:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Si, es que yo no he dicho que eso sea justifcación para agredir, solo me parece que para dar opiniones sobre el juego hay que haberlo jugado una mínima cantidad de tiempo, y no salir a decir que es una decepción.

En todo caso es una discusión sin importancia, dejemosel tema ahí.
 
yo nunca le dije decepcion, solo hice un quote de algo encontrado en la red, si lo que encontre no lo creen real pues digan porque no lo es y ya, eso no es justificacion para agredir a un usuario de la comunidad sea este quien sea, no estoy en contra del "que" si no del "como" y si solo coloco lo malo sobre el juego es porque aqui hay gente de sobra para postear lo bueno de el, hay que respetar la oposicion tambien, no?

Pilias le "chuzan" la conexión :p

Me parece normal postear de todo, lo que pasa es que cuando alguien solo postea malo y malo y malo (esta en todo su derecho) se va volviendo como consón y a lo mejor algún usuario "explota" por así decirlo. Yo postié un mje donde un contacto me decia que era más real F1 y nadie se rajó las vestiduras :p:p:p:p:p
 
Me imagino que nadie dijo nada de lo de F1 porque no han probado el juego entonces ni modo de dar una opinion, yo que si lo he jugado pienso que es muy subjetivo eso de que es mas real, empezando porque los carros de GT5 no creo que se comporten igual que unF1......a no ser de que su amigo haya probado el Ferrari F1 de GT5, para lo cual se necesita haber ganado muchos eventos y llegar a un nivel muy alto para poder desbloquearlo.
 
Pilias le "chuzan" la conexión :p

Me parece normal postear de todo, lo que pasa es que cuando alguien solo postea malo y malo y malo (esta en todo su derecho) se va volviendo como consón y a lo mejor algún usuario "explota" por así decirlo. Yo postié un mje donde un contacto me decia que era más real F1 y nadie se rajó las vestiduras :p:p:p:p:p

Si, yo pregunte que cuantos carros tenia F1 :p:p:p

Lo defiendo sin haberlo jugado y sin la certeza de jugarlo prontamente (que no se note que soy fanboy de GT) XD
 
Me imagino que nadie dijo nada de lo de F1 porque no han probado el juego entonces ni modo de dar una opinion, yo que si lo he jugado pienso que es muy subjetivo eso de que es mas real, empezando porque los carros de GT5 no creo que se comporten igual que unF1......a no ser de que su amigo haya probado el Ferrari F1 de GT5, para lo cual se necesita haber ganado muchos eventos y llegar a un nivel muy alto para poder desbloquearlo.


Nahhh... Eso fue un comentario personal del man, muy subjetivo como decís vos, y sí, muy difícil hacer una comparación porque encontrar el la red personas que hayan corrido con Turismos a nivel profecional no es difícil y dan su opinión con respecto a GT5, pero digame uno en la red donde ve a alguien que hay siquiera pilotado 100mts un F1? ni los mismo desarrolladores de F12010 se han montado en uno.

Pero como el tema acá no es F1 sino GT5, no lo he probado todavia pero lo que me dicen amigos que ya lo tienen y que confio 100% en su criterio es que en ciertos aspectos gráficos quedó debiendo, lo mismo que se ha dicho acá y que dejando los gráficos a un lado... Me dicen que se acerca demasiado a la realidad PERO que hay ciertos carros que son más fáciles de manejar que en la realidad y otros que son más difíciles (Son personas que han corrido en en el circuito de Catalunya con muchos modelos de carros en estos últimos años, creo que sabrán de que hablan) Y yo andando en metro :cansado::cansado::cansado:

EDITO:

Bajó o es que no esta con el shipping? http://www.amazon.com/Logitech-Play..._3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1290976624&sr=1-3
 
bueno reconozco que lo que escribi ayer fue un poco apresurado, hoy si estuve jugandolo como desde las 10 am hasta las 3 pm sin descanso, el juego esta muy engomador y bueno ya dejando las expectativas atrás hoy me gusto mucho mas...... ya hoy si vi mas carros y mas pistas, los carros estan muuy bien modelados y hay unas pistas excelentes, y la iluminación aveces es espectacular, hoy ya volví a quedar engomado....otra vez ya quiero ps3, me toca darle un buen regalo de navidad a mi mujer pa que me regale una ps3.... jejejeje
 
Exacto, ese lo vende Tigerdirect.

