.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

Power Computer dijo:
Huuuy no kento :S.

¿Cómo es posible que sucedan esas cosas? :S, mi más sentido pésame por esa consola tan buena....

Un Saludo
Si, que mal kento
Maldita tecnología, a todos nos ha pasado alguna vez!

Aquí les dejo un link para ver unos cuantos videos del juego, mientras esperar a que salga para PC, se ve brutal, chequeen los videos, están mortales!
 
Señores no es por ser pesimista pero este Game no vera la luz en PC, razones:

1.- Si no fuese por GoW la 360 no tiene atractivo
2.- Este Game junto con HALo3 es la carta fuerte de 360
3.- Mocosoft tiene que tener exclusivas para y solo 360

Creo que nos tendremos que conformar con UnrealT2007 : que ya viendo videos in Game no se compara a Gears como que lo hicieron con el mismo motor pero no llevandolo al limite, solo compraren el tamaño de los personajes de uno y otro juego, no se diga el Entorno y Musicalizacion.

Estoy pensando seriamente en 2 opciones:
Comprame una xbox360 o comprarme una maquina directx10 decente (por su puesto gastaria mucho mas en la maquina pero tambien valdria la pena)
 
kento dijo:
yo compre el de coleccion, aparte del bonus DVD, y la cajita metalica, trae un libro de artwork, y un nivel adicional segun eh leido.

estoy que me como los Dedos, estaba disfrutando tanto del Game, que los Dioses decidieron que tanto placer no era para mi, y mi consola murio, con las P:U:T:A:S 3 luces rojas parpadeando, maldita sea, madarlo a microsoft para reparacion me sale en USD 650.00 y ya no tiene garantia no la puedo llevar a donde me la vendieron la unica solucion es llevarla a un tecnico local que sepa como reparar esta cosa.

Maldita sea mi suerte.
jeje la reparada es facil aunque mira bien por que si parpadean el problema es el de reparada pero si solo se quedan prendidas es de energia, pero regresando al tema por aca no se ha visto la version de coleccion, aunque el juego lo tenia en mis manos el mismo dia que salio jeje (mañitas de los vendedores locales) la de coleccion no la he visto y si trae otro nivel mas cuentan pa saber y ademas que trae el dvd bonus ? Saludos!!!
 
yo me fui por el de GoW normalita, y sali hasta premiado, valia 140k sin impuestos ni nada, y no se que paso pero cuando me la fueron a cobrar nada mas me cobraron como 135k :) y eso si sali corriendito de la tienda jejejeje, la de coleccion estaba con impuestos y todo alrededor de los 180k o un poco mas,

ahi dandole seguidito ya me pase gears en easy como en 2 dias ;) :p falta el resto de las dificulatades. :S

sal"u"dos
 
yo tengo el de coleccion y en vista que mi 360 anda en el medico, pues me toco verme el bonus DVD, que por cierto no lo habia visto desde que compre el game, y esta bastante bueno:

trae un monton de videos del game, trailers y algunos programas que MTV hiso especiales para el lanzamiento de GOW en E3.

ademas trae unas partes graciosas de unos niños explorando el headquarter de Epic games, muy bueno, y ademas un saludo navideño muy bueno de los programadores del game.

añadiendo trae la creacion del mural de GOW en E3 y Destroyed beauty, muy bueno y recomendable a mi me costo USD $ 54.00 en amazon.com, unicamente 2 dolares mas que el normal ( muy buena inversion).

Ojala mi X 360 este reparada lo mas pronto posible porque ya me handa de seguir jugando GOW.
 
yo estoy esperando la Collector Edition, me debe llegar el miercoles de USA, pero no lo podre jugar en forma sino hasta el proximo lunes :'( que tristesa.. malditos parciales.
 
kento dijo:
yo compre el de coleccion, aparte del bonus DVD, y la cajita metalica, trae un libro de artwork, y un nivel adicional segun eh leido.

estoy que me como los Dedos, estaba disfrutando tanto del Game, que los Dioses decidieron que tanto placer no era para mi, y mi consola murio, con las P:U:T:A:S 3 luces rojas parpadeando, maldita sea, madarlo a microsoft para reparacion me sale en USD 650.00 y ya no tiene garantia no la puedo llevar a donde me la vendieron la unica solucion es llevarla a un tecnico local que sepa como reparar esta cosa.

Maldita sea mi suerte.
si hubieras comprado una 8800gtx no tuvieras ese problema , yo compre un play2 y se me quemo por el chip para las copias y desde esa vez mas unca compre consolas por que me diji a mi mismo si no tneog dinero para comprar juegos originales no voy a invertir tanto dinero en una consola prefiero pagar en un sitio de alquiler y jugar alungo que otro jueo
 
despues de tanta espera :)
llego el juguetico, ahora si estar completo!

juego y TV con Resolucion pa disfrutarlo.

PICT6034.jpg
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: NO MEJODAAAAA Johansan! :wow::wow::wow:.

Usted sí que va a disfrutar en alta definición esos gráficoooos! :wow:.

Felicidades, usted ha de ser uno de los pocos de aprovechar el X360 en alta definición :).

Haber si luego nos toma foticos aunque sea mientras juega en esa TV :wow:

Un Saludo
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
si hubieras comprado una 8800gtx no tuvieras ese problema , yo compre un play2 y se me quemo por el chip para las copias y desde esa vez mas unca compre consolas por que me diji a mi mismo si no tneog dinero para comprar juegos originales no voy a invertir tanto dinero en una consola prefiero pagar en un sitio de alquiler y jugar alungo que otro jueo

hmm, esso es relativo, si hubiera comprado una 8800GTX, no tenfria la maquina para jalarla si por ahi vi que a ZOO que ya la tiene le da Bottle neck con su AMD de la nasa, tonces imaginate con mi pobre PIV 2.4.

y pues la consola vale lo que cuesta, el game tambien. y por lo menos yo si no soy partidario de jugar games piratas en la consola ( en la PC si ) prefiero gastar mas pero estar tranquilo con mi consola, ahora otra cosa es los juegos exclusivos para consolas que auqneu tengas una super PC no los vas a poder jugar porque sencillamente no hay para PC.


En fin para no seguir en el mismo debate entre PC y consolas, todos tienen sus pros y sus contras.
 
uyuyuyuiiiii que televisor tan bonito, felicidades por esa compra, y samsung que mas se le puede pedir a la vida, y lo mejor blanquito para que le combine con la consola que ***************a, de casualidad los leds alumbran verde? ai si quedaria la tapa :p que puteri@, felicidades, yo aca ay mirando a ver si paso GoW en hardcore, esta medio arrechito.

PD: ya tengo 13/49 ahievemens desblokeados ;)

sal"U"dos
 
kento dijo:
hmm, esso es relativo, si hubiera comprado una 8800GTX, no tenfria la maquina para jalarla si por ahi vi que a ZOO que ya la tiene le da Bottle neck con su AMD de la nasa, tonces imaginate con mi pobre PIV 2.4.

y pues la consola vale lo que cuesta, el game tambien. y por lo menos yo si no soy partidario de jugar games piratas en la consola ( en la PC si ) prefiero gastar mas pero estar tranquilo con mi consola, ahora otra cosa es los juegos exclusivos para consolas que auqneu tengas una super PC no los vas a poder jugar porque sencillamente no hay para PC.


En fin para no seguir en el mismo debate entre PC y consolas, todos tienen sus pros y sus contras.
cuantos años tienes tu ?
 
Creo que el Unreal engine 3 es uno de los mejores motores graficos ya que:

- Intale el roboblitz: primer game para pc con este Engine y va de lujo con mi maquina de 2 años de antiguedad

- Intale el Rainbow Vegas: Excelente juego de Accion, Me atreveria a decir que es el mejor que a jugado su servidor ( y eso que he jugado desde el primer Doom) y va sin problemas con mi maquina, este game va ha otro Nivel no como he visto los videos ingame de UT2007 (lavado de cara del UT2004 diria yo) los personajes son de tamaño Normal y los escenarios son muy detallados digno rival GRAFICAMENTE HABLANDO de el Gear of Wars del 360.

Llego a la conclusion de que si sacaran el GEARS of WARS ( que nunca sucedera por ser protagonista de 360) en pc no tendrianmos que migrar ni a VISTA NI A Directx10 de mocosoft.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
cuantos años tienes tu ?

discucion aca con el joven que le dio por escribirme a xfire

[21:25] =PB= HaTToRi HanZo: hey!

[21:25] =PB= HaTToRi HanZo: deja de gastar tanta plata en estupideces
[21:26] =CGC= johansan: um? WTF?
[21:26] =PB= HaTToRi HanZo: um
[21:26] =PB= HaTToRi HanZo: deja de comprar
[21:26] =PB= HaTToRi HanZo: xbox 360
[21:26] =PB= HaTToRi HanZo: buscate una mujer
[21:26] =CGC= johansan: jajajaja
[21:26] =PB= HaTToRi HanZo: crece
[21:26] =PB= HaTToRi HanZo: madura
[21:26] =PB= HaTToRi HanZo: ya est grandecito para la gracia
[21:27] =CGC= johansan: y ud a que se dedica
[21:27] =CGC= johansan: ya que lo veo en xfire, no es muy maduro que digamos
[21:27] =PB= HaTToRi HanZo: yo no juego nada
[21:27] =PB= HaTToRi HanZo: soy aficionado del modding
[21:27] =CGC= johansan: aja, entonces lo tiene de bonito
[21:27] =PB= HaTToRi HanZo: y no gasto plata en nada
[21:27] =PB= HaTToRi HanZo: por que tengo un empresa
[21:27] =PB= HaTToRi HanZo: y todo me sale gratis
[21:27] =PB= HaTToRi HanZo: y tengo mujer
[21:28] =CGC= johansan: segun veo llevas 55 horas de guild wars jugadas esta semana, y me dice a mi despachado>?
[21:28] =PB= HaTToRi HanZo: deja de gastar en videos juegos
[21:28] =PB= HaTToRi HanZo: guuiikldwarss ?
[21:28] =PB= HaTToRi HanZo: yo no se que es eso
[21:28] =PB= HaTToRi HanZo: yo solo jyugaba fearcombat
[21:28] =PB= HaTToRi HanZo: y no juego mas nada
[21:28] =CGC= johansan: FEAR Multiplayer - 63 hours Need for Speed Most Wanted - 5 hours FEAR Single Player - 3 hours Call of Duty 2 Multiplayer - 1 hour Far Cry - 1 hour

[21:29] =PB= HaTToRi HanZo: pero de3 alli a comprar un xbobx 360
[21:29] =PB= HaTToRi HanZo: no llego
[21:29] =CGC= johansan: y quien dice que el 360 lo compre yo
[21:29] =PB= HaTToRi HanZo: dejad e perder el tiempo jugando
[21:29] =PB= HaTToRi HanZo: tu
[21:29] =PB= HaTToRi HanZo: y un tv tambien para jugar ene l xbox
[21:29] =PB= HaTToRi HanZo: que tonteria comprate un carro
[21:30] =CGC= johansan: y quien es usted para decirme que hacer?
[21:31] =PB= HaTToRi HanZo: un tipo
[21:31] =PB= HaTToRi HanZo: con conocimientos
[21:31] =PB= HaTToRi HanZo: ya tu tienes mas de 20 años
[21:31] =PB= HaTToRi HanZo: tienes que madurar y dejar eso
[21:31] =PB= HaTToRi HanZo: las consolas son para niños
[21:31] =PB= HaTToRi HanZo: de 15
[21:32] =CGC= johansan: pues cuanto lo siento que le afecte
[21:33] =PB= HaTToRi HanZo: cuantos años tienes ?
[21:33] =PB= HaTToRi HanZo: geek
[21:33] =PB= HaTToRi HanZo: dime
[21:34] =CGC= johansan: para que desea saberlo
[21:34] =PB= HaTToRi HanZo: digame
[21:34] =CGC= johansan: no tengo que hacerlo con un completamente desconocido
[21:34] =CGC= johansan: igual ud tiene forma de averiguar mi edad
[21:34] =PB= HaTToRi HanZo: nah!
[21:34] =PB= HaTToRi HanZo: es que en su foto
[21:35] =PB= HaTToRi HanZo: parece un kory
[21:37] =CGC= johansan: pues yo segun vi ud tiene 26
[21:37] =CGC= johansan: vive en venezuela
[21:39] =PB= HaTToRi HanZo: aja
[21:39] =PB= HaTToRi HanZo: tegno 26
[21:39] =PB= HaTToRi HanZo: y lelgando ldel traabajar todo el dia
[21:39] =PB= HaTToRi HanZo: acabo de vender 5 xbox 360 a unos tontos

sera este man esta ardido con la vida?
no me conoce, y me la viene a montar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajj a mi si se me hacia rara esa pregunta, como fuera de lugar, pues no se johansan, deveria hacerse algo al respecto, creo que deveria comunicarle eso a los jefes de por aca, me parece una falta de respeto.

Yo tambien tengo una 360 y que? el hecho de tener un aparato de esos me hace de 15? me hace menos que ud?, en serio el que deveria madurar seria otro con esos comentarios.

perdonden pero eso me saca la piedra.

sal"u"dos
 
Aclaremos unas cosas:

El "señor" VCR MrSaDisTicS, ha faltado el respeto multiples veces a varios LANeros (incluyéndome), es por eso que ya tengo tiempo que lo bloquié de xfire y msn, él no reconoce su error, en fin es una persona cerrada con sus ideas.

Además tengo un tío que tiene más de 43 años y tiene Xbox 360, también ha tenido Xbox, fue de los primeros en tenerlo, y me acuerdo que siempre le han fascinado los juegos de Xbox, ve, la edad no tiene que ver.

Otra cosa es el spam que siempre está haciendo, yo por más que reporto sus mensajes, debería estar agradecido que los moderadores le siguen dando oportunidad, porque sí hace buenos aportes, el problema es que muchas veces cae usted en postear cosas fuera de lugar y muchas otra sveces, ser conflictivo.

Ha habido infinidad de conflictos con usted, que no creo que le agraden a los demás saber, porque nucna terminaría de contarlos.

Yo sé que los moderadores no les va a agradar nada esto que estoy posteando, pero almenos espero que esto los ponga a reflexionar, lo cual este post es una gran causa de los conflictos de ese VCR MrSaDisTicS.


Y luego para que no digan que sólo hago offtopic, aquí les dejo unos aportes:

Un Review que les recomiendo que vean, pesa 226 MB en Windows Media y 246 MB en quicktime:

Alta Definción (High Definition), click en la imágen.


Calidad normal (72.7 MB en Windows Media):


Ambas imágenes al darles click les llevará al sitio del video (Game Trailers), y les mostrará la versión de Windows Media del video.

Un trailer del protagonista del juego (9.5 MB en Windows Media):


Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo power no me salen los links :S, sera mi internet o se le olvido ponerlos :p.

PD: 100% agree con power.

sal"u"dos
 

Los últimos temas