.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

lo unico que debe hacer es buscar todo lo que sea agua por donde pueda volar bajo, no intente sobre edificios o montañas, busque siempore agua para empezar, y practique, y recuerde siempre volando bajo.

SUERTE!!!!!!!
 
Es solo cuestion de irese por el borde del terreno, por todo el mar al este. cruza todo el continente e ingresa al pueblo por el norte. Por mar es pan comido el jaleo comienza cuando entres a tierra, pero por donde te dije es menos terreno el que hay que recorrer.
 
Tengo un problema con el gta sa: lo instale, es pirata le puse el C_r_A_cK y cuando lo abrí me sale esto: Una pantalla en negro se siente el audio pero no la imagen y sale un cuadro azul con letras pixeladas en blanco
OUT OF RANGE
H:30-70Hz
V:50-120Hz
PC DISPLY SETTINGS CORRECT?

Eh rebuscado por todo google pero no encuentro la solucion!! HELP ME PLEASE!!:cansado::S:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:muerto:
 
Tengo un problema con el gta sa: lo instale, es pirata le puse el C_r_A_cK y cuando lo abrí me sale esto: Una pantalla en negro se siente el audio pero no la imagen y sale un cuadro azul con letras pixeladas en blanco
OUT OF RANGE
H:30-70Hz
V:50-120Hz
PC DISPLY SETTINGS CORRECT?

Eh rebuscado por todo google pero no encuentro la solucion!! HELP ME PLEASE!!:cansado::S:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:muerto:

puede ser el monitor...o tal vez su tarjeta de video...

|salu2|
 
Eso pasa xq su monitor de pronto no le esta aguantando la resolución al juego, pruebe modificando resoluciones al juego a ver...
 
hoolaaaa...
queria saber cuando va a salir GTA IV para ps2¿?¿?¿?¿?
si es que no salio ya....espero sus respuestas!!!!!!

desde ya muchas gracias...!
 
Tengo una pregunta: si ya pase todas las misiones del juego absolutamente todas (contando tambien las secundarias)puedo hacer de nuevo las misiones primordiales con mi juego pasado al 100% o ya no se puede??
spero sus respuestas...
 
Uyyy... jajajja van a kedar mirando pa rriba los de la PS2 por el GTA IV, jajajaja... Ya casi sale pa la PC, lo estamos esperando con mucha ansiedad...
 
es chevere gta porque eres un pandillero tienes tu territorio y lo puedes expandir el ejercito es poderoso ay metralladora ,etc........ bueno ai les dejoel mapa de la ciudad del juego es una parte del mapa no mas
oh3dpw.jpg
 
Bueno tengo una cosa interesante q decirles: voy a hacer unos episodios de gta san andreas em pc. ace 4 dias he encontrado un programa q puedo poner a cualquier personaje del juego(ejem: Tempenny, pulasky, big smoke, ryder, woosie, etc) y me he descargado un sistema para gravar mientras estoy jugando en la pc. Pero nesecito ayuda para el guion, si alguien es de peru que se comunique conmigo por favor
 
Bueno, ya tengo personas q me ayuden, en unos dias hare el primer episodio, durara 15 minutos cada uno y lo voy a colgar en youtube, espero que lo vean.