.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

dao0678 dijo:
Hola como están???
Soy nuevo en este foro, hace poco que me di cuenta de que este existía, bueno para aprovecharlo quiero publicar una inquietud que tengo, por que en la película no he sido capas de pasar la misión, stowaway y por favor quiero que me digan como hacerlo, por que el objetivo de la misión lo tengo claro que es subirme al avión y poner una bomba pero no se como acelerar mas para que la moto alcance al avión por favor díganme como hacerlo o si hay alguna clave para que la moto acelere mas. Aclaro que el juego lo tengo instalado en mi pc y no en un play station o xbox. Muchas gracias de antemano
Truco? La verdad te recomiendo no usar trucos y te comento q esa mision la pasé de una, no le vi problema a la aceleración ni nada, sigue intentando y evade todo lo q te lanzen del avión, eso es todo.
 
weno, pos simple, cuando arrancas la moto , ve directo, apenas rodea los barriles,y vete a un lado de la rampa de subida, cuando tengas las suficiente velocidad solo te montas al menos asi lo pase yo.
 
hace tiempo me consegui otra version del gta III :"liberty city stories" y un amigo mio dijo que vio tambien otra version de san andreas ¿existe?
 
uff .. esa mision de la que estan hablando me parece bacanisima ... es sencilla y todo pero lo de poner la bomba y luego tirarse en paracaidas justo cuando el avion ha hecho explosion me parece como de pura pelicula ...
Esa mision fue justo para mi q me encanta tirarme en paracaidas .. :p



Ahora si a lo q en verdad venia:

El juego ya me lo pasé completico hace siiiiglos .. y lo chevere es q no use ninguna clave (... si no tenia dinero para comprar armas hasta tocaba a puño limpio ... y tocaba ahorrar balas .. .jaja) ni modifiqué nada ...

Ahorita me lo estoy pasando otra vez .. y pues ya me cansé de Carl Johnsson .. a ese man no le luce ni la ropa de Binco, ni de Zip, ni ninguna ... q man tan feo ... jajaja .. no mentiras ..

Pero si queria saber si hay skins para cambiar la apariencia de ese man .. ¿en donde y como se pondrian? ..
 
Oneder dijo:
uff .. esa mision de la que estan hablando me parece bacanisima ... es sencilla y todo pero lo de poner la bomba y luego tirarse en paracaidas justo cuando el avion ha hecho explosion me parece como de pura pelicula ...
Esa mision fue justo para mi q me encanta tirarme en paracaidas .. :p



Ahora si a lo q en verdad venia:

El juego ya me lo pasé completico hace siiiiglos .. y lo chevere es q no use ninguna clave (... si no tenia dinero para comprar armas hasta tocaba a puño limpio ... y tocaba ahorrar balas .. .jaja) ni modifiqué nada ...

Ahorita me lo estoy pasando otra vez .. y pues ya me cansé de Carl Johnsson .. a ese man no le luce ni la ropa de Binco, ni de Zip, ni ninguna ... q man tan feo ... jajaja .. no mentiras ..

Pero si queria saber si hay skins para cambiar la apariencia de ese man .. ¿en donde y como se pondrian? ..

ingresa a : www.gtarevolution.net o www.gta-forums.net q ahi creo q encuentras algo sobre lo q buscas.
 
eso es facil, se va x un lado pa evitar todos lo barriles, no hay q esquivarlos, solo se va a un lado de ellos y cuando vaya llegando pues se sube x la rampa y ya!! eso es todo, no hay mas misterio. Aunq esa mision es de las mejores para mi.
 
Oneder dijo:
...El juego ya me lo pasé completico hace siiiiglos .. y lo chevere es q no use ninguna clave (... si no tenia dinero para comprar armas hasta tocaba a puño limpio ... y tocaba ahorrar balas .. .jaja) ni modifiqué nada ...

Lo felicito men, esa es la actitud.
 
jajajaa, as lo hicimos todos, pero la plata se hace fail con las misiones de bombero y las de ambulancia y las de chulo, pero las de ambulancia son aburridisimas!!! juemadre!!
 
Pues muchas gracias a todos por responder a mi pregunta, pero es que aun así no la he podido pasar, por que no se lo que pasa con el juego mió pero por mas que le acelero a la moto no alcanza al avión, ayer lo intente muchísimas veces y no llegaba ni cerca de la rampa para poder subirme al avión, bueno en fin esa misión me tiene mamado y no se que le pasara a la moto, por que parece purgada. Gracias de nuevo
 
nada... eso no hay como pasar uno las misiones hermano... hagale si o q??

otra cosa, hermano, apenas prenda la moto, se va x un lkado de los barriles, no s eponga a eskivar toda esa basura q le sale... y6 sube, y lo mejor es estar alla arriba yh luego botarse con el paracaidas. Y hermano, una cosa "DISPARE MUCHO PA Q MATE A TODOS CON BALAS" JAJAJJAJ
 
dao0678 dijo:
Pues muchas gracias a todos por responder a mi pregunta, pero es que aun así no la he podido pasar, por que no se lo que pasa con el juego mió pero por mas que le acelero a la moto no alcanza al avión, ayer lo intente muchísimas veces y no llegaba ni cerca de la rampa para poder subirme al avión, bueno en fin esa misión me tiene mamado y no se que le pasara a la moto, por que parece purgada. Gracias de nuevo

aclaracion importante: cuando el pc en el q estamos jugando el gta san andreas es lento, o q no sea un pc-gamer , la mision de la moto es imposible. yo hice la prueba muchas veces. ¿y como hice para pasarlo entonces? pues me toco con el truco de adrenalina, parece algo loco porq el juego se pone aun mas lento , pero esa es la unica forma de pasarlo con pcs no tan poderosos. saludos...
 
LEOMEN dijo:
aclaracion importante: cuando el pc en el q estamos jugando el gta san andreas es lento, o q no sea un pc-gamer , la mision de la moto es imposible. yo hice la prueba muchas veces. ¿y como hice para pasarlo entonces? pues me toco con el truco de adrenalina, parece algo loco porq el juego se pone aun mas lento , pero esa es la unica forma de pasarlo con pcs no tan poderosos. saludos...
Vea, esa no me la sabía.
 
no hermano estas equivocado, cuando yo pase esa mision tenia una maquina como cualquier otra, 256 mb,64mb de video y un P4 de 2.8, nada exepcional, deberias de tratar bajando la resolucion del juego, los efectos y demas hasta ncontrar el balance ntre Calidad/velocidad de l juego....
 
pinguix_ dijo:
no hermano estas equivocado, cuando yo pase esa mision tenia una maquina como cualquier otra, 256 mb,64mb de video y un P4 de 2.8, nada exepcional, deberias de tratar bajando la resolucion del juego, los efectos y demas hasta ncontrar el balance ntre Calidad/velocidad de l juego....
Esa es otra, la gente así vea q el juego se vé bien pero con animación de shit, le suben todo y juegan así, o incluso pasan los juegos y nunca se asoman por las opciones pa personalizar controles, gráficos y sonido.
 
claro, los PCs lentos, hacen mas retardos en el juego q uno normal, eso es obvio. Si se tiene un PC lento, los frames son escasos, x lo q el juego tiende a allargarse, eso sucede. Igual pa sacar la medalla de oro en el paracaidas en la escuela de aviacion.. toca es minimizar gráficos, y es verdad, oca es mirar siempre pa´rriba xq las nubes producen ligeros retardos, q nos hace la diferencia entre el oro y la plata.
 
la mision de la escuela de aviacion en la q toca atravesar unos aros mientras uno cae en paracaidas, en esa si toca reducirle la calidad grafica al juego, y no mirar las nubes porq de otra manera debido a lo pesado de los graficos el juuego se traba un poco, lo suficiente como para q uno no pueda pasar la mision, pero ese no es el caso de las mision de perseguir al avion en la moto
 
pinguix_ dijo:
no hermano estas equivocado, cuando yo pase esa mision tenia una maquina como cualquier otra, 256 mb,64mb de video y un P4 de 2.8, nada exepcional, deberias de tratar bajando la resolucion del juego, los efectos y demas hasta ncontrar el balance ntre Calidad/velocidad de l juego....

pues men da la casualidad q yo andaba con el mismo pc q ud, p4 de 2.8, mem256 y video integrada de 64mb. jugaba en calidad baja a 800*600 y me fue imposible pasarla. por eso me dio por meterle el truco de adrenalina a ver q pasaba y ahi si pude.
 

Los últimos temas