Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Luis Enrique estuvo con la Roma y no le tuvimos paciencia la verdad. En este equipo mucho menos se tragará uno el hecho de que deba perder dos o tres años para cogerle ritmo al equipo (aunque eventualmente vaya a ser la berraquera)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esta sonando una oferta de 55 millones de libras por Cesc del United. Cesc es el unico jugador al que señalan aficionados, siendo a lo largo de practicamente toda la liga el maximo asistente del equipo, victima de Martino que lo coloco de falso 9 y probablemente salga del equipo lo que considero una gran pena. Por un lado excelente la cifra que entra pero si se suponia que era (y para mi lo es) el relevo de Xavi (que no insistan en encontrar un clon de Xavi por que no lo hay) si lo llegan a vender ¿A que carajos juegan? Salen de hiago, salen de Cesc, mejor dicho que maravilla de acierto en las decisiones de entradas y salidas del equipo.
 
Esta sonando una oferta de 55 millones de libras por Cesc del United. Cesc es el unico jugador al que señalan aficionados, siendo a lo largo de practicamente toda la liga el maximo asistente del equipo, victima de Martino que lo coloco de falso 9 y probablemente salga del equipo lo que considero una gran pena. Por un lado excelente la cifra que entra pero si se suponia que era (y para mi lo es) el relevo de Xavi (que no insistan en encontrar un clon de Xavi por que no lo hay) si lo llegan a vender ¿A que carajos juegan? Salen de hiago, salen de Cesc, mejor dicho que maravilla de acierto en las decisiones de entradas y salidas del equipo.

Ya lo ha dicho muchas veces Games Devourer , la presidencia no está haciendo lo "normal" en cuanto a contrataciones y ventas, mientras ellos estén el equipo seguirá en la misma, fichando gente innecesaria para cubrir lugares necesarios..!
 
La solución para mi es, Chao Martino y reforzar esa defensa q desde q empezaron a poner a mascherano de central debieron comprar un buen defensa.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Adicionalmente, insistir en seguir con Xavi a estas alturas ya es un error. Por mantenerlo le cerraron las puertas a Thiago (esgriman las razones que quieran pero su falta de minutos fue primordial para que se fuera) y ahora, para que siga y se retire en el Club le cierra las puertas a Cesc. Ya me diran que soy un desagradecido, que Xavi es el director de orquesta bla bla bla, pero en este momento de tomar decisiones fundamentales para retomar el rumbo, salir de Xavi y mantener a Cesc seria una de ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP y freaK'
Yo no creo que en el Barcelona exista ese pensamiento de o xavi o cesc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La solución para mi es, Chao Martino y reforzar esa defensa q desde q empezaron a poner a mascherano de central debieron comprar un buen defensa.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Martino recibió un equipo acabado y desmotivado, además todo lo que ha pasado en la temporada:

El Tata llegó a última hora (después que Tito tuviera que dar un paso al costado por su enfermedad) y creo que no alcanzó a hacer la pre temporada completa,
Jugadores pensando en el mundial, Xavi en su peor nivel, Messi lesionado y pensando en ganar más dinero, la "súper contratación" de neimarketting con 22 años jugando a nada y ganando más que todos, Alves en su peor momento (debió ser transferido hace 2 temporadas), el refuerzo bomba de zubizoquete "Puyol es el refuerzo en la defensa está temporada", dos grandes volantes con muchos recursos como Song y Mascherano sacrificados de centrales, Pedro y Alexis ninguneados en su mejor momento para meter a Neymarketting, el goleador nato regalado por 2,5 millones de euros, Cesc jugando de "falso nueve", el caso Neimarketting que llevo a la dimisión del presidente.... Decir que la solución es sacar al Tata y comprar un central, sería un parche a tan grandes problemas. Martino quizás deba salir por las equivocaciones en algunos partidos clave, pero para ser justos recibió el equipo totalmente acabado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Que pasaria si de aqui en adelante los de madrid pierden todos los partidos? Algo raro de pensar pero no imposible que ocurra.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que pasaria si de aqui en adelante los de madrid pierden todos los partidos? Algo raro de pensar pero no imposible que ocurra.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Con que pierda uno sería "suficiente"..... asumiendo que el Barcelona ganaría los 2 que le faltan incluyendo la última final.

Barcelona la regala al atlético y atlético al madri? Falta que este último se la devuelva al Barcelona hoy :D

Vamos VALENCIAAAA x favor :( (parece imposible, pero...... )

Faltan 2 fechas, al madr le quedan 4 partidos con el de hoy ante Valencia y el aplazado con Valladolid - Mayo 7.

88 Atl (36 jugados)
85 BAR (36 jugados)
82 mad (34 jugados)
 
Yo creo que hay un descontento de la plantilla con Martino, tal vez por falta de liderazgo, porque se han sentido mal dirigidos o no sé. Y eso lo han transformado en apatía futbolera.

