Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

11351133_10153537448169305_177627462546004782_n.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Carta de Andrés Iniesta a Xavi Hernández

"Capitán, compañero, amigo, máquina... Me toca hablar en nombre de todos los que hemos tenido el lujo de compartir vestuario contigo.

Quién lo diría que este día llegaría, tú que siempre has estado ahí, 17 temporadas saliendo en el póster del primer equipo. 17 años, se dice pronto, Xavi. Tiene mucho mérito porque lo difícil no es llegar, sino mantenerse siempre arriba en el club más exigente del mundo. Creo que ninguno de nosotros puede imaginarse que llegue el primer entrenamiento de la primera temporada y tú no estés con nosotros. Tú que siempre recibías a los nuevos compañeros con sonrisas y palabras de ánimo".

El mundo del fútbol te da las gracias por todo lo que has dado. Gracias por pensar en el grupo antes que en ti, gracias por transmitir los valores de 24 años en el club, gracias porque todos tus consejos han sido lecciones de vida y gracias por ser la memoria histórica tan necesaria en el vestuario. ¿Cuantás veces explicaste a los jóvenes que ahora lo normal en el Barcelona es ganar? El listón está muy alto, pero muchos sabemos lo que es venir de abajo.

Cualquier culé sabe que has defendido la camiseta del Barcelona más veces que nadie. Todos los que te conocemos sabemos que volverás porque esta es tu casa. Sabemos que tienes corazón y alma blaugrana. Hoy te acompañan compañeros, familiares, amigos y seguramente te acordarás de tu abuelo Jaume, más culé que el palo de la bandera. Seguramente hoy te acordarás de él y lo orgulloso que estaría si pudiera ver todo esto.

Personalmente quiero darte las gracias por todos estos años, no solo por los momentos mágicos, sino también por nuestras charlas ajenas al fútbol. Hemos tenido la complicidad de un maestro a un alumno. En definitiva, es un priviliegio estar a tu lado. Eres muy grande, muchas gracias por todo lo que le has dado a este club. Siempre nos acompañarás, amigo".

 
Última edición:
!!! HOLA A TODOS !!! Queridos amigos cules de Laneros :

Hace años que no escribía ni pasaba por acá. Personalmente me sigo sintiendo orgulloso de que mi padre que es español, y sin ser oriundo de Barcelona ni de Cataluña, me hiciera culé, y también por mi parte me siento orgulloso de ser aficionado a este equipo que siempre llevo en el corazón.
Mañana Sábado 6 de Junio de este año 2015, podremos volver a ser historia siendo Tricampeones de la triple corona en esta temporada, conquistando esta nueva UEFA Champions League, después de que esta temporada 2014-2015 no empezó muy bien que digamos, pero afortunadamente el equipo se levanto, y recupero el vuelo, y gracias a Dios, al cielo, a la unidad, al buen ambiente de trabajo, y sobre todo con humildad se ganó la Liga española al rival de siempre de la capital, y hace una semana la Copa del Rey ante el digno equipo del Athletic de Bilbao, con esa gran actuación del Messias argentino; completando un buen doblete nacional ( Liga de España 2014-15 y Copa de Rey 2014-15).
Por cierto la ciudad de Bilbao es una muy bonita ciudad en España, con gente amable, con una gastronomía única, y tuve la oportunidad de visitarla hace 2 años.

Obviamente la Juventus de Turín, que para mi es el mejor equipo de Italia en la actualidad, y sobre todo un equipo digno y altamente competitivo, no lo pondrá nada fácil a nosotros los culés, pero por mi parte yo mantengo la ilusión como aficionado culé, que con buena vibra, buen juego que ha caracterizado a este equipo desde siempre, y humildad, se lograra esa Quinta Champions que tanto anhelamos.

!!! ASÍ QUE A POR LA QUINTA OE.... A POR LA QUINTA OE... OE OE OE.... !!!!
Y en las buenas y en las malas también !!! VIZCA EL BARCA PER SEMPRE !!!

Acá estaré de vuelta mañana, pase lo que pase, y Saludos a todos de

Pacmarinas.
 

Archivos adjuntos

  • base_image.jpg
    base_image.jpg
    51.1 KB · Visitas: 93
La historia de las Finales de la Champions: Wembley 2011




For 59 years, Manel Vich has been the voice of FC Barcelona as the speaker at the Camp Nou stadium. The voice of this 77-year old announcer is well- known, but 99% of the fans have no idea who he is.

 
Yo le tengo mucha fe al equipo! Ojala mañana la MSN este bien fina y la defensa intratable!!

De bilbao siempre he escuchado cosas buenas! Y se supone que los paisas somos descendientes directos de ese pueblo y mucha de nuestra cultura se la debemos a ellos.
 
Dan por confirmado el fichaje de Aleix Vidal por 10 millones de Euros.

La camiseta del Barcelona de la actual temporada, tambien esta agotada en España.
 
la verdad no tengo ni idea de que juega ese Aleix vidal, alguien lo ha visto? Sí realmente lo va a contrataran ojala y no nos metan otro douglas XD
 

Los últimos temas