.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

que tal, sera que existe un server colombiano en el SA-MP , ya que solo he encontrado argentinos el chileno de arriba, y hasta un venezolano... unamonos a ver como se crea uno, alguien tiene idea???

pero puede crear un nuevo servidor para colombianos...
mas de alguno de aca debe jugar por SAMP y debe ser colobiano

|salu2|
 
Para los que estavan esperando un server 100 % COLOMBIANO!!!!!

Hola a toda la gente Colombiana, les cuento que desde hace varios meses varios amigos y mi persona hemos trabajado en un server 100% Colombiano, el server a sido acojido por los usuarios que regulan todos los dias, esta buenisimo...

Bueno por ak dejo los datos del server para que se den una pasadita, haaa tenemos un Server del TeamSpeak solo para usuarios, el Team se los recomiendo para los q les guste jugar en Clanes y todo eso.

LATINOAMERICA Y EL MUNDO SERVER (.:Colombiano.:)

190.128.72.33:7777

TEAMSPEAK

190.128.72.33

Espero que a toda la comunidad de Laneros les guste el server y mas a los amantes del GTA.

PD: El server lo tenemos hace varios meses, trabajando duro y desde la casa de un amigo, ya que se nos ha imposibilitado conseguir un hosting varatico para subirlo, si alguien sabe de alguno hagamelon saber por PM...

Bueno espero que les agrade y que sea de sus gustos.
 
Si Funciona

Mmmm ... A mi no me funciono . Qué será ???

Suerte !!!

Hola lo q pasa esque al amigo q tiene el server aveces le coje la tarde para prenderlo, pero el server casi siempre esta de 10 am en adelante, acuerdate que tambien tenemos el teamspeak para q lo pruebes, bye y espero lo vuelvas a probar
 
Si, tienes razón, acabo de volver a intentar, y ya sirve, solo que no entré por que solo hay una persona conectada ...

Y cuál es el modo de juego del server ???

Suerte !!!
 
hola soy nuevo en el foro pero en el juego no alguien me puede decir donde descargo el programa para hacer e S.A multijugador
y una pag donde pueda descargar autos, motos aviones y que sean compatibles con el sami
 
hola a todos los laneros de hablas hispana quiero decir que soy nuevo en el foro pero busco personas para que me ayuden a crear un gamemode y asi dar de alta un server en español, si alguien me quiere ayudar aga clic en el link para unirse en mi pagina
de antemano gracias
 
Si pero no tiene qe escribir tan grande que de igual forma no somos cegatones (bueno uno que otro)... suerte con el proyecto.
 
Todo acerca de Grand Theft Auto San Andreas, trucos, bugs, mods. Aqui podras hablar de lo que es comun y lo que no lo es de este fabuloso juego de la RockstarGames que ahora esta Disponible para PC.

Se organizan eventos online del Grand Theft Auto San Andreas MULTIPLAYER, todo hacerca de la version no oficial beta del cliente lan y online del juego, sus multiples fallas, tutoriales, scripts, commandos, etc.

Hola buenas hay alguien?
 
:cool:Hola a todos quiero preguntarles sobre algo del gta san andreas es que tube un error o algo asi hal iniciar gta san andreas, el problema es que yo ya lo tenia todo instalado hasta lo jugaba y hasta con el samp y luego de salir del gta hacia click para jugar y no me aparece nada porfavor ayudenme
gracias:-p
 
hola quiero preguntarles de un problema con el gta san andreas yo antes lo tenia instalado y lo jugaba normal y con el samp luego me meti a un usuario del samp y no me cogio (antes si me cogia) y luego lo proble haciendole doble click y no me aparecio y no me aparece nada quiero solucionar ese problema lo instale otra vez y pasa lo mismo, antes me cogia perfectamente
 
este foro ya se torno FORO GTA SA MP... Para eso hay un foro de MP en GTA mano... Esto retornemoslo al normalito... al single. :D:D
 

Los últimos temas