.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Nosotros afanados por el proximo GTA y los Japoneses hasta enero podran jugar San Andreas "Oficialmente".

Capcom distribuirá GTA: San Andreas en Japón
Llegará a principios de 2007

Rockstar Games y Capcom han anunciado la firma de un acuerdo para comercializar Grand Theft Auto: San Andreas en territorio japonés. La compañía nipona, que también lanzó otras entregas anteriores, se encargará de distribuir,editar y traducir el juego en el país del Sol Naciente. Capcom ha fijado la fecha de lanzamiento para principios de enero de 2007.
 
fabiânri dijo:
Nosotros afanados por el proximo GTA y los Japoneses hasta enero podran jugar San Andreas "Oficialmente".
Pero bueno... con la mano de juegos q salen por ese lado y no nos llegan por acá, además hay una "contraofensiva" oriental del GTA, les quedo debiendo el nombre.
 
Si pero asi como hacen unos muy bacanos tambien hacen unos bien pendejos, como Densha de Go q es un juego de trenes todo paila, o varios basados en series de Anime como Hamtaro (Anime para niñas), q realmente no valen la pena.

Tambien vemos los q salen en masa como el Doraemon Kart, q viene siendo similar a Mario Kart (o viceverza) pero les cambian solo los Skins.

Otros q tampoco parecen ser muy divertidos son los simuladores de construcción.

Aclaro q por esos lados del mundo, muchos de estos juegos pegan duro, pero como las culturas son diferentes por eso no los traen.

No me quejo de lo q vemos por estos lados.
 
edd1516 dijo:
unas pregunticas como hago para ir al inframundo y a libery city en san andreas
Eso es facil, cojes pal nororiente y das la vuelta por donde se vé un oso gigante, pasas en río y listo.

No mentira, creo q eso es pura m..... jejeje

Saludos.
 
jajajaja, eso es pura chet... el Liberty City no se puede en la PC, solo en la PS2... Ese error fue corregido para la PC, xq yo hice lo q se hizo en un video, y solo me falto llegar volando a la ciudad q nunca hubo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo unico de liberty city q uno ve dle juego es cuando uno se va volando desde Las Venturas en el JET pa ir a dar bala a todos esos manes, de resto no se puede. Inclusive intente con el truco del jetpack pa poder volar pero no subia mas alto del nivel de la montaña.
 
dicen que si uno se va por el mar pero NADANDO puede llegar a liberty, lo lei en un foro especializado en san andreas lo malo es que no dice que direccion cojer
 
sigo con la misma duda: en que estan relacionados liberty, san andreas y vice city? pues en la historia obiamente.

gracias
 
claro, se cruza un pelinche, en la parte q CJ anda haciendo carreras de Cesar en campo y eso, q sale el man de GTA3, el mudo con la Catalina, esa enferma sexual... jejeje.

Además, tmb sale el abogado Rosenberg, y ese man salió en la Vice City con Tommy Vercetti.Es q es un revuelto de las 3 GTAs, jajajaj pero es una nota. Ahora a esperar q llegue a mis manos el SKARFACE!!
 
estan bien equivocados si creen q en gta san andreas pc , no se puede ir a liberty city. yo lo consegui con el programa : gta san andreas place manager.