.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

no me falta memoria ni nada tengo todos los requisitos pero creo que lo que daño el juego es otra cosa, porque vi un video en youtube de como acelerar la compu cambie unos datos y eso creo que lo da
ño
 
oiga si que mamera no poder usarlas, yo tambien intente mucho la primera vez, pero como en ningun otro gta se podia entonces desisti de intentar.......
 
tengo una pregunta y me gustaria que me la responda pliss esta es : como se que dia es en el gta san andreas en ps2 xq cuando quiero hacer la tritlon q sta en un lago (firts lagoon creo) no aparece el punto rojo para hacerlo por favor diganme q dia es del triatlon y como puedo ver q dia es
 
En computador creo que es con Tab, que saca las estadísticas de resistencia, sex appeal, etc., pruebe con el botón que hace eso en el Play Station.

Suerte !!!
 
si le corre, no espere mucho, pero si le corre, yo lo jugaba con un P4 de 1.6 y una mx4000 me tocaba en 640 x 480 pero corria.....
 
ya puse el boton L1 en donde aparecen las estadisticas. acaso hay un calendario en gta san andreas? o acaso tengo q comprar uno? solo kiero saberla hora para hacer la triatlony pasarme el juego al 100% por q yo ya hice todas las misiones, las secundarias, los grafiti, las fotos, las ostras, los 70 saltos unicosy las herraduras solo me faltan las triatlones por favor ayudenme
gracias
 
Mmmm creo que se en que otro lado puede mirar.

Pause el juego, y vaya al menú estadísticas, creo que hay una que dice "Día de la semana"

Suerte !!!
 
Es correcto, vayase x el menu y ahi encuentra el dia. Los triatlones se hacen solo los fines de semana, es decir, sabado y domingo.
 
este juego es un vicio un juego realmente espectacular yo voy por una mision que tenes que volar bajo para que no te pille la poli`pero siempre me choco un edificio porfa ayudenme y si pueden denme una demostrasion en video castellano porfa de todas las misiones:cool: XD
 
este juego es un vicio un juego realmente espectacular yo voy por una mision que tenes que volar bajo para que no te pille la poli`pero siempre me choco un edificio porfa ayudenme y si pueden denme una demostrasion en video castellano porfa de todas las misiones:cool: XD

En mi opinión, esa es la misión más difícil de todo el juego (luego siguen las de Zero).

Es cuestión de practicar ... No hay ninguna clase de pista o truco que facilite la finalización de la misión, creo yo.

Suerte !!!
 

Los últimos temas