:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Actualización

Buenas tardes....

de actualizar el juego tiene que ser online desde el ps3

pero para actualizar la consola, lo puedes hacer bajando la ultima actualización desde la pag de ps3 y por medio de una usb actualizas la consola..... yo lo hago asi es mas rapido....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer intente 3 veces y nada me sigue saliendo el error, esta mañana una vez ya con la actualización 2.0.2 y tampoco, me fui de la casa y deje el play prendido actualizando a ver como me va pero sigue saliendo el mismo error.
 
listo actualizado el juego a versio 2.02

me dieron un kart y dos carros mas que no alcance a mirar, creo que por haber comprado el anterior DLC, los cupones esos de aciete y demas, no alcance a mirar era lo de compartir el contenido con otra cuenta dentro de la consola

lo qeu mas me gusta es lo del cambio de rines para todosss los carros jejeje

En cuanto a lo del problema de actualizacion, generalmente yo actualizo en las mañanas muy temprano y no me da error
 
Bajanding! =)

Listo. Bajado, instalado, con el family content y con los nuevos carros del DLC... =)
Pq les da tanto problema la actualizada???

Pd: me dieron un diploma! =)

Sent from my Xperia Neo =)
 
han mejorado con los parches los defectos de las sombras, el tearing y el framerate? estoy por comprar un ps3, tuve uno un año atrás y el juego era excelente pero tenía esos problemas.
 
Alguíen que haya actualizado la version 2.0.2 y haya empezado las actualizaciones desde 0 lo ha hecho por Telmex.

Es que me comentan que Telmex bloquea los ficheros mayores a 1gb y precisamente cuando llego a la actualización 6 de 12 cumple 1 gb de descarga y sale el error.
 
Alguíen que haya actualizado la version 2.0.2 y haya empezado las actualizaciones desde 0 lo ha hecho por Telmex.

Es que me comentan que Telmex bloquea los ficheros mayores a 1gb y precisamente cuando llego a la actualización 6 de 12 cumple 1 gb de descarga y sale el error.

Yo baje las actualizacion con conexion por Telemex y no he tenido problema, lo qeu hago es bajar en la mañana , las pongo a descargar mientras estoy alistando todo para salir a trabajar y nunca he tenido problemas
 
Qué ventajas visibles y de fondo tiene este nuevo UPDATE?

Humm pues arreglaron lo de los DLC para multiples cuentas dentro del mismo equipo, ahora permiten que los carros estandar se les cambien los rines, ajustes en los sonidos de los vehiculos, adicionaron unos cupones con los cuales puede cambair aceite, lavar , incluso restaurar el vehiculo como si fuera nuevo, un ajuste al desgaste de las llantas ahora se degradan mas rapido, areglaron los problemas que se presentaban en cuadno a la entrada a pits cuando se excede la velocidad, en fin varias cosas

aca el link con toda la info

http://us.gran-turismo.com/us/gt5news/d6155.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguíen que haya actualizado la version 2.0.2 y haya empezado las actualizaciones desde 0 lo ha hecho por Telmex.

Es que me comentan que Telmex bloquea los ficheros mayores a 1gb y precisamente cuando llego a la actualización 6 de 12 cumple 1 gb de descarga y sale el error.

Falso. Tengo Telmex 4mb y SIEMPRE he bajado archivos grandes y nunca he tenido problema. Hasta baje el DC Universe y juegos completos cuando era plus...

Sent from my Xperia Neo =)
 
igual existen muchas cosas que se agregaron con el parche y no estan listadas, como por ejemplo hicieron revisiones en muchos autos incluso los estandar. los efectos de sonido son mas bien efectos exteriores, mejoraron el sonido del frenado y se escucha mucho mejor el viento, tambien se hicieron cambios en la Chase Cam, incluso la cámara en cabina ahora es un poco mas dinámica.

mas Info
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=235951
 
No probe muchos carros, de hecho solo probe el Mini 2011 del pack2, y el sonido de motor era TOTALMENTE distinto a los demas, en todas las vistas, realmente me gusto... aunque la veradad no probe mas, no se si suceda lo mismo con los demas carros, pero leyendo un poco del link anterior al parecer si mejoraron el sonido de muchos carros.
 
desde hace tiempo se viene comentando, perfecto para quienes no tienen aun el juego, su puesta en venta tambien significa que habra nuevo DLC para este o el proximo mes que incluiran nuevos autos y al parecer nuevos circuitos, este contenido ya viene incluido en el XL ademas de los anteriores
 
??? por que??, el juego a pesar que viene con DLC y demás actualizaciones.......cuesta, usted ya tiene el juego.
 
Porque los DLC estan recientes, y pague por ellos.... el juego lo tengo desde el lanzamiento... Y si en la nueva version vienen mas pistas, las van a dar a los antiguos?
 

Los últimos temas