere, para no asustarnos con los experimentos de tito guardiola
 
Ami si me divierte mucho ver a Piqué irse de 9 al area.. el equipo contrario se vuelve loco... rompe con los acartonados de la defensa... genial para el show.. jajajaja
Mas que divertido, dependiendo el juego me resulta acertado ¿Recuerdan el golazo que le marco al Inter jugando de 9? Amague, pasaron todos, media vuelta y golazo.

Para mi la lista de Petardos del Barça se reduce a uno solo: Pinto; Alexis me resulta es detestable con esa tiradera en el area tan ridicua, corren al lado de el y se tropieza, se cae, y su aporte al ataque del equipo nunca me ha convencido. Para mi la delantera titular es Messi, Pedro y Villa, de ahi en adelante que sean suplentes de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es que Piqué siempre ha tenido esa vocación de delantero, hace tiempo vi un video donde desde pelao, 11-12 años creo, y junto con Francesc, el pelaito este salia desde atrás y armaba el juego del equipo y metía varios goles.
 
Es que Piqué siempre ha tenido esa vocación de delantero, hace tiempo vi un video donde desde pelao, 11-12 años creo, y junto con Francesc, el pelaito este salia desde atrás y armaba el juego del equipo y metía varios goles.

sisas, el tiene destellos, si no el la asistencia de taco a messi y vi en otro partido la hizo pero no pudo concretar lio


 
Última edición por un moderador:
Bomba de ultima hora, barcelona podria estar cerrando un posible fichaje sobre fernando llorente...

20815_gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno ojalá se diera, no tengo fuente y además no creo tampoco que suceda falta el día de mañana nada más creo

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Si se diera el fichaje de Llorente, el Barcelona tendría un equipo con casi todas las variantes posibles... tiqui taca, pivote, pelotazo, llenar de centros el área chica, llenar el área de extremos (guardiolada)... ojala se diera, me gustaría mucho la versatilidad de ese posible equipo.