:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Esa gente no se cansa de hablar mal de GT5, esa es su manera de meterle hype a Shift.

Por otro lado, woooow le dieron el primer post a kawaii :p......llénelo con algo pues que está en blanco XD
 
RNsf4.gif


lol! Gracias Kyo :p

Por ahora, voy a poner los PSN id de todos los que han publicado en este tema y los voy a agregar a la lista de amigos.

El primer post va a ser para cuadrar las partidas del día: quién puede, quién no, quién hostea, a qué horas, etc. Esto para hacer los encuentros más fáciles y no llegar en cualquier momento del día con ganas de correr y tener qué leerse 4-5 páginas. La info de encuentros, estará compilada siempre en el primer post.

Cuando baje la marea, será algo más organizado tipo Fifa o Killzone 2 y escogemos entre todos algún día(s) y hora(s) a la semana dedicados a correr online, con eventos especiales, depronto algún campeonato, etc.

---------------------

EDIT: Primer post actualizado con los PSN ID de todos los que han manifestado ganas de jugar y algunas instrucciones y recomendaciones simples.
 
nojoñe!!!! y yo sigo esperando mi copia.... el viejo mulder no me contesta privamos.... :s
 
Ni en las drogas, que lo pongan acá directamente.

De paso, todos los interesados deberíamos escribir qué velocidad de conexión tenemos. Para ver quiénes sirven para hostear carreras. Yo tengo 3MB de UNE y hostea perfecto.
 
Bueee, como quede pobre despues de la compra y no me alcanzo para el cable vga que necesitaba, solo pal HDMI pero mi monitor no tiene HDMI pues me toca con la tarjeta de tv del pc, pero pues ahi lo disfrutare igual mientras me compro el cable....

Mi ID es (si maldita sea por fin puedo decir eso) (loo siento se me salio el fanboy XD): ShadowLince

Por cierto tengo 6 megas, peor no puedo servir de Host por que se me pone lento el cyber y mis clientes me abandonan XD
 
Mi ID es (si maldita sea por fin puedo decir eso) (loo siento se me salio el fanboy XD): ShadowLince

Por cierto tengo 6 megas, peor no puedo servir de Host por que se me pone lento el cyber y mis clientes me abandonan XD

Felicidades Shadow :p

Hay dos opciones para hostear salas en GT5: hosting compartido y hosting fijo.

La opción que siempre usamos es hosting compartido, en caso de que el host se vaya, la sala que creó no desaparece y el host pasa a la primera persona que se conectó y así sucesivamente. Yo creo que con una conexión de 2 MB en adelante se puede hostear (compartido) una sala completa sin problemas.
 
hola yo todavía no me puedo unir a las carreras por que mi juego nada que llega y eso que fue pre.
-orden pero les dejo mi ID Andresaga y mi conexión es de 4gb con etb (no se si sea suficiente)
 
para hostear lo mas importante no es la velocidad de download sino la de upload.. por lo menos asi es la experiencia que he tenido con los juegos de pc, ya que el servidor es el ke se encarga de mandar la info a todos los jugadores... por eso yo creo ke es mejor que ademas coloquen aca su velocidad de upload

Por ejemplo yo tengo Telefonica
download 2 MB
upload 0.8 MB
 

Los últimos temas