:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Por Fin me llego el Juego, como lo visto en los videos, muchos problemas con las sombras y varios errores graficos. Definitivamene debieron esperar al PS4 :D necesitaban mas Hardware para el GT5.

Satisfecho, valio la pena la compra pero queda un sinsabor un algo... Con peros y todo siguie siendo el mejor juego de carros sea arcade o simulacion.
 
Por Fin me llego el Juego, como lo visto en los videos, muchos problemas con las sombras y varios errores graficos. Definitivamene debieron esperar al PS4 :D necesitaban mas Hardware para el GT5.

Satisfecho, valio la pena la compra pero queda un sinsabor un algo... Con peros y todo siguie siendo el mejor juego de carros sea arcade o simulacion.

tranquilo es asi al principio, despues se dará cuenta el potencial del juego, hay que dedicarle su debido tiempo, no es de jugarlo en arcade 2 vueltas y ya.

ya verá. :cool:.
 
Ahhhhhhhhhhhhh... mortal!

Yo a eso si le dedicaria alma y corazón! Amo a mi ciudád pero a veces si es muy mamón que después del fútbol no existe nada más para "ellos" :muerto::muerto::muerto:

Eso sí!!!!!!!! Torneos de provoluzion aquí en Medellín si son como arroz! :rolleyes:

y pq no se apropia del tema y organiza uno...alguna ganancia le puede sacar asi sea 2000 mil pesitos jajaja
 
No ir al baño siempre es una buena posibilidad XD


challenge.jpg
 
Conseguí un código para bajar LBP Prehistoric Moves gratis de la tienda. Quien lo quiere? (El juego requiere control de Move)

QUE TARADO!!! Publiqué esto donde no era... :(.

Les pido disculpas a todos.
 
Una pregunta por mas ke lo busco no lo encuentro como coloco una list Track de mis canciones(osea las ke tengo en mi disco) para que suenen mientras juego, solo puedo colocar una y es canson que siempre se repita la misma.....
 
Una pregunta por mas ke lo busco no lo encuentro como coloco una list Track de mis canciones(osea las ke tengo en mi disco) para que suenen mientras juego, solo puedo colocar una y es canson que siempre se repita la misma.....
Segun leo en otros foros, primero debes crearte una lista de reproduccion con la musica que tengas en el Play, luego entras al juego, te vas a opciones y buscas,una opcion que dice CONFIGURACION DE SONIDO-SELECCIONAR MUSICA DEL USUARIO, seleccionas la lista de reproduccion que deseas y le das ACTIVAR MUSICA DEL USUARIO....
Aclaro que lo encontre en otro foro y no estoy cerca a la consola para probarlo en el momento, espero te sirva =)
 
Segun leo en otros foros, primero debes crearte una lista de reproduccion con la musica que tengas en el Play, luego entras al juego, te vas a opciones y buscas,una opcion que dice CONFIGURACION DE SONIDO-SELECCIONAR MUSICA DEL USUARIO, seleccionas la lista de reproduccion que deseas y le das ACTIVAR MUSICA DEL USUARIO....
Aclaro que lo encontre en otro foro y no estoy cerca a la consola para probarlo en el momento, espero te sirva =)

Nada ya eso lo intente y aun asi me suena una sola cancion...una pregunta mas cuando juegan online se limitan los vehiculos a cierto cilindraje o cada quien va con lo que prefiere por si es asi es injusto para los que apenas empezamos...
 
no, en las opciones pone la lista y la primera cancion, luego va a a segunda opcion la marca tambien, ahi usa la lista de reproduccion en ese orden. Fijese que tenga mas de una cancion.
 

Los últimos temas