::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

Ayuda error al iniciar ghost recon

jelou foro!!
Bien el problema es el siguiente ire al grano! instalo el juego original y cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro pareciendo que se va a iniciar pero no llega a hacerlo! después de 5 segundos me da un error y me devuelve al escritorio!! no hay manera de poder entrar en el juego! El juego me venia con la promocion de la targeta grafica Geforce 7300GT 512Mb DDR2, asique no puede ser por eso! tengo un AMD Atholon XP 3000+ con 1,5 Gb de RAM! he jugado a muchos juego mas nuevos y no me han dado ningún problema como el F.E.A.R. etc,... pero con el GRAW si.

Asi que estoy perdido no se porque me escupe al escritorio tras 5 seg de pensarselo!!

No tengo instalado ni el daemon tools, ni alchol120 ni tengo unidades virtuales!!!

he probado con el parche v. 1,35 i nada de nada! estoy desesperado me han dicho que es muy guapo pero nada, me muero de ganas de jugar!!

ayuda plis!!

gracias por adelantado!

un saludo
 
Quien tiene el juego con el ultimo "patch" 1.10 que no se encuantra ya que con la version 1.06 en la pantalla que hay que proteger al embajador no me activa algunas cosas del menu y alli quedo
 
si ya me di cuenta por unos foros argentinos gracias viejo pille ademas los mods que han sacado para eliminar el sepia del juego y acelerar un poco el game
 
Hola chicos en este mail os adjunto el archivo .txt que me genera el error al inicar el juego! El DVD es original i no tiene ninguna rallada, es como aquel que diria un espejo perfecto, como que esta recien sacado de la caja!jeje asi que a ver alguien me puede ayudar con lo que leea en el mensaje de error! las caracteristicas del pc estan en el primer post! tengo el nero y algun otro programa como dvd decrypter, etc,.. pero el alcohol y el daemon tools que son los que generan unidades virtuales los he desinstalado, asi que no se cual puede la causa que cuando parece que va a empezar me saque al escritorio!

un saludo chicos!!
 

Archivos adjuntos

  • 2411_appcompat.txt
    21.6 KB · Visitas: 213
Vamos a ir descartando cosas por partes:
Tenes instalado el directx 9.0c? el mas reciente?
Instalaste los drivers Ageia ?(por mas que no tengas la placa)

Proba haciendo esto: Desinstalalo, entra al editor de registro (inicio/ejecutar/regedit), y borra todas las entradas referidas al juego.
Reinstalá el juego, y probá. (no te olvides del directx y el ageia)
 
Pues yo le recomendaria que instalara elm sistema operativo de nuevo y solo instalar el juego para que descarte cosas
 
alguien me dice si existe un graw 2 o un graw 3 eske un amigo tambien lo tiene pero en ps2 .eske el juego termina con 21 misiones, la de encontrar el football y ni sikiera cazó al Carlos ese. la pregunta: ¿acaba asi el juego, o es una version corta? ¿ o acaba asi y hay un graw 2 ? porfa ke conteste alguien. mi msn es rafa_emtp92@hotmail.com
 
Ese error de los 5 seg. me ocurrio a mi pero fue q cometi el error de instalarlo sin el ageia ese, y eso q a mi me aparecia casi a los 15 seg. y lo volvi a instalar sin quitarle nada y santo remedio:nervios:
 
hola!!!
una pregunta? alguno de ustedes sabe que tengo que hacer para que las miras de las armas se queden fijas, ya que en algunos videos e visto que el rifle de francotirador al apuntar no se mueve casi nada y en mi juego se mueve demaciado.
 
viejo lo de la mira en las armas es simplemete factor del mouse es decir la sensibilidad o depronto lo tenes sucio limpialo o bajale ala sencibilidad y cuenta haber que paso.
 
En estos dias me paso algo similar con el mouse y me toco cambiarlo por el berraco se movia solo y eso q estaba limpio, con el cambio san se acabo de nuevo inestable, es cierto limpia bien la superficie de abajo y trata de no dejarle algun reciduo en el lente =)
 
Ayuda con Ghost Recon A.W

hola que tal instale el ghost recon y en una de las misiones me pide destruir un tanque blindado, pero no lo logro con ninguna de las armas que hay en el helicóptero, ni con granadas ni nada, alguien sabe como destruir el tanque?

gracias
 

Los últimos temas