Por otro lado, ahí estuve jugando otro rato con kawaii......que pasa que no veo a nadie mas para jugar??

Jugamos una carrera con el Citroen que diseño Poliphony en la pista que es nocturna y con clima dinámico....empezó a nevar y me dio por poner la vista interior, juemadre se veía ESPECTACULAR.......la verdad es que ahí si me parece que se ve mejor que cualquier juego de PC.....las cosas de GT5, unas impresionan otras decepcionan...
 
Nadie juegue con Daniel, es demasiado bueno lol

En una carrerita de Karts, el carro de él perdió el control y quedó mirando para el lado equivocado... y arrancó en reversa (como el video de hace días). Yo iba al lado, y lo veía cogiendo curvas en reversa como si nada (se veía muy gracioso), duró como 2 minutos en la carrera en reversa... juego volvió a perder el control, quedó mirando para el lado que era, siguió y ganó!! >_>
 
Que bacaneria como se ve el volante del Ferrari f2010 =)

http://www.youtube.com/watch?v=6kFmFsByhFw

Muy bonito si, pero el que esta jugando es un duro, ni por un segundo se descacho ni freno brusco, 0_o que pro! minimo era Urano xD:p


Uff me asusto, yo que lo compre el viernes a 99U$, pero si era vendido por amazon, esperar que me llegue por ahi el viernes, el juego me debe llegar mañana o el martes, asi que estare mirando y jugando con el control mientras me aprendo todo por que va a ser mi primera vez con un GT y timon, estoy nervioso xD

Nadie juegue con Daniel, es demasiado bueno lol

En una carrerita de Karts, el carro de él perdió el control y quedó mirando para el lado equivocado... y arrancó en reversa (como el video de hace días). Yo iba al lado, y lo veía cogiendo curvas en reversa como si nada (se veía muy gracioso), duró como 2 minutos en la carrera en reversa... juego volvió a perder el control, quedó mirando para el lado que era, siguió y ganó!! >_>

Lo que llaman vulgarmente Glitch? o error del juego, me imagino que con un parche (de aca a 6 años) lo corregiran xD:p:p
 
Y quien dijo que las curvas es lo mismo??.....Biker yo que lo manejé así tengo que decir que es difícil dar las curvas porque obviamente ya las llantas de dirección van a estar atrás XD

La verdad no me parece bug el juego.....cuando te llegue podes probar.
 
jaja, hay que hacer por lo menos una carrerita en un carro normal en reversa y usando el retrovisor solamente jajaja.. creo que la ventaja ahí es la cámara o me equivoco daniel?


Uranoz, a vos todos los cambios del g27 te entran bien y sin problema? a mi la segunda se me queda a veces en neutro :s
 
jaja, hay que hacer por lo menos una carrerita en un carro normal en reversa y usando el retrovisor solamente jajaja.. creo que la ventaja ahí es la cámara o me equivoco daniel?


Uranoz, a vos todos los cambios del g27 te entran bien y sin problema? a mi la segunda se me queda a veces en neutro :s

Eso es que tiene una fuga de aceite en la caja :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Toy esperando a mi cliente de la 360, cruzando dedos pa que no me quede mal :p
 
Ok Gracias por las respuestas, leí algo muy sabio, Si me gusto el 1 como no me va a gustar el 5, donde se ha mejorado e incluido cualquier cantidad de información, a esperar la primita
 
Estoy jugando mi primera carrera de noche en mi Infinity G20 Modelo 90 y al cambiar las luces normales a plenas no veo la diferencia. Para ser un carro Standard las luces y los reflejos en una pista se ven muy la ver.ga. Si le mire detallitos en photo mode y se nota, pero en la carrera no se nota practicamente.

Yo le doy entre un 9 y 9.5 de lo poco que lo he jugado y de acuerdo con Kawaii, si ud es un fan o ha jugado los otros y le han gustado, esta no es la excepción.

Hay que organizar carreras, ya tengo kart pero no he corrido con el.
 

Los últimos temas