.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

pues yo me la pase sin ningun problema a mi hermano le dava problemas entonces entre intento y intento descubrimos que solo hay que irse sentrado en la carretera y ya se sube cuando salgan los barriles simple se corre a un lado y ya
 
jejeje, pues para mi esa es una de las mas faciles y de las mas bakanas misiones q tiene el GTA, es bakano x cuando uno tiene q saltar del avion con el paracaidas, es bakanisimo.
 
Pilas con la tirada en paracaidas pues se le puede soltar si da click, y no vaya a ser que despues de tanto esfuerzo se pierda todo.
 
Rodnok dijo:
jejeje, pues para mi esa es una de las mas faciles y de las mas bakanas misiones q tiene el GTA, es bakano x cuando uno tiene q saltar del avion con el paracaidas, es bakanisimo.
sep pero tambien antes cuando le toca alcanzar el avion con la moto pa prender a plomo a los manes q van adentro:p y bacano cuando te tiras en punta y el man parece casi q un cohete x la velocidad a la q empieza a caer...
 
aca les dejo un video muuuyyy interesante sobre lo q han hablado tanto(mision de montarse al avion con la moto), lo encontre en internet. saludos...
 

Archivos adjuntos

  • stowaway.rar
    753.7 KB · Visitas: 107
Sep exactamente a eso me referia pero lastima q no grabaron la parte q decia Rodnok q es el complemento bacano de el video
 
LEOMEN dijo:
pues men da la casualidad q yo andaba con el mismo pc q ud, p4 de 2.8, mem256 y video integrada de 64mb. jugaba en calidad baja a 800*600 y me fue imposible pasarla. por eso me dio por meterle el truco de adrenalina a ver q pasaba y ahi si pude.

pos ahi tamos mal, para ese tiempo tenia un mx 440 de 64mb, y overlockeada hasta el maximo, porqe no tratas de jugar n 16 colores?
 
jajajaja, con 16 debe ser el peor juego dle mundo, minimo peor q el de prince of persia, la mera 1 q es en 2D y con el man de ropa blanca XD
 
Alguien sabrá que pasa?? :

Un amigo esta jugando el juego (cacofonia .. :p) al tiempo que yo y me dice que tiene el mismo problema de hace unos pocos años: Llega hasta una mision de San Fierro (del garage de CJ) donde hay que recoger a Cesar bien lejos e ir a uno de esos pueblitos a tomarle unas fotos a unos manes (entre ellos bigsmoke... o rider ..no se quien.. ) ... justo cuando va a tomar la ultima foto el juego se le paraliza ... se le congela la imagen ... y lo unico que puede hacer es resetear el PC porq nada mas funciona ...

Yo se que no es problema de instalacion ni nada .. pues esta ya es la segunda vez que pasa .. (hace unos años ambos lo instalamos al tiempo y yo me pude pasar todo el juego mientras que él solo pudo llegar a esa parte del juego por el mismo problema) y puescomo ya dije lo hemos instalado del mismo CD y todo ... mientras q a mi me funciona a él no ...

¿que será lo que pasa?? ... algo relacionado con el PC de él ?? .. q cosa???
 
puede ser el rendimiento de la maquina como tal... es q son muchos factores, ya que tmb puede ser los frames, y puede q se blokee el sistema, cuando se almacena la imagen en la carpeta del GTA??
 
No tengo ni idea ... por eso .. vos q revisarias primero?? ..

Yo si le dije a mi amigo que puede q hubiera un problema con esas imagenes y la carpeta ... pero no se cual seria el problema alli ..
 
Es cierto lo q dice Rodnok, pero otra un poco menos probable (pero pasa) es un error secuencial, es decir, pasa cada vez q se hacen determinadas acciones en una linea consecutiva.

En este caso sería hacer la misión igual, pero en diferente angulo, por ejemplo.

Me ha pasado en varios juegos pero creanme q ahora no recuerdo en cuales, jejeje y se soluciona como les digo, variando acciones simples.

Saludos.
 
Hola a todos, les cuento que por fin me pude pasar la mision de stowaway, lo logre con la clave de adrenalina muchas gracias LEOMEN por tu ayuda…….. Esa misión apenas la acabe de pasar y me pareció súper badana ahora estoy con muchas ganas de seguir jugando y hay los dejo por que queda arto por hacer, y muchas gracias a todos los del foro..
También aclaro que la culpa no debe ser del computador por que estoy jugando en una buena maquina, tiene 512 de memoria ram, procesador de 64 bits de 3000, 2.00GHz, en fin lo único que no tiene es una buena tarjeta de video, tiene una integrada de 64, pero ese no es el problema por que al juego lo modifique y la calidad de imagen la reduje bastante y otras cosas también y se juega normal...Bueno gente hay luego les estoy contando como me va

 
Hola a todos, les cuento que por fin me pude pasar la mision de stowaway, lo logre con la clave de adrenalina muchas gracias LEOMEN por tu ayuda…….. Esa misión apenas la acabe de pasar y me pareció súper badana ahora estoy con muchas ganas de seguir jugando y hay los dejo por que queda arto por hacer, y muchas gracias a todos los del foro..
También aclaro que la culpa no debe ser del computador por que estoy jugando en una buena maquina, tiene 512 de memoria ram, procesador de 64 bits de 3000, 2.00GHz, en fin lo único que no tiene es una buena tarjeta de video, tiene una integrada de 64, pero ese no es el problema por que al juego lo modifique y la calidad de imagen la reduje bastante y otras cosas también y se juega normal...Bueno gente hay luego les estoy contando como me va

 
ahh pues eso es cierto, pero tener alta RAM y alto procesador, eso no hace lo suficiente como una tarjeta de video, xq es q el procesador hace muchas cosas en el sistema, en cambio el video es solo para eso, para video!! :p:p:p

Ganó Chavez :(:(:(:(
 
dao0678 dijo:
Hola a todos, les cuento que por fin me pude pasar la mision de stowaway, lo logre con la clave de adrenalina muchas gracias LEOMEN por tu ayuda…….. Esa misión apenas la acabe de pasar y me pareció súper badana ahora estoy con muchas ganas de seguir jugando y hay los dejo por que queda arto por hacer, y muchas gracias a todos los del foro..
También aclaro que la culpa no debe ser del computador por que estoy jugando en una buena maquina, tiene 512 de memoria ram, procesador de 64 bits de 3000, 2.00GHz, en fin lo único que no tiene es una buena tarjeta de video, tiene una integrada de 64, pero ese no es el problema por que al juego lo modifique y la calidad de imagen la reduje bastante y otras cosas también y se juega normal...Bueno gente hay luego les estoy contando como me va

listo men, suerte. mas adelante necesitaras el truco nuevamente. no recuerdo donde , pero a mi si me toco ponerlo. saludos...
 
el gta san andreas lo pase todo al final tenes que matar a tu amigo ese...el gordo.aaaa el juego lo pase sin trucos solo los novatos los pasan con trucos