Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Ese DT si trabaja? No es capaz de cambiar el esquema no arriesga nada no hace NADA, solo cambia de nombres y ya.

Sin MSN la va a pasar bien feooooo.

Que defensa tan asquerosa...

Los rivales no tienen ni un Suarez ni un Neymar para que no se excuse en Lio...
 
Yo no vi una revolución táctica por parte de Luis Enrique, hizo un cambio obligado por Iniesta pero metiendo a un defensor, luego cambio delantero por delantero y medio por medio; a pesar de esos cambios el barca siguió jugando mal. Como dijo el lanero INGEWEB, el técnico no arriesga, siempre pone el mismo esquema y a esperar que le resuelvan el partido los tres de arriba, en especial Messi cuando esta en modo dios.
 
Pero Luis Enrique tiene su estilo de juego y su táctica definida, decir eso de esperar a que le resuelvan los partidos con individualidades es una tonteria. Bajo el esquema que planteo y con los cambios que hizo terminó el partido 2-1, que más quieren pues? Un cambio de táctica a una super táctica de la NFL a medio partido? Por favor!
 
Parece que no saben que no hay banco, parece que no saben que hay cinco lesionados, Luis Enrique mira para el banco y ve:

25 Masip (GK)
2 Douglas
15 Bartra
17 Munir El Haddadi
18 Jordi Alba
20 Sergi Roberto

Super revolución táctica que puede armar, cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Arepa mis polainas, de huevos claro que si, que hubieran sido dos llegadas y ya, pues si de arepa. Pero las llegadas fueran muchas y el empuje que le metieron fue total.
 
Hay que hacer auto critica, porque el Barca lleva mucho tiempo jugando mal y ahora se va a notar mucho que no esta Messi. La planificación de la temporada se ha hecho mal porque la plantilla es corta y los jugadores se relajan al no tener competencia.
 
Arepa mis polainas, de huevos claro que si, que hubieran sido dos llegadas y ya, pues si de arepa. Pero las llegadas fueran muchas y el empuje que le metieron fue total.
O puede ser que el Leverkusen al notar el cansancio físico no pudo continuar con esa presión asfixiante y de ahí que el barca al final pudiera asediar el arco alemán y tener mas ocasiones.
 
Última edición:

Los últimos temas