Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

El problema es que el fútbol los amarga. El fútbol solo debe ser diversión.

Yo casi lloró con lo de ayer, que cosa tan impresionante, por cierto voy a cumplir el sueño de ir al Nou Camp, ya tengo boletas pa el partido final de temporada contra el Eibar, quien quita que sea para ver celebrar campeonato. Apretar nalga pa q así sea xD.

Ve que coincidencia, cuando tuve la oportunidad de ir a Barcelona también había fecha contra el Eibar, ojalá lo disfrutes tanto como yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lógicamente varios de esos fichajes fueron pedidos de Lucho, ojalá se los lleve cuando se vaya...
Deberian salir por rendimiento: Digne, Mascherano, Mathieu, Turan, Andre Gomes y Alcacer. Muchas gracias por sus servicios, pero ya restan en vez de sumar.

El antirecord de la temporada es Gomes: ha participado en 13 de los 14 partidos en los que el Barcelona no ha ganado esta temporada.
 
Deberian salir por rendimiento: Digne, Mascherano, Mathieu, Turan, Andre Gomes y Alcacer. Muchas gracias por sus servicios, pero ya restan en vez de sumar.

El antirecord de la temporada es Gomes: ha participado en 13 de los 14 partidos en los que el Barcelona no ha ganado esta temporada.

Ahí si comparto la opinión respecto a Gomes, al man le ha ido muy regular y en el partido contra el PSG, cuando entró, no se puedo evitar la silbatina del estadio.
 
Y si quieren llorar, miren todo lo que se pagó por cada uno de esos. Es increíble lo mal que compra (y de paso vende) el club, de 10 fichajes, solo uno o máximo dos salen buenos.

Vaya y miren las bancas de los equipos top de Europa y comparen...
 
alcacer-digne-d. suarez han tenido muy pocas oportunidades , mathieu y turan han tenido picos muy altos pero las lesiones los frenan, gomes si es tumbao muy grande, l.e ha tenido mucha fe en él, pero el tipo no se ayuda

solo veo 2 equipos con bancas de lujo, bayern-juve, el resto igual de cojos al barcelona
 
Y si quieren llorar, miren todo lo que se pagó por cada uno de esos. Es increíble lo mal que compra (y de paso vende) el club, de 10 fichajes, solo uno o máximo dos salen buenos.

Vaya y miren las bancas de los equipos top de Europa y comparen...


el barca si mucho tiene 6 jugadores de elite. MSN, macherano, busque, y hasta iniesta lo meteria ahì. mire al RM hasta en la banca todos son de elite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bueno nene, pero después de tan magnífica gesta, como impedían un pequeño permiso al hacedor de tanta alegría.
Neymar lleva 3 años haciendo lo mismo, gesta o no gesta. Eso es tener demasiado huevo el man como profesional y las directivas aguantarse esa vaina!

Sobre Andre Gomes, su fichaje parecio darse luego de un enfrentamiento con el madrid que supuestamente estaba tambien detras del jugador por lo bien que lo venia haciendo en su anterior club, pero a estas alturas parece que le quedo grande la camiseta por que no da pie con bola.

Para finalizar, honestamente no veo que Neymar vaya a durar mucho mas en el equipo, pienso que por estar a la sombra de Messi no explota al 100% y eso perjudica al equipo y claro, a el. Ya demostro con creces tener calidad pero le falta es mantener nivel, llevaba demasiados partidos sin ni siquiera anotar ¿Y de repente se vuelve la figura? Bastante extraña esa situacion.
 
Última edición por un moderador:
Absolutamente nadie criticó el fichaje de Gómes, era la figura de Valencia y hasta en su Selección era referente. Llegó al Barza y le pesó la camiseta, qué se hace pues.

A principio de temporada los fichajes era lo que necesitaba el equipo, jugadores sub23 y figuras en sus equipos, se contrató a futuro mas que nada. Ahora nada sirve y eso que se están peleando los tres torneos.

Lo que si es cierto es que la Masia murió por el momento, será por eso que contrataron gente tan joven, preveiendo eso que ya no había de donde coger de la cantera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hay gente que no entiende que Neymar es un jugador muy diferente a Messi y no es que el uno opaque al otro, antes se complementan y cuando no está el uno brillando, brilla el otro... o sea que malo depender de un jugador y ahora malo depender de dos... que cosas se leen.
 
Meh, Nerman es un jugador muy inflado y malo, igual que el pecho frio ese. Prefiero a Suarez y eso que el no me gusta por su actitud de mordidas de autista, sino por que el es un buen goleador, es mas efectivo que los otros 2.
 
Meh, Nerman es un jugador muy inflado y malo, igual que el pecho frio ese. Prefiero a Suarez y eso que el no me gusta por su actitud de mordidas de autista, sino por que el es un buen goleador, es mas efectivo que los otros 2.

Son tres jugadores tan diferentes.... por algo será que se han complementado tan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Neymar es un crack y el pero error que pueda cometer él es dejar el barcelona. El peor error que pueda cometer el barca es dejar ir a neymar. un jugador de esas cualidades no se consigue en ningun lado. Sobre la disciplina, para eso esta el tecnico que lo sepa llevar.

Barcelona siempre paga un platal en fichajes y a la final solo 2 de ellos son buenos. En el RM es al reves, El RM paga un platal en fichajes y todos son elites, se descachara en 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Neymar terminó echándose el equipo al hombro en los dos últimos partidos y solo por no anotar entonces ya es el malo indisciplinado? ¿quiénes son ustedes? ¿Marca? ¿As?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Cómo se pueden tirar un equipo entre un mal entrenador y un pésimo secretario técnico apoyados por una nefasta directiva, no hay recambios de garantías, no hay ideas, no hay fútbol, no hay nada.

Ojalá todo esto ayude a que al menos no quede el segundo de Luis Enrique al mando aunque la verdad no espero nada bueno en cuanto a nuevo técnico...
 

Los últimos temas