.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

esoi se hace con las modificaciones en multiplayer, existen varios servidores multiplayer en donde usan esas modificaciones utilizando lo de la opcion de gravedad, es bacano porque si se logrean saltos muy cheveres....

SUERTE!!!!!!
 
es una re***************a ese video, es increible q gente se dedique a practicar esos saltos tan bacanos... el mas bacano para mi es el de la represa... jajajaja
 
server colombiano

que tal, sera que existe un server colombiano en el SA-MP , ya que solo he encontrado argentinos el chileno de arriba, y hasta un venezolano... unamonos a ver como se crea uno, alguien tiene idea???


entonces parce, hace poco cree un server colombiano, pero toca volverlo popular. si te interesa agragame al msn andresfe123@hotmail.com y te explico bn como podes entrar.
 
Soy nuevo por acá y desde que empece a jugar este juegazo de cero no he utilizado ninguna clave (Realmente es mucho mas divertido así) y ahora llevo como el 96% del juego.

El punto es que de lo poco que me falta para el 100% son esas triatlones contra el tipo vestido de pollo, que de verdad son difíciles. A ver si hay alguien que ya la haya hecho que me pudiera colaborar ahí, porque llego de primero sobrado hasta la fase de correr, pero ese man anda todo purgado y lo alcanzan de una.

TODO BIEN PARCEROS
 
Soy nuevo por acá y desde que empece a jugar este juegazo de cero no he utilizado ninguna clave (Realmente es mucho mas divertido así) y ahora llevo como el 96% del juego.

El punto es que de lo poco que me falta para el 100% son esas triatlones contra el tipo vestido de pollo, que de verdad son difíciles. A ver si hay alguien que ya la haya hecho que me pudiera colaborar ahí, porque llego de primero sobrado hasta la fase de correr, pero ese man anda todo purgado y lo alcanzan de una.

TODO BIEN PARCEROS
valla mucho al himnasio, monte bisicleta como un berraco para coger mas resistencia y quizas le ganes a ese maldito poyo.

oe invitados todos a montar mods vacancitos.
 
Gracias, aunque ya tenia todo al máximo. De todas formas le gané con un método bastante extraño. Igual al final me dí cuenta que esos triatlones no suben porcentaje, y las novias tampoco tienen nada que ver ahí
 
Hola a todos alguien porfavor me puede pasar el save desde l partida que carl se va a otra cuidad y tiene que manejar un trailer con mercaderia a otra cuidad con una mujer que conocio ..... cuando ella trataba de asaltar un mercado...... por favor esque se me borraron las partidas guardadas...... se los agradezco de antemano.....salu2
 
Firewing

Hey una pregunta:

¿¿¿Que se hizo Firewing???, pues se perdió hace tiempo. Se retiró? Lo echaron?

PD: Perdón si la respuesta ya está en este foro u otro, pués no me puedo poner a buscar entre miles de mensajes. Gracias!!! Dios Los Bendiga!!!

:llamas2::llamas:
 
Sñores, como van?
Puede que haya repetido, pero no encuentro nadie que hable especificamente de esto.

Les recomiendo, mientras calmamos las ganas de GTA IV, que prueben el modo online de san andreas(multiplayer) en el server de Crazy Bob´s Cops And Robbers!

Porque lo recomiendo?

Porque me gusta? Por el modo de juego... policias y civiles... si te portas mal... te siguen y lleve... ademas, hay mucha mucha gente que lo juega (el server tiene cupo maximo de 150 personas, creo y siempre esta lleno) , ademas, hay un Crazy Bob´s Cops And Robbers! 2! Al empezar, podemos escoger profesiones, como lo son vendedor de armas, conductor, "ratero", vendedor de cosas ilegales :confused: y demas... se puede comprar seguro de vida para mantener el dinero, asi como seguro de salud, en caso de que algun medico clandestino nos infecte, o bien, una chica mala haga lo propio.

En fin, muy muy bacano! Los invito! y por alli andare bajo el nombre de SilveRMatt.

Cualquier pregunta, a la orden, y pues, que pasemos bien bacano!

PILAS!! NO SE ADMITE NINGUN TIPO DE MOD EN ESE SERVER, PILAS, NO SE DEBEN HACER CHEATS, Y DEMAS REGLAS COMUNES DE UN SERVER, SINO, KICK O BAN!!!
HAY GENTECITA QUE HABLA ESPAÑOL, PARA LA GENTE QUE TENGA DIFICULTADES CON EL INGLES.


Lo unico negativo, es hay veces el lag tan berraco... pero si infestamos eso de colombianos, jajajaja si que jugamos bueno.

Saludos y perdonenme si esto ya lo postearon!
 