Eso sumado a que han pagado cara la Messi dependencia de la temporada anterior y parte de la 11-12. Los resultados muestran que es preferible que no juegue si no está en forma, que ponerlo en el terreno para ver si se le prende la lámpara. Los mejores momentos de Pedro y Alexis son cuando Messi no está en el terreno, porque hacen hasta lo imposible para pasársela aunque tengan el arco servido, sobre todo Alexis que con Messi (13-14) en el terreno ha sido un mar de pases, centros, muchos errados, ya que busca al definidor pero este año no ha aparecido e insisten en la misma instrucción..."todo para Leo". En ese sentido, Tello es más autosuficiente que Pedro y Alexis, ya que si la tiene clara la manda al arco y poco le importa si tiene a un messi en forma o nó al lado. Mantener esa orden de terreno "todo para Leo" ha sido otra de las causas de los malos momentos que ha pasado el barza esta temporada, tanto por derrotas con los equipos más chicos, como por goles encajados y con la pérdida de la identidad de "tenencia y precisión"

Pero ayer no se si vieron el momento de entrar Tello a la cancha??, se mostró muy descontento con Martino, una falta de respeto meterlo en el 92 con el partido enredado desde el 70 por lo menos, y Pedro errático desde el minuto 1,,,,,, igual Cesc lo ha demostrado muchas veces por ser siempre el primero que sacrifica, cómo si no hubiera más variantes posibles.

Martino recibió un equipo acabado y desmotivado, además todo lo que ha pasado en la temporada:

El Tata llegó a última hora (después que Tito tuviera que dar un paso al costado por su enfermedad) y creo que no alcanzó a hacer la pre temporada completa

Eso no debería ser justificación si el entrenador es de temple.

El cholo recibió el ATM en peor condición anímica y deportiva de Manzano, y en mitad de temporada. Pero supo inyectarle motivación al club, sacarlo del letargo y llevarlo hasta donde están hoy. Incluso en esa media liga que le entregaron sacó al equipo del fondo y lo llevó a UEFA.
 
Última edición:
Bmz39d0IMAAdk94.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
A 45 minutos de ser campeón el Barcelona.

Los 45 minutos más largos de la liga..........

No me ilusiones así Valencia, matadlos con el 0-2 :D

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Uffffffff casi me da un infartooo...

Imagino a muchos por acá esperando ese gol y hasta el 3ro

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Nadaron y se ahogaron en la orilla, pero mi mensaje era mas una muestra de ¿positivismo? Asi como los partidos son hasta que el árbitro pita, la liga es hasta que se jueguen todos los partidos y hoy se ve que nada esta seguro ni los que se creen campeones ni los que se creen perdidos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
ahora toca implorar los poderes de luis enrique, rafinha, nolito, y todo el celta para que el próximo domingo le den la opcion de titulo al barcelona,
 
Para mi hasta el Real Madrid puede que empate alguno de sus tres partidos , pero yo lo que veo dificil es que el Barça le gane al Elche y al Atletico.
Respecto al Tata le dieron un Renault 4 en el 2014...
Y adivinen por que sector derecho vino el empate del Getafe.. sigo diciendo Dani gracias pero Montoya debe ser el que quede en ese puesto ,nada de cuadrados , ese no juega de lateral desde que estaba en el DIM,
Y finalmente el peor Messi de los últimos 10 años lleva 41 goles en la temporada , yo cobraría 600 millones por el .
 
Última edición:
para que ya es un hecho la llegada de ter stegen y a luis enrique ya se le vio reunido con zubishit, ojala estas no seas las únicas incorporaciones para la próxima temporada
 
Que absurda esa reunion secreta de Zubiuzarreta con Luis Enrique, todo a un nivel patetico extremo: apoyamos a Martino SIEMPRE..... que no firmemos a otro DT. ¿Sera que Luis Enrique aguanta una temporada completa o se quema como en la Roma? La verdad en las circunstancias actuales cualquier entrenador correria el riesgo de quemarse en este equipo.

Dentro de los rumores de siempre, dicen que Van Gaal si llega al United, casi que saldria de Rooney con su excusa de que "El no pidio fichar a ese jugador" (el que lo entendio, lo entendio!) y dicen que el PSG podria de una dar 40 millones por el man. Yo pagaria esa cifra de una por ese tipo, que jugador para gustarme tanto: delantero, contencion, tiros libres, garra por montones, completisimo futbolista. ¿Que tiene altibajos? SI Messi tiene, de ahi para abajo cualquiera!

Por ultimo, una de las cosas que mas nos podria alegrar que seria ganar la actual liga, seria de lo peor que le pueda pasar al Club: ganamos el referendo, ganamos la liga ¿Quien dijo que hay crisis? Siguen Bartomeu y Zubizarreta acabando con el equipo :(
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas