Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Hahahahahaah cómo estará el bocón de @Speed después de decir que el barca no tenía DT, que Neymar era un inflado y que había que venderlo. Pobresito el hater ese, debe estar devastado después de ver la remontada épica de hoy, ni sé por qué un tipejo de esos se la mantiene comentando en este thread, parece más pseudo-hincha del madrid que del barça... aunque bueno, qué se puede esperar de un bobazo que decía que Guardiola no era un buen DT y qu sólo servía para dirigir la B del equipo.

Retratado ha quedado el bocón ese.
#HaterGonnaHate

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Increíble tarde, ayudó lo malo del planteamiento de Emery. Ojalá LE haya aprendido de sus errores ya que en cuartos los errores se pagan aún más caros, este planteamiento de tres defensas le salió casi que a la perfección (gracias a Cavanni y Di María por fallar dos goles cantados), pero ante el Bayer o al Penal Madrid sencillamente se prestaría para una goleada contundente en contra, cada ataque era un mano a mano.
 
Increible partido, victoria impensada, despertaron todos los que durmieron en esta temporada! Golazo de tiro libre y luego de penalty de Neymar, Autogol de Iniesta, paridera por Cavani y remate impensado! 57 intentos previos y no habian remontado un 4-0! Si algo le faltaba al Barcelona de Messi era un partido historico como este, hacer posible lo que habia sido imposible.

Ahora, esta victoria no oculta lo mal DT que ha sido Luis Enrique, lo mal que ha estado Neymar y el mal juego del equipo en esta temporada; pero rpecisamente eso es lo que hace mas grandiosa esta victoria.
 
Menos mal Lucho renunció antes de este partido o fijo lo hubiesen renovado :D

Inyección de ánimo importante pero lo malo sigue ahí, recambios de equipo de media tabla, cero variables tácticas para equipos que se encierran y juegan a la contra, la solución a día de hoy es que el tridente lo intente hasta que salga un penal o haya un error del rival, Lucho sigue colocando a jugadores en baja forma o que recién salen de lesiones (Iniesta hoy) y la defensa no da mucha seguridad que digamos.

En fin, al menos vimos la cara más guerrera del equipo y un Neymar que se echó al equipo al hombro ya que a Messi lo marcaron muy bien y no pudo o no quiso tener una genialidad.
 
Menos mal Lucho renunció antes de este partido o fijo lo hubiesen renovado :D

Inyección de ánimo importante pero lo malo sigue ahí, recambios de equipo de media tabla, cero variables tácticas para equipos que se encierran y juegan a la contra, la solución a día de hoy es que el tridente lo intente hasta que salga un penal o haya un error del rival, Lucho sigue colocando a jugadores en baja forma o que recién salen de lesiones (Iniesta hoy) y la defensa no da mucha seguridad que digamos.

En fin, al menos vimos la cara más guerrera del equipo y un Neymar que se echó al equipo al hombro ya que a Messi lo marcaron muy bien y no pudo o no quiso tener una genialidad.

Yo creo que el equipo le metió mas ganas ayer porque LE ya había anunciado que se iba, para mi era evidente que los jugadores no querían que siguiera dirigiendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Menos mal Lucho renunció antes de este partido o fijo lo hubiesen renovado :D

Inyección de ánimo importante pero lo malo sigue ahí, recambios de equipo de media tabla, cero variables tácticas para equipos que se encierran y juegan a la contra, la solución a día de hoy es que el tridente lo intente hasta que salga un penal o haya un error del rival, Lucho sigue colocando a jugadores en baja forma o que recién salen de lesiones (Iniesta hoy) y la defensa no da mucha seguridad que digamos.

En fin, al menos vimos la cara más guerrera del equipo y un Neymar que se echó al equipo al hombro ya que a Messi lo marcaron muy bien y no pudo o no quiso tener una genialidad.
Absolutamente de acuerdo, que un árbol no impida ver el bosque: Aunque nos alegre demasiado esta victoria, el balance de la temporada es que no tenemos DT, y que por ello la temporada actual ha sido flojisima. Neymar se echo el equipo al hombro como no lo habia hecho en toda la temporada. Si el brasileño jugara todos los partidos con la mitad de las ganas que jugo hoy, seria grandioso (¿y quien quisiera venderlo?), pero insisto: NO LO HACE. ¿Cuantos partidos fue los que acumulo sin anotar?


Luego dicen que es un pecho frío y que debe irse, Ja! Como dicen en el vídeo "no ha sido su mejor partido, pero ha levantado tantas veces al equipo".
Excelente el video de la celebracion de Messi, no lo habia visto.

Yo creo que el equipo le metió mas ganas ayer porque LE ya había anunciado que se iba, para mi era evidente que los jugadores no querían que siguiera dirigiendo...
En los zapatos de Luis Enrique no sabria si alegrarme o entristecerme por esa situacion: No anuncio que me voy y juegan como un zapato, anuncio que me voy y hacen lo que nunca nadie habia hecho!
 
Yo me veo casi todos los partidos del Barcelona, y Neymar tuvo una laguna en su nivel, pero decir que solo ha lucido en este partido... pues... que gran mentira. Siendo OBJETIVOS. el tipo siempre es insistente, siempre esta en las jugadas, es uno de los que siempre intenta e intenta, provoca muchas jugadas en la ofensiva, es de los que mas asistencias tiene, provoca faltas, etc.,
El problema era que no anotaba y como dije, tuvo su laguna. El problema es que nos quedamos con la imagen del tipo de hace años, y por mas que haga 1000 goles, no le damos su valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y DonPibe
Yo me veo casi todos los partidos del Barcelona, y Neymar tuvo una laguna en su nivel, pero decir que solo ha lucido en este partido... pues... que gran mentira. Siendo OBJETIVOS. el tipo siempre es insistente, siempre esta en las jugadas, es uno de los que siempre intenta e intenta, provoca muchas jugadas en la ofensiva, es de los que mas asistencias tiene, provoca faltas, etc.,
El problema era que no anotaba y como dije, tuvo su laguna. El problema es que nos quedamos con la imagen del tipo de hace años, y por mas que haga 1000 goles, no le damos su valor.

El problema es que hay muchas personas a las que nada les sirve y en su mayoría ni un balón de fútbol han pateado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y alpherac
El problema es que el fútbol los amarga. El fútbol solo debe ser diversión.

Yo casi lloró con lo de ayer, que cosa tan impresionante, por cierto voy a cumplir el sueño de ir al Nou Camp, ya tengo boletas pa el partido final de temporada contra el Eibar, quien quita que sea para ver celebrar campeonato. Apretar nalga pa q así sea xD.
 
El problema es que el fútbol los amarga. El fútbol solo debe ser diversión.

Yo casi lloró con lo de ayer, que cosa tan impresionante, por cierto voy a cumplir el sueño de ir al Nou Camp, ya tengo boletas pa el partido final de temporada contra el Eibar, quien quita que sea para ver celebrar campeonato. Apretar nalga pa q así sea xD.

Felicidades ome Kaliche, ya no seras un pseudo hincha como la mayoria de los mortales que frecuentamos este foro XD
 
Yo me veo casi todos los partidos del Barcelona, y Neymar tuvo una laguna en su nivel, pero decir que solo ha lucido en este partido... pues... que gran mentira. Siendo OBJETIVOS. el tipo siempre es insistente, siempre esta en las jugadas, es uno de los que siempre intenta e intenta, provoca muchas jugadas en la ofensiva, es de los que mas asistencias tiene, provoca faltas, etc.,
El problema era que no anotaba y como dije, tuvo su laguna. El problema es que nos quedamos con la imagen del tipo de hace años, y por mas que haga 1000 goles, no le damos su valor.
Para mi no es mentira, por el man se pago una millonada, el Club fue demandado, y el man se desconecta tanto que paso un monton de partidos sin anotar, rumores de que se iba, etc etc. Si jugara la mitad de lo que jugo el miercoles, seria un jugadorazo pero coincidimos: tuvo una laguna enorme de la cual ojala ya haya salido para este final de temporada.

El problema es que el fútbol los amarga. El fútbol solo debe ser diversión.
El problema es que las personas siempre esperan, aspiran y casi que exijan que todos pensemos y opinemos igual. Yo siempre he sido muy radical en mis opiniones, no es una novedad, ¿y entonces ello magicamente me convierte en objeto de insultos, descalificaciones, burlas y demas? Me sostengo en lo que he dicho esta temporada: Luis Enrique no fue el DT que necesitaba el equipo, y aun asi repitio trebol y ayer remonto lo que nadie habia remontado. ¿Eso lo convierte en un buen DT? Tanto el si como el no son para un debate larguisimo. Sobre Neymar ya comente previamente mi opinion.

Yo casi lloró con lo de ayer, que cosa tan impresionante,
Siga creyendo que fue Ud solo, estuve leyendo en twitter que un mega fanatico del Barcelona fallecio durante el partido, fue demasiada pero demasiada emocion ese segundo tiempo. Buen viaje, ojala se divierta celebrando ese titulo!
 
Yo también casi lloro con ese partido, falté a un parcial en la universiad y no soy mega fanático del Barcelona, simplemente el fútbol así es para disfrutarlo.

El problema @Speed es que usted pasa de crítico a amargado y a que nada le sirva, eso es lo mamón aunque debe ser completamente respetable.
Y creame, como usted hay muchas personas de todos los equipos en todos los estadios y sobre todo en la red, lo que hace muy aburridor leerlos/escucharlos y hasta ir al estadio.
 
Felicidades ******es por la remontada.

Si estoy reamargado con este resultado y con que haya muerto el futbol una vez mas, pero como fan, temble de la emocion por ver el hype.

Tecnología ya

saludos

#free#messi
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed y Nando77
Felicidades ******es por la remontada.

Si estoy reamargado con este resultado y con que haya muerto el futbol una vez mas, pero como fan, temble de la emocion por ver el hype.

Tecnología ya

saludos

#free#messi

Los seudohinchas ahora si dicen que Luis Enrique no debia irse, ahhhhhh .

Y siguen borrando mis post.....................Laneros está en modo Dictador

#free#messi
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Yo no creo que sea culpa de Luis Enrique, hace poco alguien comentaba que el Barza tiene unos 7-8 jugadores top pero de resto son jugadores que tal vez ni fueran titulares en otros equipos; lo que pasa es que la MSN te puede resolver cualquier partido, pero cuando tienen un mal día y se busca solución en la banca pero se encuentra es a un Arda o un Alcácer, sabes que no hay mucho que hacer; cuando además se lesiona alguien--como Mathieu o Vidal hace poco--pues van quedando menos alternativas.

La Masia sacó tanto jugador top como Busquets, Iniesta, Messi y ha pasado lo que hemos disfrutado los últimos años, pero ya ellos rondan los 30 años y no es lo mismo que cuando tenían 22-23, para rematar no se ha visto renovación en la cantera. Se han traído buenos refuerzos para esos puestos como Rakitic pero lo mismo, ya ronda los 30. Uno compara con la Juventus o Bayern y tienen casi dos plantillas top.

Que ha pasado con el "Messi coreano"? El pelao ese de 17-18 años y otros por los que la FIFA ha sancionado al equipo?
 
Y volvimos a la realidad! Andre Gomes que es malo con ganas, pobre Pepe Caceres que lo meten de deseperados, Mascherano otra vez en muy malas condiciones haciendo pases a los adversarios,en fin. Obliga hacer un revolcon en el vestuario, Umtiti ha dado la talla, pero hace falta un tercer central, igual como minimo un buen volante, y la urgencia del lateral derecho! A fala de un fichaje de calidad s necesitan es muchos!

Hoy me entere que la hermana de Neymar cumple el 11 de Marzo, y esa fecha coincide exactamente con sus ausencias en el equipo los tres ultimos años.
 
Así como se le montó a Zubizoquete, hay que señalar al petardo de Robert, solo se salva Umtiti, no hay cómo hacer rotaciones, solo existe un equipo A y nada más, muy complicado ganar tpitulos cuando no se le puede dar descanso a la titular.

Lógicamente varios de esos fichajes fueron pedidos de Lucho, ojalá se los lleve cuando se vaya...
 

Los últimos temas