Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Entonces el peo de Neymar qué? Se larga o se queda?

dd4d28d7a63861e7dc4fdcd794416063.jpg
 
y si se fue el hptica este. Fue muy muy bueno mientras duró, pero qué chicharrón salió el muchachito. Buena suerte y gracias por tanto, es único.

Ahora ver a quien traen con ese billete, si no es que se lo hurtan antes.
 
De ser cierto que lo vendieron en 220', por fin una buena de esa pecuecas de directivos. ojala tragan jugadores de categoria con esa plata.
 
Buena? no me parece, jugador como Neymar no hay en el mercado. De esos 222 hoy hay que pagarle 26 millones al papá por una prima por la renovación de hace un año, o sea el valor de venta va a ser 196, ahora veremos cuanto le van a cobrar por un Dembele, Mbappe o similar, de 100 y pico no se los rebajan.
 
Hará tremenda falta Ney, pero debe ser jodido no ser el #1 en el equipo y por ese platal cualquiera lo piensa y se VA.

Ahora compran a Dybala en 250 y Coutinho en 150 :cry:

Hace falta un Verratti.
 
Algo simpático q acabo de escuchar en uno de los tantos programas futboleros y de debate (Hablemos de Futbol- ESPN)... hablaba de q para evadir el "Fair Play" financiero... el PSG le "vendería" a di María al Barcelona ... q mas q venta es parte del acuerdo económico q harían... en tal caso esta operación se haría por 70'000'000 de los cuales por cláusulas y derechos el Real Madrid recibe un porcentaje cercano a los 30'000'000... ósea q en conclusión... el Real Madrid se beneficia por q su archi rival se queda sin uno de sus estrellas y mejores piezas... y encima recibe dinero... Algo bastante particular y simpático
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
Yo con esa platica de Neymar me compraría a Verratti y a Coutinho, me armo un medio campo bien chímbita y dejo que Messi y Suárez se repartan los goles.
 
Según chismes de prensa van a venir Coutinho y Dembele... Si buscan post viejos míos en el foro para mi durante los tres primeros años Neymar fue neymarketting, y esta última campaña pese a actuaciones como la del 6-1 ante el psg, la cifra de goles no fue de un crack por el que van a pagar todo eso; no voy a hablar mal del jugador ahora que es más fácil, pero si se va y se traen a Coutinho y Dembele me parece que sale ganando el Barcelona en conjunto y banca.
 
Dembele encaja bien en el hueco de neymar, Coutinho es tipo James, sino juega detrás del delantero se pierde, por banda no lo veo
Todavía falta el volante de marca, y salir de Turan
 

Los últimos temas