:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Lo mejor de ese parche va a ser algo que estaba en la lista de features del juego que no alcanzó a salir, que en su momento no parecía importante pero ahora... HOLY SHlT: manejar las carreras B-Spec desde el computador :D :D :D
 
(Dice que) Se añadirán daños mecánicos, se dará soporte a los volantes G25 y G27 de Logitech (ya lo tiene, pero ahora será full support con su propia sección en el menú), una opción para poder subir los vídeos de nuestras carreras directamente a YouTube, añadir dinero y experiencia al modo multijugador (fu.ck yea) y dar la posibilidad de correr sin HUD.
 
para los que tenemos acceso restringido en la oficina, que trae la nueva actualización?

Tal y como habían prometido desde Sony y Polyphony Digital, tras el lanzamiento de Gran Turismo 5 su largamente esperado juego de velocidad irá recibiendo diferentes parches que irán depurándolo todavía más. El próximo gran parche de Gran Turismo 5 nos llegará a lo largo de este mes de diciembre y, entre sus principales novedades, se añadirán daños mecánicos, una se dará soporte a los volantes G25 y G27 de Logitech, una opción para poder subir los vídeos de nuestras carreras directamente a YouTube, añadir dinero y experiencia al modo multijugador y dar la posibilidad de correr sin HUD. Aún sin fecha de lanzamiento, el propio Yamauchi ha asegurado a través de su Twitter que debería estar disponible a principios de este mes de diciembre.

Servido,solo por que estoy de buen genio XD
 
Será que hoy si voy a poder jugar con ustedes??......me conecto por ahi a las 8.

PD: Miren mi nuevo Lamborghini Gallardo =)

 
Es increíble que este foro se mueva más que el mismo Foro Oficial de PS3 :eek:

Por eso, formulo por acá mejor la pregunta ¬ ¬'

Resulta que ya me estoy volviendo viejo... y no me da tiempo para jugar muchas cosas y quisiera aprovechar otras tantas que me pierdo por querer de todo. Me refiero en específico al jailbreak y los 30 juegos que tengo instalados, ome quiero tener mi consola legal, quedarme con mi MGS4 físico no más y comprarme algo incombustible como el GT5 y el jueguito de fútbol de turno para disfrutar del online.

La pregunta en concreto es, ¿como puedo aprovechar un disco duro de 500gb en una consola original? ¿Lo vendo por debajo del precio de él y me quedo con mi disquito de 60gb?

Para no ser tan offtopic, URANOZ, donde diablos levantas el GT5 a 90.000?!!!!!!!!!!!!!!
 
Es increíble que este foro se mueva más que el mismo Foro Oficial de PS3 :eek:

Por eso, formulo por acá mejor la pregunta ¬ ¬'

Resulta que ya me estoy volviendo viejo... y no me da tiempo para jugar muchas cosas y quisiera aprovechar otras tantas que me pierdo por querer de todo. Me refiero en específico al jailbreak y los 30 juegos que tengo instalados, ome quiero tener mi consola legal, quedarme con mi MGS4 físico no más y comprarme algo incombustible como el GT5 y el jueguito de fútbol de turno para disfrutar del online.

La pregunta en concreto es, ¿como puedo aprovechar un disco duro de 500gb en una consola original? ¿Lo vendo por debajo del precio de él y me quedo con mi disquito de 60gb?

Para no ser tan offtopic, URANOZ, donde diablos levantas el GT5 a 90.000?!!!!!!!!!!!!!!

Podria decirte que es un segundazo o cualquier cosa pero es que es divertido contarlo :p

Resulta que ">DDon Fulano>D" tiene una tienda de videojuegos y es una persona bastante mala y con muchas cosas al margen de la ley... Y mi amigo es la ley ;)
 
Muchachos ahi estoy conectado. Avisan para jugar unas carreritas :D

Monte un server que se llama 1234 por si se quieren unir. Ahi estoy con pmadrid y javiermejia
 
Y al fin quien va a organizar el primer post con los ID de todos para agregarnos?????
Yo a partir del viernes estoy disponible para jugar con todos
 

Los últimos temas