Hace un tiempo me toco formatear el PC. Pasa que intente instalar
nuevamente el San Andreas y me lanza el sgt. error:

my.php
http://img520.imageshack.us/my.php?image=errorsapckd1.jpg


Gracias de antemano.



|salu2|
 
Hace un tiempo me toco formatear el PC. Pasa que intente instalar
nuevamente el San Andreas y me lanza el sgt. error:

my.php
http://img520.imageshack.us/my.php?image=errorsapckd1.jpg


Gracias de antemano.



|salu2|

Si no estoy mal esos archivos .cab son los superpaquetes comprimidos que se encuentran en el DVD y se van extrayendo al directorio de instalacion (C:/Archivos de programa/Rockstar games....)
Al parecer es error de datos en el DVD de GTA... proba limpiandolo bien, que puede que esté sucio o tambien proba copiando los archivos (todo el DVD de GTA) a alguna parte del disco duro e instalalo desde alli.

Nos comentas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal, sera que existe un server colombiano en el SA-MP , ya que solo he encontrado argentinos el chileno de arriba, y hasta un venezolano... unamonos a ver como se crea uno, alguien tiene idea???


Hola, yo acabo de crear un server privado colombiano en donde entramos a jugar solo amigos. si te interesa visita mi pagina y hay te explicamos bien como entrar

www.servercolombiano.es.tl

si tienes alguna duda hazla saber en el foro o mandame un mensaje donde dice contacto, te espero. hay gamemodes muy entretenidos. y puedes entrar con tus amigos
 
para los amantes del drifting llego la formula D a san andreas debes tener instalado el sami(san andreas mod instaler) luego instalar el nissan skyline pero no cualquiera estewww.gta-mania.com/downloads/index.php?act=view&id=1
o este www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=146&start=56&orderBy= el skyline que esta arriba de la nissan pick-up dakar y descargar el chevrolet corvette de aka www.gta-mania.com/downloads/index.php?act=view&id=1875 cuando los hallan descargado a ambos o a los qu quieran vayyan al aeropuerto de san fierro o de las venturas y con alguna arma pinchar las ruedas de atras y listo
elegi estos autos porque son autos mas veloces de lo comun y al saber driftear en los videojuegos mas comune se lo puede hacer en el san andreas pero tengan cuidado estos vehiculos nesecitan bastantes metros para frenar no frenen cerca del agua o se caeran se los digo por experiencia
ambos vehiculos son tuneables en TRANSFENDER y si les gusta la velocidad(dragting)ponganle nitro a alguno de esos 2 coches y vayan al aeropuerto de san fierro(el mas largo)y vayan a la pista de aterrizaje y aceleren a fondo y apreten el nitro y volaran de velocidad bueno desde ya chau saludos y firmen mi fotolog plissss!!!
fotolog.terra.com.ar/niko_for_ever y que derrapen y aceleren bien chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:fumar::fumar::fumar::fumar::fumar::fumar::fumar::fumar::cool::cool::cool::cool::cool:=)=)=)=):calma::calma::calma::calma::calma::p:p:p:p:p:Þ:Þ:Þ:Þ:Þ:S:S:S:S:S:S:S:nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:
 
drift en san andreas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

para los amantes del drifting llego la formula D a san andreas debes tener instalado el sami(san andreas mod instaler) luego instalar el nissan skyline pero no cualquiera estewww.gta-mania.com/downloads/index.php?act=view&id=1
o este www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=146&start=56&orderBy= el skyline que esta arriba de la nissan pick-up dakar y descargar el chevrolet corvette de aka www.gta-mania.com/downloads/index.php?act=view&id=1875 cuando los hallan descargado a ambos o a los qu quieran vayyan al aeropuerto de san fierro o de las venturas y con alguna arma pinchar las ruedas de atras y listo
elegi estos autos porque son autos mas veloces de lo comun y al saber driftear en los videojuegos mas comune se lo puede hacer en el san andreas pero tengan cuidado estos vehiculos nesecitan bastantes metros para frenar no frenen cerca del agua o se caeran se los digo por experiencia
ambos vehiculos son tuneables en TRANSFENDER y si les gusta la velocidad(dragting)ponganle nitro a alguno de esos 2 coches y vayan al aeropuerto de san fierro(el mas largo)y vayan a la pista de aterrizaje y aceleren a fondo y apreten el nitro y volaran de velocidad bueno desde ya chau saludos y firmen mi fotolog plissss!!!
fotolog.terra.com.ar/niko_for_ever y que derrapen y aceleren bien chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:fumar::fumar::fumar::fumar::fumar::fumar::fumar::fumar::cool::cool::cool::cool::cool:=)=)=)=):calma::calma::calma::calma::calma::p:p:p:p:p:Þ:Þ:Þ:Þ:Þ:S:S:S:S:S:S:S:nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:
 
Busco archivo data2.cab de san andreas

Siento pedir de esta manera el archivo pero es dificil encontrarlo cuando hay 265 paginas de posts donde puede estar publicado, lo he buscado por todos los sitios en google de forma informativa y por descarga directa y nada.

Lo podrías postear por favor? Estoy a un paso del juego!

Un MP, un EM, por dd...

Salu2.
 

Los últimos temas