.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Bueno señores aqui les dejo los requerimientos para PC publicado en http://pc.ign.com/objects/690/690433.html

Published by: Rockstar Games
Developed by: Rockstar North
Genre: Third-Person Action Adventure
Release Date
US: June 7, 2005
Japan: Unreleased
Europe: Unreleased

Minimum Requirements:
1GHz P3 or equivalent
256MB RAM
GeForce 3
3.6GB hard drive space
DVD-ROM drive
Windows XP/2000 with SP1

Recommended Requirements:
P4 2.0GHz
512MB RAM
GeForce 4
4.7GB hard drive space
Dual analog gamepad

Salu2...
 
FireWing dijo:
Escrito utilizando el Portal WAP (M3Gate/0.6)

Como podemos ver en el post de Yorkis, este juego ya esta a la vuelta de la esquina.

Ya la info está en la página oficial del juego:

http://www.rockstargames.com/sanandreas/pc/

Están bajitos los requerimientos.
jeje, para mi estan pero en los maximos de mi pc, geforce4, 512 ram, y me colgue con el procesador y la unidad de dvd.............................
 
carmack dijo:
Pues aki en donde vivo ya tiene como 1 mes que salio para PC, y esta Cool ya lo termine. : )
huy viejo no sera que usted se levanto la version arreglada, osea la convertida del play 2 al pc?..............
 
bekan dijo:
cual es esa verison que tu hablas risipio
pues es una version que esta dando vueltas poay desde inicios de este año masomenos, es una conversion de el juego de play2 a pc, ustedes saben que estos manes ***************ers son unos berracos y ya lo han echo antes con otros juegos, el caso es que esta version se puede reconocer, segun lo que han dicho porque no la tengo, porque es igualita a la del play 2, es decir le dicen a uno presione x para acelerar o algo asi, yo no la tengo pero si la vi en el pc de un man hace rato...................
 
alguien sabe si el helicoptero hunter se puede coger en alguna mision o uno va un lugar y lo coge o caso no se puede coger en el juego
 
Ya por fin llego Junio el mes mas esperado por todos los Gamers, esto va ser todo una revolucion cuando por fin salga a la venta la version de PC.

Salu2... :p
 

Los últimos temas