Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

hey viejos, uds, relajense.
confien en su equipo, confien en sus jugadores, no se asusten, manejen la ansiedad.
un traspies y ya estan entregados? no relax que el barcelona va a hacer triplete de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Recuerdo cuando en Junio del 2007 cree este foro aquí en Laneros , lo cree después de que el Barça perdió aquella liga en la ultima fecha después de llevar varios puntos de ventaja al Madrid , es decir esto no es nuevo .
Pero si analizamos bien lo que ha pasado en los últimos partidos por liga estos resultados no son tan fuera de lo normal, empatar contra el Villareal alla es normal es un campo difícil, perder contra el Real Madrid de locales , si miramos los últimos partidos del Madrid en Barcelona los últimos años le ha ido mejor que jugando en su casa y finalmente el campo maldito de Anoeta donde no ganamos hace 9 años , es decir en el calendario estos puntos son de los que uno dice se pueden perder ,pero el gran problema es que por calendario estos partidos fueron uno tras otro y por eso han afectado mucho mas .

Con esto quiero decir que si miramos el calendario (sin mirar la champions solo la liga) el Barcelona aun puede darse el lujo de empatar o perder otro partido, algo que los equipos de madrid no puede hacer .

Quedan 6 partidos , que son los siguientes :

1. Barcelona vs Valencia
2 .Deportivo vs Barcelona
3. Barcelona vs Sporting
4. Betis vs Barcelona
5. Barcelona vs Espanyol
6. Granada vs Barcelona

De estos 6 partidos los mas duros son contra el Depor y Espanyol y bueno y el ultimo ya que el Granada puede llegar a ese ultimo partido luchando por no irse a segunda.
Es decir aunque la cosa ya no pinta tan bien como antes el Barça depende de si mismo, otra ventaja es que el Atletico le quedan dos partidos muy duros en especial contra el Bilbao de visita , mientras que al Real solo le queda el villareal sobre el papel, como su única prueba complicada que le queda.

En fin sin importar que pase mañana , la liga aun esta en manos del Barça , los capos del equipos ya creo que deben haber hablado y decir que el triplete aun es posible .

Somos el Barcelona hasta el día de hoy el mejor equipo de este siglo, antes nosotros éramos los que íbamos abajo , ahora somos la referencia , mañana es una semifinal de champions y llevamos ventaja , seguimos de primeros en la liga , vamos a ser positivos , solo nos queda eso , la temporada aun no se acaba ¡ VAAAMOS BARÇA¡
 
Lo bueno de haber sacado tantos puntos de ventaja es precisamente "poder darse ese lujo"... Esperemos que mañana se componga el camino
 
Última edición:
Mañana se compone o se acaba de venir todo abajo. Una derrota acaba hasta con las pretensiones de Liga por que segundo y tercero saldran animicamente reforzados y el Barcelona.... Y seamos sensatos, los ultimos tres partidos han sido vergonzosos en todas las lineas, se salva Luis Suarez y ya. En las circunstancias actuales si se mantiene el empate sera la mas grande de las hazañas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hasta estos dias llega la carga de la sancion impuesta por la FIFA, y peor aun, la pésima gestión deportiva del Barcelona. Ojala para la proxima temporada se fiche un excelente central, inclusive dos, un buen centro campista y el relevo de la MSN (en caso de que continué la MSN).

Una piedra la ****** que justo en el momento mas decisivo de la temporada se acumulen los peores partidos, y todos ellos seguidos. Lo mas triste de todo ni siquiera son las derrotas sino la desidia que se les ha notado en estos partidos, y claro, la mala suerte por que han habido opciones pero el balon no quiso entrar.

Nos vemos en la proxima Champions, ojala esta edición la gane el City o el Atletico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y rosember01
Para mi estan muertos todos y la fecha fifa los termino de rematar por algo nunca nadie ha ganado la champions 2 veces, la acumulación de partidos es demasiado y mas con los de acá que jugaron la copa america.
 
Y adiós a obtener el record de ser el primer equipo en ganar champions de forma consecutiva, menos mal no se lo llevó LE, por más quintete y gaitas sigue sin poder inventar nada para este tipo de partidos que j0den al Barza desde tiempos inmemoriales.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Para mi estan muertos todos y la fecha fifa los termino de rematar por algo nunca nadie ha ganado la champions 2 veces, la acumulación de partidos es demasiado y mas con los de acá que jugaron la copa america.
real, inter, milan y otros mas han ganado la champion 2 veces seguidas
 
en algun momento tenia que caer el rendimiento y toco a estas alturas, el problema fue cuando toco recurrir a los suplentes y se encuentra con arda-munir-douglas-bartra-adriano,el unico rescatable sergio pero no para cambiarle la cara al equipo,

falta competencia dentro del equipo, y los problemas externos de messi-neymar y los que se provoca pique influyeron mucho, igual la liga y copa se ganan sin problema
 
Botijos, no orejonas.

Uy entonces vaya corrija la pagina de la UEFA Ud que sabe mas que ellos!

En que universo paralelo vive usted?

Las de barro hijo, cuando eran invitados 3 o 4 equipos

eran con equipos invitados y organizadas por el propio Bernabéu. Equipos que ni eran campeones de sus países, por obvia razón no se podía llamar Champions.


a bueeee como uds digan pues, que pena 'dotores'.

upload_2016-4-13_17-8-16.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Hombre Pibe, hasta el mismo Mourinho lo ha dicho: "No hay hegemonía mientras no se ganen dos Champions seguidas y eso nadie lo ha hecho"

Copas de Europa si la han repetido muchos, Champions desde 1992 absolutamente nadie.
 
Última edición:

Los últimos temas