Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

¿Que opinan de la noticia de la nueva camiseta del Barcelona?

attachment.php


Se decidieron a utilizar los colores de la bandera de Cataluña, pero el diseño o su significado, o las dos anteriores no ha calado en los seguidores, vean la noticia y la encuesta:El Barça lucirá la senyera la próxima temporada

Esta foto existe hace AÑOS pero nunca paso de rumor. En lo personal NO ME GUSTA pues siento que viajamos atras en el tiempo donde estaban tan tremendamente politizadas las relaciones entre Cataluña y España y considero que esto no le trae beneficios al equipo ¿Que tal un clasico en el bernabeu con este unifome? Mala idea

Para terminar, Rosell ya se va para la historia con el lastre de haber permitido que el equipo luciera las camisetas mas horrorosas de sus 112 años de historia (lleva tres: las dos 2012-2013, y la 2011-2012), vamos a ver con que mas antirecords se va a apuntar el sujeto aquel.
 

Archivos adjuntos

  • puyol-samarreta-barca-catalana.jpg
    puyol-samarreta-barca-catalana.jpg
    370.6 KB · Visitas: 3,922
Pues que se apunte con todos los antirecords que quiera si el Barcelona vuelve a hacer doblete omo lo hizo la temporada antepasada, esos antirecords no los recordara nadie en unos años, en cambio el doblete de la temporada antepasada no se olvida.

Lo de la Senyera pues no le veo problema, ya el Valencia la uso y la camiseta no se veia nada mal.
 
a mi me gusta, se parece al Galatasaray que tanto futbol y garra mostró a principios de siglo.

obviamente mi comentario va condicionado por haber visto la porquería esa del frutiño naranja-piña xD
 
Yo prefiero hasta la Senyera antes que ese segundo uniforme actual, al menos la primer camiseta de esta temporada vista en las manos no me parece fea y luce bien.
 
Alexis tampoco puede en su Seleccion, ni cuando estuvo con 11 y muchisimo menos cuando quedaron con 10. Ya deberia pensar en retirarse, o como minimo salir del Barcelona donde NO SIRVE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajajajaa SPEED se la tiene montada al pobre Alexis... Pero en serio que man tan malo, o por lo menos ahora ha bajado mucho el nivel
 
¿Ya vieron a este peladito?


El Barcelona esta detras de su fichaje, tiene solo 13 años por lo que apunta EN TEORIA a ser otro caso como el de Messi.






















jajajajajajaa SPEED se la tiene montada al pobre Alexis... Pero en serio que man tan malo, o por lo menos ahora ha bajado mucho el nivel
Cual montada, los hechos estan de mi lado: el man no rinde ni con su seleccion ni con su club; ojala Tito se de cuenta y como minimo lo ponga a chupar banca, si lo hicieron el año pasado con Pique o Pedro por lo mismo, por que no hacerlo con este pelmazo?
 
Última edición por un moderador:
¿Ya vieron a este peladito?

http://www.youtube.com/watch?v=Q-jDHOTpmg0

El Barcelona esta detras de su fichaje, tiene solo 13 años por lo que apunta EN TEORIA a ser otro caso como el de Messi.


Cual montada, los hechos estan de mi lado: el man no rinde ni con su seleccion ni con su club; ojala Tito se de cuenta y como minimo lo ponga a chupar banca, si lo hicieron el año pasado con Pique o Pedro por lo mismo, por que no hacerlo con este pelmazo?
No pues es obvio que Alexis no ha rendido, pero el man se tira un pedo y ya le estás cayendio con toda :p

Que calidad ese peladito...
 
Por ahí leí unas declaraciones de Villa donde afirmaba que en cualquier otro equipo ya estaría jugando, ojalá el mal momento de Alexis sirva para que vuelva el Guaje, que lo de Messi sea pasajero (que partido tan pero tan malo el de anoche!), porque en éste momento, el único al que veo muy bien es a Don Pedro Rodríguez.
 
Demos gracias al Señor: Alexis, baja contra el Getafe

¿Que tal los comentarios de los lectores?

  • Soy Chileno pero ya me cansé de ver al Niño Pacotilla; entre piscinazos, malos partidos y lesiones, ojalá recuperase ese nivel que tuvo en Udinese, pero hasta el momento va de mal en peor, hace meses que no recuerdo un buen partido de este wn. Que se dedique a jugar y demostrar que no es un cagón, ya que hasta el momento sólo ha demostrado estar por debajo de la mayoría de los jugadores del Barça, incluso de la selección, ya que hasta Pinilla jugando 8' llevó mas peligro al arco que este pajero
  • Dejense de chorradas, la mejor noticia que podemos tener es que esta lesionado; asi podra jugar Villa o un chaval de la cantera.... Dios escucho mis suplicas
  • bueno... Alexis vuelve por sus fueros diriamos... ahora es el abductor, el mes que viene se resentira de los mismo... hagan el favor... traigan a Drogba en invierno... con 34 contribuira mas que Alexis...
  • Cada vez que va,vuelve lesionado.Bien,no se pierde nada porque está muy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tomado de elperiodico.com

"Rosell dice que el Barça jugaría la Liga española si Catalunya fuera independiente"

El presidente explica que el equipo haría lo mismo que el Mónaco en la Liga francesa

Si un día Catalunya fuera independiente, no tengo ninguna duda de que el Barça jugaría la LFP. No tengo ninguna duda". Así, con esa rotundidad, se ha expresado Sandro Rosell, el presidente del Barcelona, en un encuentro con empresarios y la Cámara de Comercio del Vallés Oriental. Para Rosell, no hay duda. El Barça no se independizaría deportivamente de España. "Lo haría igual que el Mónaco lo hace en Francia", ha argumentado el dirigente azulgrana en declaraciones a VOrientalTV.

Rosell ha realizado estas declaraciones en un acto en Granollers, 48 horas después de haber asistido a título personal a la manifestación de la Diada en Barcelona, en la que se reclamó un Estado propio para Catalunya.

De esta manera, Rosell ha opinado sobre una de las grandes incógnitas que se han generado a nivel deportivo. Después de participar, junto a su familia, a nivel individual (nunca en representación del club) en la masiva manifestación del pasado martes por las calles de Barcelona, el presidente azulgrana cree que el equipo debería seguir vinculado a las estructuras del fútbol español.

Poco antes, el vicepresidente económico Josep Maria Bartomeu se ha referido a la manifestación de la Diada: Todos nosotros, los que fuimos a la manifestación, estamos orgullosos de haber ido y con ganas de que vaya adelante, con fuerza. El Barcelona podría jugar la Liga que le gustara más. Pero yo creo que en este punto no habría duda de que jugaríamos la liga de la Península Ibérica, o la LFP, y jugaríamos contra los rivales habituales.

No es por nada.. pero mucho bocón.

Sobre Alexis.. el man no es tan malo, pero en el Barca no cuadra y no creo que lo haga. Está muy sobrevalorado y encima no empezó bien la temporada. Eso es todo.
 
El tema de la independencia es bastante espinoso pero creo que si todas esas comunidades que no quieren ser de España se comienzan a abrir, la liga va a sufrir un bajón bravo, no me imagino a Madrid soportando esa bofetada política y podría decir que no quiere que el Barza y demás equipos de esas comunidades que se abrieron jueguen la liga española.
 
La liga colombiana el cuento es que esta más pareja, siempre se cuela uno que otro de los llamados "equipos chicos". En la BBVA en cambio desde hace mucho rato son solo Barza - Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas