::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

[Dn] KiKe dijo:
zoo, esos parches no eran solamente para los que tenian problemas con el cool ´n quiet?
Hay 2 tipos, uno para el C&Q y el otro para problemas de compatibilidad con APPs y Juegos. Los que facilité es para ésto último.

Hablando del game: Los gráficos no son malos, pero como dije, esperaba algo mejor. La historia del juego es más de lo mismo, no me gusta mucho. He logrado poner el juego a 1600x1200 y ahora si que el juego pide hardware, se hace algo lento en algunas escenas, supongo que los FPS deben estar por debajo de 30 en dichas escenas.
El juego no es fácil, tampoco difícil. Lo tengo con efecto AF8x y AA manejado por el propio juego.

En multiplayer debe ser bueno, aunque me gustan más los escenarios outdoors (en la selva) para este juego que en ciudad.

Saludos
 
Perdon?

_Rnesto Xavier dijo:
No es con usted MompoX...

No se pase... :p... lea bien... :nervios:

Salu2... ;)

Bueno la proxima vez dirige tus comentarios a la persona correspondiente, como lo hago yo contigo, eso es para evitar que otras personas se sientan ofendidas por que esto es un foro y muchas personas ponen OPINIONES, problemas y experiencias en torno del juego
 
Ya lo he probado un ratico y pues q decepcion con mi PC no pude pasar de los 30fps configurandolo decentemente a 1024x7, no me gusto el hecho de q no tubiera la opcion de Anisotropico 2x sino simplemente Trilinial, A 4x, A8x y A 16x...La cual a 4x me baja fps y en Trinilial Suxxxx Y tampoco trae para configurar el AA.

Los graficos en verdad los mas impresionante pero exige el condenado...Seguire buscando a ver si logro con nuevos drivers o tweak subir esos fps...

El equipo q tengo lo puden ver en Mi Sistema.

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Ya lo he probado un ratico y pues q decepcion con mi PC no pude pasar de los 30fps configurandolo decentemente a 1024x7, no me gusto el hecho de q no tubiera la opcion de Anisotropico 2x sino simplemente Trilinial, A 4x, A8x y A 16x...La cual a 4x me baja fps y en Trinilial Suxxxx Y tampoco trae para configurar el AA.

Los graficos en verdad los mas impresionante pero exige el condenado...Seguire buscando a ver si logro con nuevos drivers o tweak subir esos fps...

El equipo q tengo lo puden ver en Mi Sistema.

Salu2...
Las opciones gráficas dependen mucho de la tarjeta de video y la RAM de la misma. Con 256 de RAM en la TV no se permiten resoluciones mas allá de 1280x1024, se necesita una TV con 512mb para que las demás resoluciones aparescan. El filtro AA no se puede activar, ni dentro ni fuera. El filtro Aniso... si se puede, pero depende de la tarjeta de video.

El juego es demaciado exigente.

Saludos
 
Hola amigos, aqui estoy con la versiòn final "No Demo" uffff, que juego, la verdad que me sorprendio.
Para Rnesto: el Hub que se ve arriba a la izquierda mustra lo que esta viendo el miembro del comando que tienes seleccionado, y si apretas la G podes ver en pantalla completa lo que el ve. Ahi mando unos Screen shots, y en el ultimo una demostracion del lanza granadas.:p

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    114.8 KB · Visitas: 196
  • 2.JPG
    2.JPG
    119.4 KB · Visitas: 179
  • 3.JPG
    3.JPG
    121 KB · Visitas: 219
  • 4.JPG
    4.JPG
    123.4 KB · Visitas: 230
Ok...

Y para la proxima aprenda a leer... :enojado:

Oooooooooh! Xclnt Megagec... grax x la xplain y siga subiendo fotos... tanto aki como ya sabe donde... pero no tanto...

Salu2... ;)
 
Pues yo anoche termine la mision 3, Los graficos estan excelentes, pero la verdad pide demasiado, creo que pide mas que FEAR (lo jugue hace rato ya), me parece que a ese juego le falta una buena tanda de parches, para estabilizar el frame rate, usando el fraps, me mostraba casi los mismos frames a 800x600 con todo en medium que a 1024x768 con todo eh nigh, ayer salio un parche el 1.06, no alcance a leer todo lo que arregla pero me parecio leer algo de la Memoria (ram supongo) y los demas fixes eran para el modo multiplayer.

Mi calificacion 8.0

Puntos Positivos>
1)graficos,excelentes
2)el mapa estrategico, es el mejor hasta ahora que he visto
3)el modo de juego con ordenes desde el mouse estilo swat 3 y 4
4)el tipo de misiones.

puntos negativos>
1)No hay civiles en la calle
2) AI no muy buena, tanto de los enemigos como de los otros Ghosts, bastante "trastes"
3)No se pueden abrir puertas, ni con explosivos, probe con el LG y las granadas de mano
4)Scenario Repetitivo, (hasta ahora) seria bueno algo de jungla.




Segun gamespot. ni con una 6800ultra todo en medio les corria estable, esperare la 7900gt a ver como se porta el GRAW
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ok...

Y para la proxima aprenda a leer... :enojado:

Oooooooooh! Xclnt Megagec... grax x la xplain y siga subiendo fotos... tanto aki como ya sabe donde... pero no tanto...

Salu2... ;)
Dirige tus comentarios a la persona correspondiente..... aprende man aprende! no te lo acabo de decir?
 
yo lo juego 1024 x que el monitor no da mas, todo en lo mas alto que se pueda, pero nose porque las texturas no aparecen sino detalle medio, sera que necesito 512MB en video? no joda!
 
Problemita con Ghot Recon Advance Warfighter

Hola a todos
me baje la demo de este juego y cuando empiezo a jugar que empiezan a bajar del helicoptero, cuando baja mi personaje queda dentro del edificio y se supone que deberia quedar sobre el edificio. Veo todo lo que es el exterior pero no puedo salir porque es como si estuviera atrapado pero yo veo todo lo que es el exterior del mapa.
¿cual puede ser mi problema?
mi PC es un P4 de 3.00Ghz 512 de ram y una radeon 9550 de 256mb
 
¿Ya intestaste probando salir presionando alguna de las teclas "F" ? (1,2,3 u otra). Siempre será bueno el manual o ayuda del juego si no tienes algún amigo que tenga la experiencia con él.
Suerte con tu juego.
 
gracias por contestar
pero me refiero a un problema del juego ya que deberia caer fuera del edificio y caigo dentro pero veo las texturas del exterior
ademas de eso ¿alguien sabe como hacer para que me vaya un poco mas rapido? porque el juego va un poco lento
 
Ghost Recon: Advanced Warfighter

Ubisoft nos traerá este año este esperadísimo juego de acción y estrategia sin límites. Esta vez la saga Ghost Recon entra en la nueva generación con un apartado técnico que quita el hipo a cualquiera.
FotosVídeoCompras
El punto de partida esta vez será la reunión que el presidente de los EEUU, Canadá y México mantendrán en la misma Ciudad de México. Un grupo terrorista dará al traste con la reunión y secuestrarán a los dirigentes, además de robar los códigos de las armas nucleares. Esta situación pondrá en alerta a la comunidad internacional, que decidirá rápidamente tomar cartas en el asunto.
Para ello las tropas de asalto Ghost Recon encabezadas por el capitán Scott Mitchell, serán enviadas a Ciudad de México para salvar al presidente, recuperar los códigos nucleares y de paso acabar con las tropas de la rebelión que ha causado toda esta situación.

Como podéis ver la acción vuelve a desenvolverse en una historia marcada por fuertes conflictos no sólo bélicos, si no políticos, sello inconfundible del maestro Tom Clancy. Pero esta vez lo que cambiará significativamente será el ambiente. Casi siempre en la saga Ghost Recon nos encontrábamos en escenarios al aire libre o con escasos edificios, mientras que ahora esto cambiará radicalmente al situarse la acción en pleno casco urbano. Ahora la acción se plantea en una ciudad, con multitud de edificios, rascacielos y dividida en distritos. En estos distritos se realizarán las misiones, en las que además de eliminar a diestro y siniestro a los enemigos, también deberemos salvar a ciudadanos inocentes.

A pesar de que la historia se sitúa en el futuro, 2013 para ser más exactos, todas las armas y armaduras de nuestros soldados están basadas en prototipos reales, que seguro algún día vestirán las tropas de los ejércitos. Esto ha sido posible gracias a que Ubisfot ha contado con el asesoramiento de consejeros militares de las fuerzas especiales que han facilitado información sobre prototipos de armas y vestimentas. El juego contará con el sistema Integrated Warfighter System (IWS) con el que un soldado podrá controlar las acciones de sus compañeros en combate. Además también dispondremos de la cámara Cross-Com con el que podremos ver las acciones de las tropas, imágenes de satélite e incluso la posición de los aviones en un mapa.

También se han añadido numerosos cambios jugables. Para empezar la cámara, ahora en tercera persona para poder observar mejor el entorno, aunque también podremos optar por la de primera persona cuando se tercie. También hay que comentar el empeño que está poniendo Ubisoft en el desarrollo de una inteligencia artificial que nos ponga en verdaderos apuros. Esto hará que el componente estratégico sea mucho mayor en esta entrega, aunque siempre podremos optar por el avanzar y disparar de toda la vida¿menos ortodoxo pero igualmente efectivo.

Como ya habréis advertido, el nivel de detalle de este GR va a ser arrollador, pero sobre todo en XBOX 360, donde el juego lucirá en todo su esplendor. Las imágenes que os mostramos en la galería son de esta versión, aunque el juego también saldrá para PC, PS2 y PC, que no llegarán al nivel de detalle de 360, pero que contarán con las mismas características jugables.

PS: necesita de ageia , de resto no puedo moverlo a mas de 30 frames con la video que tengo ni el 2800+ 754 ni las 768 megas de ddr 3200 que tengo
 
poseo problemas, yo tengo un amd de 2.4 ghz 512 mb y una nvidia 6800, con las texturas medias,
aniso 4x,
effect quality medium
dinamic shadows high
post effects high
aspect ratio auto,
y no me corre a mas de 25 fps, y cuando enemigos baja haste 12, estoy jugando con el demo, q sera la memoria, procesador o q ?
 
kikemac dijo:
poseo problemas, yo tengo un amd de 2.4 ghz 512 mb y una nvidia 6800, con las texturas medias,
aniso 4x,
effect quality medium
dinamic shadows high
post effects high
aspect ratio auto,
y no me corre a mas de 25 fps, y cuando enemigos baja haste 12, estoy jugando con el demo, q sera la memoria, procesador o q ?
Con esa tarjeta de video!, creo que vas a tener que disminuir la calidad gráfica un poco más. Bajarle la resolución a 1024x768 y También deberías agregarle 512Mb de RAM más al PC.

Saludos
 

Los últimos temas