Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Jmmm ahora si parece que fue fin de ciclo o que..

Ese DT si trabaja? No es capaz de cambiar el esquema no arriesga nada no hace NADA, solo cambia de nombres y ya.

Sin MSN la va a pasar bien feooooo.

Que defensa tan asquerosa...

Los rivales no tienen ni un Suarez ni un Neymar para que no se excuse en Lio...

Ter stegen no da pie con bola parce...

Ni Champions, ni liga, ni copita.

Guarden este mensaje!

Sextete para el Barça!

No olvide el Zamora para Ter Stegen.

Ajue los extremistas radicales del minuto a minuto, los proximos "Tano Pasman"
 
Ajue los extremistas radicales del minuto a minuto, los proximos "Tano Pasman"

Bahhh esos que se quedan callados para sacar pecho y decir siempre confié y grande LE blablabla después de la guerra...

Una cosa es comentarios extremistas del fin de ciclo y esta temporada en blanco de los mismos de siempre y otra declarar a las mil voces que LE es Pep elevado a la 10 y que el equipo está jugando super bien y que la defensa es lo mejor que tiene (con bajas o sin bajas casi siempre ha sido un gran dolor de cabeza). Parecen es barristas ciegos tipo fpc.

Y del gran Ter ha encajado en pocos partidos lo que le hicieron a Bravo en tooooodaaaa la temporada anterior y se ha tragado muchos pero esa defensa no la trabajan, a veces equipos de primaria no los cogen tan mal parados como a este y eso es por el exceso de trabajo de LE seguramente. Que mire un poquito a Pep para ver si aprende algo.

Aquí aplauden a LE por ser sabio y colocar la MSN de titular :O que genio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Bahhh esos que se quedan callados para sacar pecho y decir siempre confié y grande LE blablabla después de la guerra...

Una cosa es comentarios extremistas del fin de ciclo y esta temporada en blanco de los mismos de siempre y otra declarar a las mil voces que LE es Pep elevado a la 10 y que el equipo está jugando super bien y que la defensa es lo mejor que tiene (con bajas o sin bajas casi siempre ha sido un gran dolor de cabeza). Parecen es barristas ciegos tipo fpc.

Y del gran Ter ha encajado en pocos partidos lo que le hicieron a Bravo en tooooodaaaa la temporada anterior y se ha tragado muchos pero esa defensa no la trabajan, a veces equipos de primaria no los cogen tan mal parados como a este y eso es por el exceso de trabajo de LE seguramente. Que mire un poquito a Pep para ver si aprende algo.

Aquí aplauden a LE por ser sabio y colocar la MSN de titular :O que genio.
No lo digo solo por eso, con tu yuyu cada victoria es un poema, cada derrota un memorial de agravios. Yo solo saco pecho por Nacional, me agrada ver el Barcelona y le hago fuerza pero no paso de ahí.
 
Yo si digo pues que ter stegen hoy en día no es arquero para el Barça... Yo ko entiendo que le paso a ese man y para acabar de ajustar, la defensa que es lo único que tenemos completo, la caga también cada vez que puede...

Para acabar de ajustar en cada partido se lesionan más y más jugadores... Mejor dicho, la tiene muy de para arriba el Barça y estos 3 meses que faltan van a ser paridera tras paridera... Pero si de aquí a enero no tenemos mucha ventaja contra el primero y vamos bien en el grupo de champiñons... Ahí sí le digo que como mínimo doblete!
 
Yo si digo pues que ter stegen hoy en día no es arquero para el Barça... Yo ko entiendo que le paso a ese man y para acabar de ajustar, la defensa que es lo único que tenemos completo, la caga también cada vez que puede...

Para acabar de ajustar en cada partido se lesionan más y más jugadores... Mejor dicho, la tiene muy de para arriba el Barça y estos 3 meses que faltan van a ser paridera tras paridera... Pero si de aquí a enero no tenemos mucha ventaja contra el primero y vamos bien en el grupo de champiñons... Ahí sí le digo que como mínimo doblete!

Yo critico mucho al Barca, pero soy optimista porque messi solo se pierde seis partidos y pienso que tienen que fichar en enero (ojala que Gundogan, como se ha hablado en medios) y ademas Arda ya podría jugar, sino ficharan ahí si me preocuparía.

Ese Pique es un bocazas, debería callar mejor y entrenar mas porque está jugando mal.
 
En Enero ojalá Luis Enrique vaya a buscar a Pjanic. La defensa es la misma del semestre pasado, no rinde es porque el medio campo no tiene el balón, no presiona y no defiende. Hace falta fuerza en el medio.

Sent from my D5803
 
Quedó bien aburrido el equipo con la actitud del estadio hoy, otro que se despachó fue Piqué:

"Es sencillo apoyar cuando vas ganando"
Y tiene toda la razon, ahi si no se fue de bocazas.

Para el próximo partido ya vuelve Bravo y en 2 semanas regresa Vermaelen
A ver cuanto dura por que juega dos partidos, se lesiona cuatro, en fin.

Hablando de fichajes, les toco practicamente que un refuerzo por linea: arquero, defensa, volante y delantero de rol secundario por que olvidense que un delantero de renombre va a venir estando la MSN, sono Reus pero no creo que de titularisimo se venga a suplentisimo.
 
Y eso que no creo hayan tenido en cuenta los hinchas virtuales que silban y putean mas.
Y tiene toda la razon, ahi si no se fue de bocazas.

Es que lo de ayer fue tan bochornoso que hasta Iniesta, el que nunca da declaraciones desentonadas, también se quejó.

Neymar también está entre algodones. ¿Qué pensará Pedro de todo esta racha?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Neymar también está entre algodones. ¿Qué pensará Pedro de todo esta racha?

Con la mala racha que tiene el Chelsea en este momento, no creo que pueda decir algo.

Bahhh esos que se quedan callados para sacar pecho y decir siempre confié y grande LE blablabla después de la guerra...

Una cosa es comentarios extremistas del fin de ciclo y esta temporada en blanco de los mismos de siempre y otra declarar a las mil voces que LE es Pep elevado a la 10 y que el equipo está jugando super bien y que la defensa es lo mejor que tiene (con bajas o sin bajas casi siempre ha sido un gran dolor de cabeza). Parecen es barristas ciegos tipo fpc.

Y del gran Ter ha encajado en pocos partidos lo que le hicieron a Bravo en tooooodaaaa la temporada anterior y se ha tragado muchos pero esa defensa no la trabajan, a veces equipos de primaria no los cogen tan mal parados como a este y eso es por el exceso de trabajo de LE seguramente. Que mire un poquito a Pep para ver si aprende algo.

Aquí aplauden a LE por ser sabio y colocar la MSN de titular :O que genio.

Aplaudir a LE que a pesar de tener medio equipo lesionado, remonta un partido con lo poco que tiene. Ya que vos sabes tanto, nos vendría bien que nos iluminés como sería tu revolcón táctico con los jugadores que tiene hoy a disposición LE. Ojalá no se quede este mensaje sin respuesta táctica.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Con la mala racha que tiene el Chelsea en este momento, no creo que pueda decir algo.



Aplaudir a LE que a pesar de tener medio equipo lesionado, remonta un partido con lo poco que tiene. Ya que vos sabes tanto, nos vendría bien que nos iluminés como sería tu revolcón táctico con los jugadores que tiene hoy a disposición LE. Ojalá no se quede este mensaje sin respuesta táctica.
Arquero

Bartra - Piqué - Math o Verm

Alves - Masche - Busquets - Alba

Rakitic

Suarez Neymar

Matar al francés de lateral, para eso juegue con 3 atrás y suma a Mascherano al medio para que ayude a Busquets que no quita una ahí solo. Queda con 2 carrileros para hacer un 5 en defensa o superioridad en el medio según sea necesario, pueden presionar más en bloque y se pueden proyectar al ataque recorriendo un trayecto más corto.

//////////////

Arquero

Alves - Piqué - Verm o Mathieu - Alba

Mascherano - Busq

Sergi

Rakitc

Suarez Neymar

Variantes si tiene pero casarse con un solo esquema y con cambios solo si hay lesiones............. [emoji19] [emoji107]

Se supone que el genio y el reemplazo de Pep es él, con MSN + don Andres y demás es más fácil (hasta tú te verías como Pep quizá), que demuestre sin ellos su valía. Que imagine que está dirigiendo al Sevilla, al Bilbao o al Celta con Suarez y Neymar.
 
Ahora LE no sirve, el que ganó la triple corona es un pendejo... vimaria! Con razón se matan en redes sociales tantos fanáticos del R. Madrid y Barcelona
 

Los últimos temas